www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> ERIC SARDINAS & BIG MOTOR- BILBAO- 16 ABRIL

    Comparte

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao
    18042008

    <<CRÓNICA>> ERIC SARDINAS & BIG MOTOR- BILBAO- 16 ABRIL

    Mensaje por Josetxu



    Noche de sensaciones, de blues, rock and roll, boogie, country, virtuosismo, entrega… Así más o menos se podría definir el concierto de Eric Sardinas & Big Motor en un Antzoki que presentó una excelente entrada

    Hay que reconocer que Eric Sardinas se ha trabajado su carrera de forma inmejorable. Se le empezó a conocer por sus ‘teloneos’ a Steve Vai, luego comenzó a presentarse por libre y en cada venida la afluencia de público a sus actuaciones ha ido aumentando.

    En Bilbao, Sardinas salió a por todas; jugueteó con su guitarra, cantó incluso a viva voz sin micrófono… Tampoco faltaron efluvios del blues del delta del Mississipi, las influencias de Stevie Ray Vaughan, George Thorogood o Tony Joe White, del que Sardinas y su banda interpretaron “As The Crow Flies”.

    Destacar la sección rítmica que acompaño al principal protagonista de la noche, el bajista Lewell Price y el batería Patrick Caccia, sólidos como una roca y que tuvieron tiempo para lucirse con sus solos. Todos fueron protagonistas de uno de los momentos más emocionantes de la noche cuando en un palmo de terreno y con un micro para los tres ofrecieron una gema titulada “Gone To Menphis” en la que el empaste de las voces del trío fue espectacular y en la que Patrick Caccia llevaba el ritmo golpeando sus baquetas contra las tablas el escenario.

    No faltó el momento ‘simbiosis’ con el respetable cuando en la parte final de la actuación Eric tocó entre el público, tanto el de la pista como el del piso de arriba que lo recibió alborozado.

    Fueron dos horas y veinte de música con mayúsculas que fueron agradecidas por una audiencia que ovacionó con fruición cada nota.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Vie 18 Abr 2008, 08:01 por luis ignacio

    Buena crónica tio, aún recuerdo el conciertazo que dió Eric Sardinas en sala Garés, de Puente La Reina, que hará ya la friolera de 5 años o así, es un gran guitarrista.

    Mensaje el Vie 18 Abr 2008, 08:09 por SunlessStar

    Este tío es un máquina, increíble la energía que desprende... Y su último disco, espectacular.

    Mensaje Hoy a las 21:42 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 21:42