#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
hardrockera
Holy gun
B.J.Stanley
TEDDY
Ramon G
mON7e
Paul McCartney
gallardo
luis ignacio
MrSweet
arrival
The Last Mile
udo-32
krokus
black rose
Adolfo
MrBlackwell
pc69
aguscatley
FrodCatley
Robert
25 participantes

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Robert Vie 18 Abr 2008, 03:09

    Ya se q es una pregunta "jodidiya" pero... alien

    ¿D cuantos os Acordais? affraid

    y d paso:

    ¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces aveis visto? cheers

    ¿Cual es el q mas Os A Gustado?

    Saludos Aoeros y xoxenteros dd Barna City!! bounce I love you Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Robert Vie 18 Abr 2008, 03:19

    Comienzo yo si no os importa:



    ¿D cuantos os Acordais? - Digo el 1º: SCORPIONS, y el Ultimo: THE POODLES (Entre medio solo ay ventipico años d Concert's

    ¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces aveis visto? - BON JOVI (7 VECES!!!)

    ¿Cual es el q mas Os A Gustado? - WHITESNAKE (Velodromo del Vaye d Ebron 1990)

    ¿Cual es el os a Gustado menos? - Kreator (razzmatazz 1, ace 3 años me parece)

    ¿El mas Multitudinario? Bon Jovi/Van Halen: Estadio Olimpico. o igual Bon Jovi en Zurich en el 2000 (Leitzground Stadium), o algun otro en el Estadio Olimpico o en Camp Nou..

    ¿En el q abia menos peña? - Bob Catley (Magic) aunq podria citar algunos mas...


    Si kereis añadir mas curiosidades... ya sabeis Very Happy
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por FrodCatley Vie 18 Abr 2008, 10:44

    A cuantos conciertos? 1º Monster of Rock 88, ultimo Megadeth 08, Tengo
    47 entradas, a los que hay que sumar 3 que perdí, y los
    conciertos gratis.

    El grupo que mas veces he visto ha sido Barricada, 6 veces y extranjero Gotthard 4 veces (joder y en tres años)

    Recuerdo Bon Jovi 89, Heroes 91, Twisted 04, Gotthard 05, Testament 06

    El que menos me ha gustado, Helloween 88, Helloween 06, Nightwish

    El mas multitudinario Rolling (Gira forthy) y Heroes 07

    El menos multitudinario Ñu, sala Cris en Mostoles, 23 personas

    Los montajes que mas me han impresionado, Maiden Monster (hielo), Rolling, Heroes 07 y Motley Crue Leganés
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por aguscatley Vie 18 Abr 2008, 13:12

    ¿D cuantos os Acordais? - Los tres primeros que me marcaron fueron en el ya lejano 87: M.S.G + LEEPARD" hysteria tour", MANOWAR+ risk+drifter "gira del kings of metal 88" y SANGRE AZUL "gira cuerpo acuerpo 88" y por supuesto MAGNUM "gira sleepwalking tour 1992". A YNGWIE lo he visto dos veces 1990 con CHINA gira ECLIPSE y 1994 con SKYLARK gira THE SEVENTH SIGN. A KISS 1997 ¡Que grandes!. DREAM THEATER 1998 gira Falling into Infinity primera vez en España, ZELESTE a reventar Very Happy de telonero tenía a Jordan Rudess posterior keys de ellos. KING DIAMOND (1990)+ Legion gira Conspirancy en el PALAU espectacular montaje escenico Shocked EUROPE+ DARE (1989) en el Palau gira Out of This World , KANSAS en Zeleste Laughing Me dejo tropecientos más (desde el 87 viendo conciertos ya son años Sad ) pero estos son los que más me gustaron o con más cariño recuerdo.

    ¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces aveis visto? - BOB CATLEY "con MAGNUM con TEN (2001) y en solitario en la sala magic con 4 gatos Sad entre ellos Robert"todavía no nos conocíamos personalmente de vista a él sí "

    ¿Cual es el q mas Os A Gustado? - MAGNUM (1992) Sleepwalking tour evidentemente Laughing .ZELESTE 2

    ¿Cual es el os a Gustado menos? - BON JOVI+ DAN REED NETWORK (1989) gira del new jersey "sorry, los jovi no son santo de mi devoción" Eso sí el Palau D'sports PETAO.

    ¿El mas Multitudinario? Bon Jovi/Van Halen: ESTADIO OLÍMPICO

    ¿En el q abia menos peña? - Bob Catley (Magic) y SANGRE AZUL 88 en ZELESTE Sad sin teloneros después creo recordar que vinieron con Angeles del infierno y hubo más gente "a este no fui".


    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2008, 13:23

    ¿D cuantos os Acordais? de casi todos porque he ido a bien poquitos: Toto, Journey, Nexx, Hard Spirit, el Monters del 2006 con Whitesnake, Motley Crue, Billy Sheehan+Tony Macalpine y creo que no me dejo más.

    ¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces habeis visto? no suelo repetir. Aunque fuera de nuestro estilo a los Gandules los habré visto unas 10 veces Laughing

    ¿Cual es el q mas Os hA Gustado? el de Journey por la expectación creada (no habían venido nunca a España y por el crack que es Soto y el de Toto por la calidad y porque en Zaragoza al no ir tanta gente pude estar en primera fila sin problemas!!!

    ¿Cual es el os ha Gustado menos? el de Motley Crue

    ¿El mas Multitudinario? creo que en el Monsters cuando salió Whitesnake y luego Scorpions.

    ¿En el q habia menos peña? Nexx+Hard Spirit, un acústico de Aurora Beltrán (ex lider de Tahures Zurdos) y otro de Billy Sheehan con Tony Macalpine.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por FrodCatley Vie 18 Abr 2008, 13:25

    Jo, que envidia, Magnum, Def Leppard, Sangre Azul, Dare, Sad aunque a mi el concierto de Bon Jovi del 89 en Madrid me encantó
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por aguscatley Vie 18 Abr 2008, 13:32

    FrodCatley escribió:Jo, que envidia, Magnum, Def Leppard, Sangre Azul, Dare, Sad aunque a mi el concierto de Bon Jovi del 89 en Madrid me encantó

    No si en directo son muy buenos y aquel concierto fue una pasada de espectacular, pero eso de salir con la capa de superman y esa chulería del Jovi Evil or Very Mad . como curiosidad un energúmeno de las primeras filas le tiró una botella de plástico. Eso sí reconozco que tienen muy buenos discos. Siempre me gustó más EUROPE.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por pc69 Vie 18 Abr 2008, 13:44

    El primeero gordo que fui fue el de Whitesnake en 1990 en el velodromo de Barcelona y el ultimo The Poodles el viernes pasado en Madrid, entre estos dos muchos,mañana voy para Bilbao a Hcc Y Crashdiet.

    No sabeis la suerte que teneis los de Barcelona,Madrid y Pais vasco que es donde se centralizan la malloria de conciertos.

    Otra pregunta buena seria ¿A cuantos conciertos hubieras asistido si no fueras de una de las ciudades del circuito de conciertos?

    Saludos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por FrodCatley Vie 18 Abr 2008, 14:14

    aguscatley escribió:
    FrodCatley escribió:Jo, que envidia, Magnum, Def Leppard, Sangre Azul, Dare, Sad aunque a mi el concierto de Bon Jovi del 89 en Madrid me encantó

    No
    si en directo son muy buenos y aquel concierto fue una pasada de
    espectacular, pero eso de salir con la capa de superman y esa chulería
    del Jovi Evil or Very Mad
    . como curiosidad un energúmeno de las primeras filas le tiró una
    botella de plástico. Eso sí reconozco que tienen muy buenos discos.
    Siempre me gustó más EUROPE.

    Yo también he sido siempre mas de Europe, de hecho, el que me guste
    esta musica es por "su culpa", fue el primer disco que me compré,
    aunque en un principio ni iba a ser para mi, si no un regalo para
    mi novia de aquel entoces, que me dejo ese mismo dia y no le di su
    regalo, claro
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por aguscatley Vie 18 Abr 2008, 14:43

    Ella se lo perdió. Cool
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por MrBlackwell Vie 18 Abr 2008, 15:25

    hmm, comencé con Queen en Buenos Aires en 1980, tenía 11 añitos y todo me pareció Enoorme y espectacular. Años después mirando el video, no fue tan enorme ni espectacular y recuerdo que el sonido fue bastante malo.

    Fast Forward a 1991 (o era 92?) en el Hollywood Fest en Río de Janeiro, Extreme y Skid Row. Recuerdo a Cherone como una copia barata de Paul Stanley y escuchar mi primera canción de KISS en un concierto multitudinario gracias a Skid Row (me encantó)

    En la década del 90 comenzaron a llegar a Argentina las bandas importantes para mi. Me las perdí todas hasta 1994 que fue cuando me mudé a Bs As.
    Ese año fueron Scorpions para semana santa (geniales) y 6 shows de mi banda favorita luego de más de 15 años de ser fan. El mejor de todos?
    KISS en Obras el 5/9/94, un lugar para 5,000 personas hasta el techo de fans de todas las edades y la banda que se contagió del entorno.


    recuerdo con mucho cariño los shows de Accept, Mercyful Fate/King Diamond, 45' de Queensryche, Alice Cooper, Un Obras de Megadeth, Metallica , Vince Neil (cerrabas los ojos y era Motley -la banda era casi Union- ) ACDC y otra vez, Scorpions.

    No tengo un buen recuerdo de Ozzy (creo que Alice barrió con el), Whitesnake (bastante ladrón el Coverdale aprovechando que la gente cantaba para no cantar el) helloween (2 veces), Ramones, Leppard
    y Manowar (un show repleto de clichés y un volumen insoportable a tal punto que cuando comenzó el solo de guitarra me fui afuera del recinto a fumar unos cigarrillos)


    el más lleno? ACDC la segunda noche (unas 70,000 personas según yo)
    el más vacío? hmm, Ramones (unas 300 personas máx)
    el más emotivo? mi primer show de KISS en Sao Paulo



    edit

    olvidé que me gustaron muchísimo (error garrafal!) los dos shows de Fish, el de Marillion y el de Rainbow
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Adolfo Vie 18 Abr 2008, 15:33

    Mis dos primeros conciertos pagando fueron:
    - Celeste Carballo , Angeles del Infierno y Banzai en el Pabellón del Real Madrid. 500 pesetas de 1984
    - Accept y Iron Maiden en el Campo de fútbol del Moscardó en 1984.

    Conciertos míticos que me acuerde... pues ver a Pearl Jam por primera vez en Madrid con el primer disco recien sacado en la desaparecida Sala Revolver. Metallica en el Pabellón junto a Metal Church presentando el "Master of puppets". Ver a Tigertailz en el Marquee con Blue Blud de teloneros en 1990. Tengo muy buenos recuerdos del de Iron Maiden en Canciller antes de irse Bruce del grupo y de Kiss en 1996 en el Palacio de los Deportes.

    El concierto mas multitudinario donde he estado seguramente sea el Milton Keines de Vixen, Skid Row, Europe y Bon Jovi, aunque una vez vi a Slayer en Canciller con mas gente dentro de la que cabiamos y pasé miedo. El de menos gente pues no recuerdo, seguramente el de Casanova que organizamos Destroyer y yo en Bilbao.

    El grupo que mas veces he visto seguramente sea Iron Maiden cerca de 10 veces y español igual Alcaudón porque eran de mi barrio y les vi muchas veces en fiestas y saraos.

    Edito para añadir que cuando vinieron Dokken presentando el "Erase the slate" me dió tal subidón que los vi en las tres fechas seguidas que hicieron en la península.
    avatar
    black rose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 51
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : santander

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por black rose Vie 18 Abr 2008, 20:01

    Una pregunta muy dificil de contestar pues han sido tantos Rolling Eyes (y los que me quedan).
    El que mas recuerdos me trae es el primer grande que vi " ACCEPT + DOKKEN ".
    Llevo mas de 25 años viendo conciertos.
    Grupos que mas veces he visto asi que me acuerde en este momento : DIO ,unas 6 veces ( una con HEAVEN AND HELL ), JUDAS 4 , BOB CATLEY 4 veces por lo menos,TEN 4 o 5 veces al menos ,METALLICA 4 ,AC & DC 3 , SAXON 5.... esto es asi a bote pronto que me acuerde ( son mas de 100 conciertos).
    De los que mejores recuerdos me traen los 3 GODS OF AOR (98,99,2000).
    Las 3 veces que he visto TNT ( una con la formacion original en alemania ).
    Los tres MONSTERS OF ROCK ( 1988 pamplona , 2001 barcelona y sobre todo el del 2006 en milton keynes con JOURNEY con STEVE AUGERY ( ya se que no es PERRY ,pero mejor que SOTO...).
    TOTO en bilbao.
    Y asi un monton mas ,pero esto podia ser interminable... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por krokus Vie 18 Abr 2008, 21:11

    No soy tan viejo como vosotros, solo tengo 32 años pero he visto bastantes conciertos y festivales. Algunos de los mas importantes han sido el de DONINGTON PARK MONSTERS OF ROCK, ROCK HARD FESTIVAL en ALEMANIA, la convencion de KISS en Italia en el 94 con PETER CRISS tocando el bateria en tres temas con un grupo tributo a KISS, haber visto a KISS en dos ocaciones, el concierto de METALLICA en el PALAU SAN JORDI en el 92, MANOWAR en el 94, la primera gira de HELLOWEEN con ANDI DERIS en MADRID, los festivales MACHINA, grupos underground como OBSCURE, LAST TREMOR, OFFENSE, METRALLA, KILLUM etc...en el 90/91, IRON MAIDEN (3 veces), BANG YOUR HEAD en Alemania y un largo largo etc......
    De todas formas sigo pensando que los conciertos son sobrevalorados en muchos sentidos Very Happy . En el momento del concierto de puta madre pero luego van pasando los años y realmente se va olvidando muchos de esos momentos especiales. Por eso, os recomiendo comprar conciertos en dvd´s Laughing que son para toda la vida.
    avatar
    black rose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 51
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : santander

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por black rose Vie 18 Abr 2008, 22:05

    krokus escribió:
    De todas formas sigo pensando que los conciertos son sobrevalorados en muchos sentidos Very Happy . En el momento del concierto de puta madre pero luego van pasando los años y realmente se va olvidando muchos de esos momentos especiales. Por eso, os recomiendo comprar conciertos en dvd´s Laughing que son para toda la vida.

    Lo siento pero no soy de tu opinion donde este un grupo en vivo que se quite todo lo demas.Hay es donde demuestra un grupo su calidad , y las sensaciones que tienes ( al menos en mi modesta opinion son irrepetibles ) , no las tienes con un dvd.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por udo-32 Vie 18 Abr 2008, 22:35

    Bandas que más veces he visto (que recuerde):

    METALLICA - 20 veces
    IRON MAIDEN - 20 veces
    SAXON – 15
    SCORPIONS – 14
    U.D.O. – 12
    HELLOWEEN - 11
    GAMMA RAY - 11
    RAGE – 10
    JUDAS PRIEST - 9
    MEGADETH – 9
    BLIND GUARDIAN – 9
    W.A.S.P. - 9
    PRIMAL FEAR – 8
    KREATOR - 8
    KAMELOT – 8
    HAMMERFALL – 7
    MASTERPLAN – 7
    BRAINSTORM – 6
    ANGRA – 6
    SLAYER – 6
    ACCEPT – 6
    CHILDREN OF BODOM – 6
    DORO – 6
    METALIUM – 6
    DOKKEN – 6
    MANOWAR – 6
    AXXIS - 6
    M.S.G. – 5
    YNGWIE J. MALMSTEEN – 5
    WHITESNAKE - 5
    Y&T – 5
    MOTORHEAD - 5
    APOCALYPTICA -4
    TWISTED SISTER – 4
    PC 69 – 4
    LACUNA COIL – 4
    RUNNING WILD – 4
    OZZY OSBOURNE – 4
    TNT – 4
    ANTHRAX – 4
    VICIOUS RUMORS – 4
    SAVATAGE – 4
    SENTENCED - 4
    DREAM THEATER – 4
    IN FLAMES – 4
    SONATA ARCTICA – 4
    GRAVE DIGGER – 4
    DEEP POURPLE- 4
    THE CULT – 4
    GOTTHARD – 4
    EUROPE - 4
    METAL CHURCH – 4
    PRETTY MAIDS – 4
    QUIET RIOT – 4
    UFO – 4
    ANNIHILATOR – 4

    Y aquí algunas otras bandas a las que he visto, la mayoría de ellas, mas de una vez: Anvil, Black Sabbath, Kiss, At Vance, Jorn, Alice Cooper, Sodom, Def Leppard, Machine Head, Dream Evil, Inmortal, Warlock, Extreme, Thunder, Jaded Heart, Gary Moore, Shy, Falconer, David Lee Roth, Steve Vai, Heavenly, Rhapsody, Symphony X, Lisa Dominique, Dragonforce, Iced Earth, Iron Savior, Krokus, Labirynth, LA Guns, Axel Ruid Pell, Motley Crue, Sacred Steel, Vanize, Danger Dander, Tyketto, Mastodon, Aerosmtih, Lost Horizon, J.S.Soto, Talismán, Stryper, Mágnum, Mr. Big, Queensryche, Bonfire, Guns N Roses, B. Dickinson, Thin Lizzy, Nightwish, Riot …

    ¿Conciertos especiales? Pues muchos, por ejemplo:

    ACCEPT + DOKKEN en Donostia en 1985 o 1986 y ACCEPT en Bruselas en 1987.
    IRON MAIDEN en la gira del “Powerslave”
    QUIET RIOT en Bergara hace 3 años.
    AC/DC en Donington ‘91
    METALLICA en Donington ’91, en 1987 en Madrid junto a METAL CHURCH, en el campo del Rayo en 1992 (o 93) y en Donostia con el “Snakepit”.
    SCORPIONS junto a TESLA en Donostia en 1988.
    GUNS N ROSES y SKID ROW en Wembley en 1990 (creo).
    SAXON en Madrid en 1986 (y casi en cada gira ha sido algo memorable).
    GARY MOORE y SHY en Bilbo en 1987.
    TWISTED Fucking SISTER en Alemania en 2004.
    OZZY OSBOURNE y U.D.O. en 1988 en Donostia.
    U.D.O. y RAGE en la Txibisto en 1990.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por The Last Mile Sáb 19 Abr 2008, 11:37

    Madre del amor hermoso Udo! no hay quien te supere, solo con los 4 primeros ya me has ganao Laughing Contando todas las entradas, me salen unos 68 conciertos...

    Acordarme me acuerdo de todos, también soy de la opinión de que como en vivo nada, disfruto muchísimo viendo el directo.

    El que más veces he visto creo que ha sido Bon Jovi, 5 veces y me planto, porque el nivel de disfrute ha ido descendiendo del primero al último y prefiero conservar buen recuerdo ahora que estoy a tiempo.

    El que menos me ha gustado... pues, quizá el de Evergrey que se me juntó con que no los conocía mucho y un terrible dolor de espalda...

    El mas multitudinario, el del Boss en el Vicente Calderón en la gira del Tunnel of Love (89? 90?...) tremendo, 4 horas, casi me mata Laughing , me duró el éxtasis una semana

    Los que recuerdo con especial cariño serían el de Europe en el 89 (porque fue el primero...) me abrió los ojos a todo lo que vino después y en el cual al primer golpe de batería me quedé con los ojos así Shocked y ya no se me han cerrao nunca mas... y otro el de Whitesnake en el Rockódromo de la casa de campo, se me saltaban las lágrimillas... ese es mi number guan.

    Este año se presenta cargadito, asi que a seguir sumando y disfrutando cheers
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por krokus Sáb 19 Abr 2008, 19:23

    black rose escribió:
    krokus escribió:
    De todas formas sigo pensando que los conciertos son sobrevalorados en muchos sentidos Very Happy . En el momento del concierto de puta madre pero luego van pasando los años y realmente se va olvidando muchos de esos momentos especiales. Por eso, os recomiendo comprar conciertos en dvd´s Laughing que son para toda la vida.

    Lo siento pero no soy de tu opinion donde este un grupo en vivo que se quite todo lo demas.Hay es donde demuestra un grupo su calidad , y las sensaciones que tienes ( al menos en mi modesta opinion son irrepetibles ) , no las tienes con un dvd.

    Respeto tu opinion pero ayer por ejemplo volvi a ver un directo de LEE AARON en dvd, de su buena epoca y me lo pasé mejor que muchos conciertos en directo que he visto (y con esto no quiero decir que no me molan los conciertos porque entonces no iria pero me parecen sobrevalorados).
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por arrival Dom 20 Abr 2008, 22:14

    Grupo que más veces he visto : me encanta el sinfónico , su directo y porque son de los grupos que más veces han venido a barcelona , MARILLION : 8 , incluido la gira del araknophobia que repetí lunes y martes , dos días seguidos . Lástima que cada día son mas pop y menos sinfónicos, pero a pesar del radiation y somewhere, sacan discos muy brillantes : brave, season ends, marbles.

    STEVA VAI : 6 veces, incluyendo un mismo domingo dos veces, que tocó a la tarde ( añadió una sesión debido al sold out inicial de la noche ) y a la noche. Me parece que fuí el único que vió dos veces a steve vai el mismo día, junto con el técnico del sound check.

    JOURNEY : 5 veces , tres con augery : 2 gira arrival y una generations, y dos con soto .

    TOTO : 4 veces, en la gira del 25 aniversario y durante el fallin tour , en marseilla , hammersmith odeon londres ( precioso ) , milano ( los italianos son tan calurosos como nostros , son latinos ) y barna.

    RUSH : tres veces , dos durante la gira del 30 aniversario y una durante snake and arrows.

    También he visto cinco veces bryan adams y dream theater, pero dejé de verlos muy a pesar mío, uno por demasiado popero y otros por parecerse cada vez más a metallica, en lugar de hacer discos como images, awake o fallin´.

    CONCIERTO CON MÁS ASISTENCIA :

    Whitesnake , aerosmith, poison y quireboys, donnington park 1990. No se cuanto gente había dento del circuito de donnington park, pero quizás 70.000 personas o más.

    CONCIERTO ESPECIAL :

    Poder ver journey en usa, en concierto al aire libre, dos noches seguidas, delante de 20.000 personas, durante la gira del arrival, junto peter frampton y john waite .Me emocioné y tuve la suerte de poder hablar con ellos, augery y valery son majísimos . Al igual que la primera vez que vi a rush en directo, impresionante la calidad de estos canadienses, toto ( otra banda que aluciné con su directo ) .
    Poder ver FM, honeymoon suite ,blue tears, hardline , danger danger o stan bush en el gods o firefest, bandas míticas del aor. Unos sueños hechos realidad. Me falta boston , giant y night ranger. Siempre tenía la esperanza de ver giant en el firefest.....
    el concierto acústico de kip winger en barna también fue maravilloso.

    Un error imperdonable no ver antes ac-dc, no me gusta mucho la caña, no he visto nunca en directo metallica o iron maiden , lo máximo cañero era ozzy ( junto con udo, y udo se me hizo interminable ) . Fui a ver a ac - dc por primera vez durante la gira de stiff upper lip, y aluciné con la banda, y aún no entiendo como no los había ido a ver antes. Me encantaron. Que saquen cd ya y hagan gira....

    También ver a kansas, alice cooper , quireboys, gun ( los escoceses ). gotthard, poddles, def leppard, winger, zztop ( impresionante las tías del coro ) y magnum por primera vez en barcelona no tiene precio.

    El peor concierto de los 125 o más que he visto : scorpions, sin niguna duda y con diferencia. Lo siento por los seguidores de scorpions pero fue horrible. Algunos conciertos te gustarán más o menos , pero scorpions es el único que hubiese ido a la taquilla a pedir la devolución del dinero. Hace muchos años de este concierto y no los he vuelto a ver. me parece que es la única banda que no he repetido. Ni me acuerdo del l.p. que presentaban.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por udo-32 Lun 21 Abr 2008, 00:38

    arrival escribió:

    El peor concierto de los 125 o más que he visto : scorpions, sin niguna duda y con diferencia. Lo siento por los seguidores de scorpions pero fue horrible. Algunos conciertos te gustarán más o menos , pero scorpions es el único que hubiese ido a la taquilla a pedir la devolución del dinero. Hace muchos años de este concierto y no los he vuelto a ver. me parece que es la única banda que no he repetido. Ni me acuerdo del l.p. que presentaban.

    Me dejas flipado compi. Yo he visto unas cuantas veces a SCORPIONS y siempre han estado como mínimo bien, probablemente el peor concierto suyo que he visto fue el de Torrelavega y mas que nada por el recinto.

    Para mi SCORPIONS son una de las mejores bandas en directo, esta claro que todos tienen derecho a una mala noche, y esa seria la que te toco a ti. Intenta verles de nuevo porque no es normal que fallen.

    ¿Dónde les viste? ¿Y que año/gira mas o menos?

    Por cierto, eso de ver a Steve Vai dos veces en un mismo día me ha matado. Yo si contamos madrugada y noche del mismo día, vi a WHITESNAKE dos veces en un día (Lorca/Zaragoza), a MOTLEY CRUE dos veces en 3 días (Donington y Marquee). Aunque lo mas llamativo sea quizás ver a METALICA 7 veces en un mes en la gira del negro.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Abr 2008, 00:51

    udo-32 escribió:
    arrival escribió:

    El peor concierto de los 125 o más que he visto : scorpions, sin niguna duda y con diferencia. Lo siento por los seguidores de scorpions pero fue horrible. Algunos conciertos te gustarán más o menos , pero scorpions es el único que hubiese ido a la taquilla a pedir la devolución del dinero. Hace muchos años de este concierto y no los he vuelto a ver. me parece que es la única banda que no he repetido. Ni me acuerdo del l.p. que presentaban.

    Me dejas flipado compi. Yo he visto unas cuantas veces a SCORPIONS y siempre han estado como mínimo bien, probablemente el peor concierto suyo que he visto fue el de Torrelavega y mas que nada por el recinto.

    Para mi SCORPIONS son una de las mejores bandas en directo, esta claro que todos tienen derecho a una mala noche, y esa seria la que te toco a ti. Intenta verles de nuevo porque no es normal que fallen.

    ¿Dónde les viste? ¿Y que año/gira mas o menos?

    Por cierto, eso de ver a Steve Vai dos veces en un mismo día me ha matado. Yo si contamos madrugada y noche del mismo día, vi a WHITESNAKE dos veces en un día (Lorca/Zaragoza), a MOTLEY CRUE dos veces en 3 días (Donington y Marquee). Aunque lo mas llamativo sea quizás ver a METALICA 7 veces en un mes en la gira del negro.

    Estoy deacuerdo. Scorpions en directo son matadores. La primera vez que los vi creo que fue en la gira del Blackout donde salían a escena debajo de la batería que estaba elevada. La fuerza que tenían no era de este planeta. Si dice encima que no se acuerda de la gira ni del disco que presentaban significa que ya de entrada tampoco iba muy agusto a verlos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por MrSweet Lun 21 Abr 2008, 10:59

    ¿D cuantos os Acordais? affraid
    Pues practicamente de todos. Aunq hay cosas q con el paso de los años te cuentan q hizo el grupo o q te paso algo y no te acuerdas. Pero mas o menos de casi todo.


    ¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces aveis visto? cheers
    Iron Maiiden 11 veces
    luego muuuchismas veces tb a: Dream Theater, Rage, Stratovarius, Wasp...


    ¿Cual es el q mas Os A Gustado?
    Posiblemente Def Leppard Canciller 1993 y Metallica campo del Rayo 1993


    Como momentos especiales muchos en los concis y anecdotas con los musicos. Subir al escenario a cantar Talk dirty to me agarrandole el mastil a CC de lo flipao q estaba Laughing (grabado para la posteridad en video jaja) La invasion de escenario en Adriangale tocando el kickstart my heart con Adolfo y compañia y sacarme del escenario el pipa a hombros pq se habian ido todos y yo seguia de coña con el bateria Laughing Ver conciertos imposibles y sueños de niñez como Vain o Casanova (gracias Adolfo) y en los ultimos tiempos Michael Angelo o George Lych.

    Igual q en un dvd vamos...
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por arrival Lun 21 Abr 2008, 16:21

    lo siento por los seguidores de scorpions, supongo que si alguien critica a whitesnake o marillion o vai, tampoco lo entendería.......

    Junto con Ozzy, que ya mostraba su decadencia por culpa del alcohol, es el único concierto que salí mosqueado. Eran los primeros conciertos de rock que asistía, hace veinte años o más , junto deep purple ( Gira perfect strangers ) , dio y gary moore ( run for cover ). Tocaron en el estadio de futbol de narcis sala sant adria y no recuerdo la gira. Si que estoy seguro que era la primera vez que venia scorpions a barcelona. el telonero era msg. Me encantaba el tokyo tapes , blackout, lovedrive, pero en directo.....

    En esa época escuchabamos rainbow, deep purple, kansas, boston, scoprions, gary moore, ozzy, etc... Yo y mis amigos salimos muy decepcionados del concierto, una mezcla de actitud, poses, el solo de herman rareball fue horrible, pésimo, no se quizás esperabamos otra cosa del directo de scorpions. perdí la entrada, no recuerdo la gira , pero sigo pensando que es el peor concierto y con diferencia, pero entiendo vuestras dudas. Tambien sigo pensando que udo ( teloneros de ozzy ) y helloween ( teloneros de dio ) fueron inaguantables, pero por motivos que no me gusta la caña, pero sobre todo udo, sonido horrible, altisimo, guardo un mal recuerdo, mucho, mucho, mucho peor que scorpions.


    si, si lo de steve vai tiene delito.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2008, 21:16

    Post para entrenerse un rato pensando..mola!

    ¿D cuantos os Acordais? - De casi todos.El Primero Bon Jovi en el 96(por mi hubiera sido mucho antes),el 2º Bryan Adams en el 97..y los ultimos The Poddles , Tempestt Con Jeff Scott Soto y Bruce Springsteen

    ¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces aveis visto? - BON JOVI (..mas de 20),seguido de Gotthard(7), Europe(5) y Bryan Admas(4)

    ¿Cual es el q mas Os A Gustado? - Europe en el Lorca 2004,Gotthard en Santana 2005, Bon Jovi en el RDS de Dublin en 2000,TNT en Aqualung 2006

    ¿Cual es el os a Gustado menos? - Pues probablemente el de Whitelyon Macumba 2006..no porque no me gustara sino porque me decepciono un poco..me esperaba otra cosa.Y Bj en el Milton keynes del 2001 me dejo totalmente indiferente.


    ¿El mas Multitudinario? Bon Jovi en el Giants 2001 vs Wembley 2000(no se cual tenia mas capacidad "real" de personas alli)

    ¿En el q habia menos peña? - Creo que House of Shakira y Nexx en R&C en 2004
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por luis ignacio Lun 21 Abr 2008, 21:42

    Bfffff de heavy metal, bastantes la verdad, creo que el que más he visto ha sido SAXON (6 veces o asi), mi grupo preferido de la NWOBH, nunca defraudan, tremendos siempre, tb DIO (unas 5 veces) otro que es impecable en directo. Hard Rock poquitos...la serpiente blanca (2 veces), Scorpions (2 veces), Europe (2 veces).

    Contenido patrocinado


    ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo? Empty Re: ¿A Cuantos Grupos d Heavy/Hard Rock/A.O.R, aveis visto en Directo?

    Mensaje por Contenido patrocinado