#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> WHITE WIDDOW - CROSSFIRE (83/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    18102014

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> WHITE WIDDOW - CROSSFIRE (83/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> WHITE WIDDOW - CROSSFIRE (83/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> WHITE WIDDOW - CROSSFIRE (83/100) J98o5y

    WHITE WIDDOW - CROSSFIRE

    83/100


    Discográfica: AOR Heaven
    Estilo: Melodic Rock
    Productor: Xavier Millis


    Formación:
    Jules Millis: Cantante
    Xavier Millis: Teclados, Coros
    Enzo Almanzi: Guitarra
    Ben Webster: Bajo
    Noel Tenny: Batería


    Tracklist:
    01. Caught In The Crossfire
    02. Fly Me Away
    03. Just Another Night
    04. Below The Belt
    05. Dreams Don't Die
    06. Too Many Tears
    07. Angel
    08. Born To Be A Rebel
    09. Carry The Heartache
    10. Never Again



    AOR HEAVEN nos traen el tercer trabajo de los australianos White Widdow liderados por los hermanos Millis (Jules a la voz y Xavier a los teclados).

    Se consolidan como fantástico grupo de Rock Melódico con otras 10 canciones llenas de melodía por encima de todo, con muchísimos coros pegadizos y teclados imponentes. De nuevo una producción en la base rítmica algo rimbombante es algo a tener en cuenta pero entra ya dentro de su propio sonido, consiguiendo una auténtica percepción ochentera sin artificios: por lo que sea estos chicos suenan así.

    Jules Millis en la voz nunca me ha atraído demasiado pero sí hay que decir en su favor que lo hace muy bien dando también, desde esa perspectiva vocal, otro toque de personalidad a la banda, a la cual se la reconoce inmediatamente por su frontman.

    Tras la triste pérdida baterista George Kristy y la marcha del bajista Trent Wilson, la sección rítmica no se ha resentido ni un ápice, realizando los nuevos miembros (Ben Webster al bajo y Noel Tenny a la batería) un trabajo más que notable. Las guitarras del virtuoso Enzo Almanzi son un espectáculo que no hacen sino agrandar las virtudes del álbum y como ejemplo podéis tomar el genial solo de guitarra de “Angel”, que además es uno de los platos fuertes redondo.

    “Caught In The Crossfire”, que abre el disco de forma contundente y no está nada mal, no es de mis favoritas, de lo que se saca que el disco tiene un altísimo nivel, ya que conforme avanzamos en la escucha la cosa mejora por momentos. No hay nada desdeñable en “Crossfire”, todo él se mantiene en un alto nivel con temas rockeros de muy buenas melodías con coros cuidadísimos como por ejempo “Fly Me Away”, “Below The Belt” (muy animada y divertida), la ya mencionada “Angel” o “Never Again”, que cierra perfectamente el disco.

    A falta de baladas, hay que mencionar “Just Another Night”, un conseguido medio tiempo muy melódico y pegadizo; y “Carry The Heartache”, tal vez de estribillo demasiado repetitivo.

    Pero por encima de todo esto, y ya es decir, hay dos temazos incontestables, “Born To Be A Rebel” y sobre todo “Dreams Don't Die”, sencillamente uno de los hits singles del año: no os lo perdáis que es puro vicio.

    Este disco no hace más que afianzar lo que lograron con “Serenade” e incluso superarse a sí mismos hasta tal punto de que, por un lado, los fans del estilo estén ya siempre muy atentos a las nuevas noticias que vienen de la banda, y por otro, de haber logrado editar un álbum que posiblemente sea de lo más potable y plausible del 2014. Recomendado.

    AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Sáb 18 Oct 2014, 14:28 por PeterGriffin

    Robert

    Mensaje Miér 10 Dic 2014, 17:33 por Robert

    SUPER DISCAZO:









    Mensaje  por Contenido patrocinado