#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
kiquerocks
PeterGriffin
subi
7 participantes

    LEYENDAS DEL ROCK 2015

    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Leyendas del rock 2015

    Mensaje por subi Jue 14 Ago 2014, 12:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    De momento solo está confirmada DORO
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por fabiolione Mar 02 Dic 2014, 20:37

    FRANKDREVIN escribió:a mí Tesla me gustan mucho pero es cierto que todos hubiéramos dado medio huevo por ver a Queensryche en la gira del "empire" y más después de verlos por T.V en el mítico rock in Rio del 91,es que eran canelita fina.
    un Monster of rock que se iba a celebrar en Madrid y que grácias al señor Manzano cayó en Barna.

    y de la masacre Tesla pues ahora entiendo mejor porqué pasó...si entra gentecilla como Peter y Kique...por cierto al Roberts le hecharon del estadio olímpico por defender a los Tesla,quizá se peleó con alguno de vosotros!!! Razz

    Lógicamente yo no estuve, pero parece una situación lamentable. Curiosamente sí vi a Tesla en un festival heavy español y no hubo ningún tipo de incidentes. Sería en el 2008 o por ahí creo que en el Metalway.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por jesus Mar 02 Dic 2014, 21:17

    fabiolione escribió:
    jesus escribió:
    fabiolione escribió:Bueno, afortunadamente el público español de estos festivales ha avanzado mucho en cuanto a respeto por todos los músicos que van a un festival con la mejor de las intenciones. El año pasado HEAT tampoco pegaban mucho y salieron por la puerta grande, con bastante gente incrédula a la que le captaron la atención.

    Así que Augeri, Beck o Turner pueden conseguirlo también, aunque me suena a un engendro/refrito. Pero a mí me va, entre otras cosas porque nunca he visto a Augeri.

    PD: por cierto, a mí Satyricon no me desagradan. EStán como un puto cencerro pero para dejarse llevar están bien Razz

    Esto lo dirás con la boca pequeña,¿ o realmente te lo crees?.
    El público de los festivales españoles a lo mejor en un momento en concreto no lanza cosas al escenario, pero como no le interesa lo que ve , se dedica a molestar al prójimo. Por lo que la falta de respeto a las bandas es la misma pero sin colorido.Es imposible ver un concierto en condiciones en cualquier festival de nuestro país. Es el más maleducado de Europa en todos los sentidos. Y no quiero profundizar porque me quedo solo.

    Bueno, es una cuestión de matices. Lo primero es hacerse una composición de lugar: ¿a qué va una gran parte de la gente que va a los festivales? ¿A escuchar música? Hombre, un poco sí pero mayormente no. Fiesta, diversión, colegueo, algo de alcohol, unos porretes, dormir poco, relacionarse más o menos íntimamente con los convecinos (follar, vamos)... lógicamente no quiero generalizar pero esto está bastante generalizado.

    ¿Cómo explicas que a un festival van 15.000 personas y a un concierto en una sala 150? Claramente la gente no va al festival a escuchar música como motivo principal. A un concierto de una banda en una sala sí, a un festival de heavy metal en España pues no.

    Por ejemplo, hace poco con Uli Jon Roth habría 100 personas y todos querían escuchar su concierto. Ya no te digo nada con Virgil and the Accelerators, que no llegarían a 40. Lógicamente si tocan en un festival no vamos a tener 15000 españoles absortos escuchando detenidamente.

    Tras esta composición de lugar, ya puedo matizar lo que dices. Estoy de acuerdo en que la gente molesta al prójimo, pero no lo veo como una falta de respeto a los músicos, al menos en base a las condiciones de contorno de un festival que mencionaba antes. Joder, si hay gente que quiere ver a tal banda y está montando el mismo barullo durante la actuacion de la banda que le gusta y realmente quiere ver, así que no pretendamos que se estén callados en las actuaciones que no les interesan. ¿Mala educación? Pues sí, mucho, estoy de acuerdo, pero es una mala educación de base, probablemente muchos de ellos no sean conscientes. En cambio el que tira botellas sí es consciente; esa es la diferencia... y con esto no pretendo justificar a los maleducados, que obviamente lo son, pero lo otro ya son agresores, delincuentes y yo percibo que no es lo mismo.

    Y dicho esto, llevo varios años diciendo que no vuelvo a ningún festival español en parte por lo que comenta Jesús... básicamente porque soy un pequeño cascarrabias como él Razz ... pero al final acabo volviendo Laughing


    Cojonuda justificación!! maleducados inconscientes!!! Pues muy bien, a seguir soportando a maleducados inconscientes!!!

    Lo has definido muy bien. A los festivales en su gran mayoría no van por su amor a la música. Y los pocos que van a las salas van a disfrutar de una banda que lleva como relación inconsciente ser más educados. ¿Sólo porque nos gusta la banda?  No monstruo, la educación tiene connotaciones de más arraigo. El que es educado lo es en todas las situaciones, no sólo cuando conviene.

    Como anécdota en un concierto en un pub de Bilbao, concretamente en el Crazy Horse donde el sábado disfrutamos de los Virgil, tocaba Ben Poole. Estábamos 90 personas. A uno se le ocurrió hablar cuando estábamos en trance en un silencio absoluto, y hubo uno que se volvió  e hizo este comentario:! A hablar a la puta calle!!!! Y el tío se fue. Una manzana podrida que se echó del cesto. Un maleducado inconsciente , que conscientemente se tuvo que ir a la calle.

    La anécdota es un ejemplo de nada , pero qué satisfecho se queda uno cuando ocurren estas cosas.

    Y sí, todos los putos años me digo que no vuelvo al Azkena , y siempre termino por volver y cabrearme de nuevo. Será el amor por el rock que puede más que unos cuantos maleducados inconscientes.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por fabiolione Mar 02 Dic 2014, 22:00

    jesus escribió:
    fabiolione escribió:
    jesus escribió:
    fabiolione escribió:Bueno, afortunadamente el público español de estos festivales ha avanzado mucho en cuanto a respeto por todos los músicos que van a un festival con la mejor de las intenciones. El año pasado HEAT tampoco pegaban mucho y salieron por la puerta grande, con bastante gente incrédula a la que le captaron la atención.

    Así que Augeri, Beck o Turner pueden conseguirlo también, aunque me suena a un engendro/refrito. Pero a mí me va, entre otras cosas porque nunca he visto a Augeri.

    PD: por cierto, a mí Satyricon no me desagradan. EStán como un puto cencerro pero para dejarse llevar están bien Razz

    Esto lo dirás con la boca pequeña,¿ o realmente te lo crees?.
    El público de los festivales españoles a lo mejor en un momento en concreto no lanza cosas al escenario, pero como no le interesa lo que ve , se dedica a molestar al prójimo. Por lo que la falta de respeto a las bandas es la misma pero sin colorido.Es imposible ver un concierto en condiciones en cualquier festival de nuestro país. Es el más maleducado de Europa en todos los sentidos. Y no quiero profundizar porque me quedo solo.

    Bueno, es una cuestión de matices. Lo primero es hacerse una composición de lugar: ¿a qué va una gran parte de la gente que va a los festivales? ¿A escuchar música? Hombre, un poco sí pero mayormente no. Fiesta, diversión, colegueo, algo de alcohol, unos porretes, dormir poco, relacionarse más o menos íntimamente con los convecinos (follar, vamos)... lógicamente no quiero generalizar pero esto está bastante generalizado.

    ¿Cómo explicas que a un festival van 15.000 personas y a un concierto en una sala 150? Claramente la gente no va al festival a escuchar música como motivo principal. A un concierto de una banda en una sala sí, a un festival de heavy metal en España pues no.

    Por ejemplo, hace poco con Uli Jon Roth habría 100 personas y todos querían escuchar su concierto. Ya no te digo nada con Virgil and the Accelerators, que no llegarían a 40. Lógicamente si tocan en un festival no vamos a tener 15000 españoles absortos escuchando detenidamente.

    Tras esta composición de lugar, ya puedo matizar lo que dices. Estoy de acuerdo en que la gente molesta al prójimo, pero no lo veo como una falta de respeto a los músicos, al menos en base a las condiciones de contorno de un festival que mencionaba antes. Joder, si hay gente que quiere ver a tal banda y está montando el mismo barullo durante la actuacion de la banda que le gusta y realmente quiere ver, así que no pretendamos que se estén callados en las actuaciones que no les interesan. ¿Mala educación? Pues sí, mucho, estoy de acuerdo, pero es una mala educación de base, probablemente muchos de ellos no sean conscientes. En cambio el que tira botellas sí es consciente; esa es la diferencia... y con esto no pretendo justificar a los maleducados, que obviamente lo son, pero lo otro ya son agresores, delincuentes y yo percibo que no es lo mismo.

    Y dicho esto, llevo varios años diciendo que no vuelvo a ningún festival español en parte por lo que comenta Jesús... básicamente porque soy un pequeño cascarrabias como él Razz ... pero al final acabo volviendo Laughing


    Cojonuda justificación!! maleducados inconscientes!!! Pues muy bien, a seguir soportando a maleducados inconscientes!!!

    Lo has definido muy bien. A los festivales en su gran mayoría no van por su amor a la música. Y los pocos que van a las salas van a disfrutar de una banda que lleva como relación inconsciente ser más educados. ¿Sólo porque nos gusta la banda?  No monstruo, la educación tiene connotaciones de más arraigo. El que es educado lo es en todas las situaciones, no sólo cuando conviene.

    Como anécdota en un concierto en un pub de Bilbao, concretamente en el Crazy Horse donde el sábado disfrutamos de los Virgil, tocaba Ben Poole. Estábamos 90 personas. A uno se le ocurrió hablar cuando estábamos en trance en un silencio absoluto, y hubo uno que se volvió  e hizo este comentario:! A hablar a la puta calle!!!! Y el tío se fue. Una manzana podrida que se echó del cesto. Un maleducado inconsciente , que conscientemente se tuvo que ir a la calle.

    La anécdota es un ejemplo de nada , pero qué satisfecho se queda uno cuando ocurren estas cosas.

    Y sí, todos los putos años me digo que no vuelvo al Azkena , y siempre termino por volver y cabrearme de nuevo. Será el amor por el rock que puede más que unos cuantos maleducados inconscientes.

    Pues no tengo mucho más que decir. Evidentemente el que es educado lo es en todas las situaciones; sino no se le puede atribuir ese adjetivo calificativo.

    Yo ya he asumido que un festival no es un lugar de culto para disfrutar plenamente de la música de esas bandas que tanto nos pueden gustar. Si no lo tuviese asumido no iría... trato de disfrutar de lo bueno que me ofrece e intento restar importancia a los aspectos negativos: pura aclimatación al medio. ¿Podría ser mejor? Obvio, pero trato de buscar siempre la parte positiva.

    En un festival siempre hay zonas donde se puede estar de convivencia, borrachera, etc... sin molestar a los demás. Te sales del tumulto y vuelves cuando comienza una banda que sí es de tu interés. Nada que no hayamos hecho muchos de nosotros y que siguen haciendo algunos jóvenes, lamentablemente no todos ni mucho menos. Yo no critico el hecho de ir al festival aunque solo te interesen 2 bandas y el resto del tiempo quieras estar de botellón, fiesta, jolgorio, etc... lo que sí critico es la ubicación y las formas en algunas ocasiones. Se podría hacer todo sin molestar a los demás; te vas para atrás del todo y/o lugares adyacentes y a vivir (nada que no hayamos hecho muchos de nosotros). Lamentablemente no es así. Por ver la botella media llena, al menos ya no se ven los botellazos que había en los 90' Smile

    ¿Qué tal Virgil por ahí? Yo fui a escucharlos un poco por amor al arte, pero me gustó... eso sí, vocalmente fue un destrozo... incluso el inútil de Kiske lo hubiera hecho casi igual de mal Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por PeterGriffin Jue 04 Dic 2014, 21:57

    Más bandas confirmadas:

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 737344dd8934cc52da9f7f85f2627abb_L

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 10403519_736257639790611_5146139924127772827_n
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Ene 2015, 17:41

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 10525909_757235407692834_8718887900494507316_n
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por subi Jue 15 Ene 2015, 09:06

    Y todavía quedan por confirmar 6 bandas fuertecicas según dicen.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por PeterGriffin Lun 26 Ene 2015, 22:12

    Bueno, bueno, pedazo de confirmación, y con esto se cierra el cartel:

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 10940618_765388120210896_4620489235034067811_n
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por subi Mar 27 Ene 2015, 00:38

    Que se me ha puesto dura y punto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Ene 2015, 09:46

    qué horror Razz Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por fabiolione Mar 27 Ene 2015, 14:05

    La verdad es que las 6 últimas bandas me han supuesto un bajón importante. Solo me interesa Kreator porque me gustaba en mis tiempos mozos... Tankard son más malos que pegarle a un padre pero para brindar con unas buenas cervezas puede valer. ¿Sober o los Suaves?.

    Independientemente de qué bandas metan el sábado de entre las que quedan, no me dice nada. Me encanta Doro pero la he visto varias veces y poco más... Xandria y Van Canto en el escenario menor.

    Pero el viernes es un día muy bueno!!!
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por subi Mar 27 Ene 2015, 16:54

    Thrash metal al poder!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por PeterGriffin Mar 27 Ene 2015, 22:10

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 10940632_765829256833449_5785748738243046215_n
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por subi Dom 01 Feb 2015, 12:33

    ¿Irá alguien de aquí aparte de yo mismo?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por PeterGriffin Vie 06 Mar 2015, 15:45

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 11008602_784510221632019_7918052811005395634_n
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por subi Sáb 07 Mar 2015, 07:12

    Ñai que cosa mas rica!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por PeterGriffin Miér 18 Mar 2015, 21:36

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 1965053_795021620580879_2236537872262736871_n
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 20 Mar 2015, 09:58

    es quejarse Kique del cartel y le traen a la boca chancla...tiene más contactos que Nicolás!! Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Mar 2015, 17:22

    FRANKDREVIN escribió:es quejarse Kique del cartel y le traen a la boca chancla...tiene más contactos que Nicolás!! Razz

    Razz Razz Razz no es bastante para que yo vaya, pero la llamaré para decirle dónde tomar paella buena por allí
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por subi Mar 24 Mar 2015, 09:21

    Porque narices no veo las imágenes??

    Contenido patrocinado


    LEYENDAS DEL ROCK 2015 - Página 2 Empty Re: LEYENDAS DEL ROCK 2015

    Mensaje por Contenido patrocinado