#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
A.K.U.
Joserra
Trickfew
PeterGriffin
8 participantes

    STRYPER - Fallen

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen Empty STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Jue 13 Nov 2014, 09:46

    De su facebook:

    "It's time - I'm in writing mode for the new @Stryper album. We start pre-production mid January & we begin tracking on 2/1! New album 2015!"
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Vie 29 Mayo 2015, 16:07

    Dice Michael Sweet en su facebook:

    "It takes a lot to get me really excited and the new Stryper album "Fallen" has done it! This is our best in my humble opinion. God is good!"
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Jun 2015, 21:40


    STRYPER - Fallen Oksz04

    It is time for all the Stryper fans out there to get psyched as we will be unleashing their new album, FALLEN on October 16th! The first song from the album, "Yahweh" will be released the week of July 6th!

    In the meantime, enjoy the awesome artwork for the album!

    "We are so excited about our new album, "Fallen"! We always try to outdo ourselves and take things to a new level with each release. We could not be more pleased with the way this project turned out and we're absolutely thrilled to be able to start giving you sneak peeks at music in the very near future as we begin the countdown to 10/16! Love & Respect to all our friends/fans worldwide!!" - Michael Sweet
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Trickfew Lun 06 Jul 2015, 21:25

    La portada es genial, la verdad es que me dan ganas de escuchar el disco entero
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Miér 08 Jul 2015, 20:14

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Jue 09 Jul 2015, 20:12

    Bueno...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por A.K.U. Mar 14 Jul 2015, 21:29

    No suena nada mal este adelanto.
    Tema cañero y estribillo épico.

    Bueno bueno

    Y además la portada es molona jejejeje.......
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Mar 14 Jul 2015, 23:49

    Con lo que me gusta Michael Sweet, últimamente me agota.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Jul 2015, 08:27

    Joserra escribió:Con lo que me gusta Michael Sweet, últimamente me agota.

    y eso que no le has leído en Facebook sondeando cómo acogeríamos los fans una reedición de Reborn y Murder by pride con la excusa de que su hermano Robert y Tim Gaines no tocaban en ellos Shocked
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Miér 15 Jul 2015, 17:18

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Con lo que me gusta Michael Sweet, últimamente me agota.

    y eso que no le has leído en Facebook sondeando cómo acogeríamos los fans una reedición de Reborn y Murder by pride con la excusa de que su hermano Robert y Tim Gaines no tocaban en ellos Shocked

    Me agota escucharle cantar, y lo que comentas decepcionante. Además de que a mí esos dos discos me gustan bastante.

    ¿Robert Sweet no grabó Reborn? En los créditos del disco aparece como batería.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por SunlessStar Miér 15 Jul 2015, 22:40

    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Con lo que me gusta Michael Sweet, últimamente me agota.

    y eso que no le has leído en Facebook sondeando cómo acogeríamos los fans una reedición de Reborn y Murder by pride con la excusa de que su hermano Robert y Tim Gaines no tocaban en ellos Shocked

    Me agota escucharle cantar, y lo que comentas decepcionante. Además de que a mí esos dos discos me gustan bastante.

    ¿Robert Sweet no grabó Reborn? En los créditos del disco aparece como batería.

    Michael Sweet en FB es bastante activo, y a veces suelta perlas acojonantes... Unas con sentido, otras curiosas, y otras chorradas como esta de regrabar dos discos de antes de ayer. Para lo bueno y para lo malo. También fue un detallazo que anunciara la reedición de su mediocre libro con más capítulos a las pocas semanas de lanzarlo... No sé si esto se hizo finalmente, pero WTF?
    En Reborn no tocaba Tim, pero el zumbado del hermano sí. En Murder ninguno de los dos. Ambos discos muy buenos efectivamente, sobre todo Murder By Pride me encanta, uno de mis discos favoritos de la banda.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Jul 2015, 09:50

    En Reborn creo que tocaba Robert pero la excusa es que entró en el proceso al final, o sea que las pistas ya estaban pregrabadas por otro.

    En todo caso es patético. Dicen "tenemos 4 fans y hay que sacarles todo lo posible".

    A mí "Reborn" no me va mucho., MBP sí está muy bien, con varios temas muy buenos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Jue 16 Jul 2015, 13:00

    Desde luego, aunque ahora están en buena forma, desde el punto de vista creativo están por debajo de lo que ofrecían en Reborn o en Murder by pride. Ahora suenan clásicos, con potencia pero demasiado anclados en repetir la fórmula que se espera de ellos. Legítimo pero artísticamente conformista.

    Regrabar esos discos es una prueba más de su falta de ambición.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por SunlessStar Jue 16 Jul 2015, 20:39

    También estoy de acuerdo en que por mucho que nos lo hayan querido vender al revés, No more hell es inferior a Murder; no mucho, porque también es muy buen disco pero efectivamente es más cañero y con menos "magia". Fallen seguirá esta línea, pero como para mí son un compra o muere, intentaré aguantar sin escuchar un solo segundo del disco hasta tenerlo en casa...
    Stryper están en un momento de forma increíble, y yo desde luego si siguen así soy un fan incondicional, siempre lo he sido.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Killing Bell Jue 16 Jul 2015, 22:09

    A mi tb me parece que está en una fase un tanto" matrakas". En directo no hace ni una concesión a los temas lentos o más aoreros. El año pasado en el leyendas en un concierto muy corto, todo kaña,un sólo tema del nuevo disco ( y no de lo mejores) y dos o tres versiones....cosa que dejó al personal un tanto atónito.
    Pero bueno, sus discos siempre me gustan.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por SunlessStar Jue 16 Jul 2015, 22:45

    Hemos hablado alguna vez de su directo y en mi caso no les pongo ninguna pega, todo lo contrario. La duración evidentemente es poca, eso es así y es un dato objetivo, pero la intensidad, la profesionalidad y lo compactos que suenan está a un nivel acojonante. No hay tregua y te arrasan con temazos cañeros y melódicos a más no poder interpretados a la perfección. 70 minutos a máxima intensidad, con si acaso un honestly (no siempre) y sin discursos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Jue 16 Jul 2015, 23:37

    Sí que hemos hablado de sus directos, pero lo de los 70 minutos es insultante. Se puede ser intenso, profesional (incluso mucho más) y sonar compacto 20 minutos más.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Jul 2015, 09:13

    Lo de los 70 minutos hace que sea una banda ideal para festivales....en el Frontiers estuvieron muy bien. Seguramente si llevarán el show a las 2 horas bajaría mucho el nivel, no por falta de temas sino porque creo que Sweet sabe que su voz no aguantaría (os recuerdo su defensa reciente al playback de Paul Stanley) y eso lo arreglarían con solos aburridos, alargue absurdo de temas, etc.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Vie 17 Jul 2015, 10:07

    No hace falta irse a las dos horas. Hora y media sería mucho más razonable para una banda con la trayectoria de Stryper. Tienen temas de sobra para tocar 90 minutos y no tendrían por qué bajar el nivel siendo tan profesionales.

    Y si Michael Sweet no aguanta, que grite menos, que le ha dado una perra últimamente con volver a los gritos...


    Última edición por Joserra el Vie 17 Jul 2015, 17:22, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por SunlessStar Vie 17 Jul 2015, 15:37

    Joserra escribió:No hace falta irse a las dos horas. Hora y media sería mucho más razonable para una banda con la trayectoria de Stryper. Tienen temas de sobra para tocar 90 minutos y no tendrían por qué bajar el nivel siendo tan profesionales.

    Y si Michael Sweet no aguanta, que rite menos, que le ha dado una perra últimamente con volver a los gritos...


    Y si no que haga lo que dijo en otra de sus perlas en FB: Contratar a un cantante en Stryper y él tocar la guitarra...
    Aparte de todo creo que básicamente el que bandas como TNT (otro caso similar en cuanto a la duración de los directos) o Stryper toquen tan poco tiempo, es por el tipo de cantante. Esas voces para esos temas es prácticamente imposible mantenerlas y más a medida que se cumplen años. A Claus Lessmann le pones a cantar 2 horas cada noche y le da igual. A Michael Sweet le revientas en una semana. A Tony Harnell la primera noche.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Vie 17 Jul 2015, 17:26

    SunlessStar escribió:
    Joserra escribió:No hace falta irse a las dos horas. Hora y media sería mucho más razonable para una banda con la trayectoria de Stryper. Tienen temas de sobra para tocar 90 minutos y no tendrían por qué bajar el nivel siendo tan profesionales.

    Y si Michael Sweet no aguanta, que rite menos, que le ha dado una perra últimamente con volver a los gritos...


    Y si no que haga lo que dijo en otra de sus perlas en FB: Contratar a un cantante en Stryper y él tocar la guitarra...
    Aparte de todo creo que básicamente el que bandas como TNT (otro caso similar en cuanto a la duración de los directos) o Stryper toquen tan poco tiempo, es por el tipo de cantante. Esas voces para esos temas es prácticamente imposible mantenerlas y más a medida que se cumplen años. A Claus Lessmann le pones a cantar 2 horas cada noche y le da igual. A Michael Sweet le revientas en una semana. A Tony Harnell la primera noche.

    Cuánto me alegra no leer los FB de esta genta.
    Puedes tener razón en lo de la exigencia de los cantantes. Su repertorio clásico es muy exigente, aunque estos cantantes ya tienen muchas tablas y deberían saber dosificar esfuerzos. Por otro lado, las composiciones actuales podrían hacerlas más acordes a su estado, porque lo de Michael Sweet es de traca: grita más ahora que antes. Luego quiere hacerlo en directo y termina roto.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Lun 03 Ago 2015, 16:25

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Mar 04 Ago 2015, 12:43

    Qué horror. ¿Michael Sweet no tiene amigos que le digan que no haga esas cosas? La canción es de lo peor que les he escuchado, pero el estribillo es para mandarlos... al infierno.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por A.K.U. Vie 07 Ago 2015, 21:38

    Hala Joserra qué exagerado!!!

    Tampoco es para tanto hombre, yo con el purgatorio me conformaba. Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Joserra Dom 09 Ago 2015, 11:49

    No creo A.K.U. Con esta canción van directos a la hoguera.

    Contenido patrocinado


    STRYPER - Fallen Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Contenido patrocinado