#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Ready
krixterio
kiquerocks
Ramon G
LOVEHUNTER
charly
SunlessStar
Lord Ford Sammet
Joserra
liq
Robert
melodicninja
PeterGriffin
17 participantes

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 12 Oct 2014, 11:06

    Me parece un poco (bastante) lamentable que alguien como Michael Bormann se tenga que presentar a un concurso como este, igual es que hace mucho que no come caliente, si no la verdad es que no lo entiendo.

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por melodicninja Dom 12 Oct 2014, 12:31

    PeterGriffin escribió:Me parece un poco (bastante) lamentable que alguien como Michael Bormann se tenga que presentar a un concurso como este, igual es que hace mucho que no come caliente, si no la verdad es que no lo entiendo.


    Opino lo mismo, es verdaderamente lamentable, una pena, con el currículum que tiene el hombre. Lo tiene que estar pasando mal económicamente o es muy difícil de entender. Además casi ni lo eligen los coach... Embarassed Question
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Robert Dom 12 Oct 2014, 14:45

    totalmente de acuerdo con el gran Peter. lamentable que este tio tenga que ir a un programa como este.

    y respecto a comer.... parece que si que come tanto frio como caliente... como se ha puesto el notas...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por liq Dom 12 Oct 2014, 18:51

    siempre grande mi querido Bormann
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Joserra Dom 12 Oct 2014, 19:03

    ¿Que se ha presentado como concursante? No lo puedo creer. Es para pararse a pensar.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 13 Oct 2014, 11:55

    Una verdadera pena pero espero que Bormann triunfe porque es un grande.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por SunlessStar Lun 13 Oct 2014, 15:34

    Me da pena ver que necesita esto para salir adelante, aunque cada uno hace lo que puede... Si él lo ve correcto no tengo nada que decirle.
    Fue un grande, hoy día "sólo" es una gran voz. Cada disco en el que interviene mínimamente componiendo suena igual. Jode lo que toca excepto si le dan una buena canción, ahí hace que esa buena canción pase a ser excelente. Desde poco después de que le echaran de Jaded Heart yo al menos lo veo así...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por charly Lun 13 Oct 2014, 18:01

    es un poco triste, la verdad....
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 13 Oct 2014, 18:04

    Increíble, Alguien como él con el curriculum que tiene y que se tenga que ver en esas, Que mal está el Rock And Roll eh amigos!!!!!! ya no da para vivir jajajajajaja. Igual todos tenemos algo de culpa, os habéis parado a pensar eso?????
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por SunlessStar Lun 13 Oct 2014, 19:43

    LOVEHUNTER escribió:Increíble, Alguien como él  con el curriculum que tiene y que se tenga que ver en esas, Que mal está el Rock And Roll eh amigos!!!!!! ya no da para vivir jajajajajaja. Igual todos tenemos algo de culpa, os habéis parado  a pensar eso?????

    Hombre, nosotros, nosotros, precisamente no lo creo. El que no se deja un importe en cd's lo hace en conciertos o en las dos cosas, pero somos cuatro gatos mal contados.
    El tema está mal en general en música, cine, libros... Pero aunque aquí interviene la moral, la cultura y los medios económicos de cada uno, no somos los consumidores finales los responsables de la situación. Aunque haya parte de responsabilidad, si los que pueden cambiarlo hubieran encontrado una forma de que todos cobren por lo mismo de antes, ya lo habrían establecido de sobra. Si no está regulado, es porque los que de verdad cobran lo siguen haciendo por otras vías o porque no saben/pueden.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Ramon G Mar 14 Oct 2014, 00:06

    Pues yo no voy a ser quien le critique. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace. Y tampoco se por lo que estara pasando este gran cantante.
    El tema que interpreta en la audicion es para cagarse patas abajo de lo bien que lo hace, y que no se giren no es porque lo haga mal, es porque seguramente, los "coaches" deben tener el mismo oido que los españoles, o sea, nulo o similar a lo que uno oye por el ojete.

    Y, seguramente sere el unico, pero desde aqui mi apoyo.

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por SunlessStar Mar 14 Oct 2014, 08:42

    Ramon G escribió:Pues yo no voy a ser quien le critique. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace. Y tampoco se por lo que estara pasando este gran cantante.
    El tema que interpreta en la audicion es para cagarse patas abajo de lo bien que lo hace, y que no se giren no es porque lo haga mal, es porque seguramente, los "coaches" deben tener el mismo oido que los españoles, o sea, nulo o similar a lo que uno oye por el ojete.

    Y, seguramente sere el unico, pero desde aqui mi apoyo.



    No eres el único por eso decía que cada uno hace lo que puede por seguir adelante y poco cabe la crítica. Más que crítica la gente en general lamenta que alguien que fue un grande del rock melódico europeo tenga que recurrir a esto, pero es la vida. Va a estar curioso ver hasta dónde llega y quién le da clases.. Laughing Laughing Yo creo que si no se giraban es porque estaban acojonados...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por charly Mar 14 Oct 2014, 10:42

    critica ninguna...es solo que verlo asi da penilla....no es el primero, acordaos del cantante de Heat....pero este hace el camino inverso....
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 14 Oct 2014, 16:09

    SunlessStar escribió:
    Ramon G escribió:Pues yo no voy a ser quien le critique. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace. Y tampoco se por lo que estara pasando este gran cantante.
    El tema que interpreta en la audicion es para cagarse patas abajo de lo bien que lo hace, y que no se giren no es porque lo haga mal, es porque seguramente, los "coaches" deben tener el mismo oido que los españoles, o sea, nulo o similar a lo que uno oye por el ojete.

    Y, seguramente sere el unico, pero desde aqui mi apoyo.



    No eres el único por eso decía que cada uno hace lo que puede por seguir adelante y poco cabe la crítica. Más que crítica la gente en general lamenta que alguien que fue un grande del rock melódico europeo tenga que recurrir a esto, pero es la vida. Va a estar curioso ver hasta dónde llega y quién le da clases.. Laughing Laughing Yo creo que si no se giraban es porque estaban acojonados...


    Creo que nadie lo critica, pero si que da pena, Lo que tú dices amigo!!! ninguno se da la vuelta porque no tienen oído, y además buscan otro tipo de cantante, No voy a decir que el nuevo Bisbal, porque en Alemania son menos, no mucho eh!!! pero menos frikis que aquí.
    Y si aquí saliese un vocalista como el amigo Bormann, tampoco se darían la vuelta pues estarían tan acojonados como los del vídeo jajajajajajajajaaja. Eso!!! quién le va a enseñar algo?????? posiblemente le enseñe él al coache!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 14 Oct 2014, 19:05

    Al final si se vuelven y es lo que cuenta, en cuanto a que tarden demasiado no deja de ser uno de esos elementos del mismo programa para dar emoción y que la gente esté atenta; simplemente.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Oct 2014, 08:46

    Creo que Bormann nunca ha sido un grande. Es un muy buen cantante (nunca le he visto en vivo pero por lo visto da la talla y no lo digo con segundas) dentro de un género muy minoritario y al que encima "le robaron" su banda y después ha deambuulado con más pena que gloria. Ninguno de sus proyectos ha cuajado aunque tenga unos cuantos buenos discos por ahí.

    Le veo activo y con ganas. Este año Redrum en el Firefest (no llegaré a tiempo de verle) y esto de La Voz lo veo como otra forma de que s hable de él. ¿Qué pierde?
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por krixterio Miér 15 Oct 2014, 19:21

    Es simplemente lamentable, que vaya alguien que está empezando me parece normal, pero un veterano como él, no es lógico. A no ser que no tenga un duro, entonces opinaré distinto. Y si la publicidad la busca en este tipo de programas, lo veo mal.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Ramon G Miér 15 Oct 2014, 22:05

    krixterio escribió:Es simplemente lamentable, que vaya alguien que está empezando me parece normal, pero un veterano como él, no es lógico. A no ser que no tenga un duro, entonces opinaré distinto. Y si la publicidad la busca en este tipo de programas, lo veo mal.

    Lamentable???. Es que para presentarte a estos concursos tienes que estar empezando???.
    Y que hay de los que llevan toda su vida luchando por hacerse un hueco y no tienen la suerte que tienen otros?. No se merecen una segunda oportunidad?

    Porque tal ves eso es lo que le pasa a Bormann, que ya esta cansado de sacar discos y que no se vendan. De luchar por hacerse un nombre. Y seamos un poco objetivos. El estilo de musica que hace el no es que tenga precisamente un amplio numero de publico, es mas bien reducido, y encima hay mas grupos que hacen lo mismo, ademas de que a nivel mediatico pasa lo mismo. Salvo foros y alguna que otra revista o fanzine, quien conoce a Bormann salvo a los que nos gusta el rock melodico/aor.

    El tiene sus motivos, y me da igual si lo hace por dinero o porque busca hacerse publicidad. Si eso le puede servir para darse a conocer entre mas gente y poder seguir haciendo musica, ole sus cojones.

    De hecho, yo espero y deseo que arrase en el concurso porque es un tio con una voz espectacular y que no ha tenido la suerte que se merece.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por liq Jue 16 Oct 2014, 23:03

    Pues a mi como si sale vestido de lagarterana, es de mis cantantes favoritos y me la pela a donde se presente o deje de presentar mientras le pueda seguir escuchando.

    Para mi si es un grande
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Ready Jue 16 Oct 2014, 23:14

    Aquí en España se presentó a la última edición el cantante de un grupo pop rock que tuvo cierta notoriedad en la década pasada, La caja de Pandora, muy parecido a Manolo García. Ni que decir tiene que los "coachers" ni se volvieron, y dio mucha pena; luego uno le reconoció. No sé, creo que no es lo mismo presentarse "virgen" en el mundo de la música que esto... Es como si Tete Novoa, Leo Jiménez, Jose Andrëa, Víctor García o Tony Solo se presentasen ahora a La Voz; pues como que no. Pero bueno, es su decisión.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Oct 2014, 08:57

    Ready escribió:Aquí en España se presentó a la última edición el cantante de un grupo pop rock que tuvo cierta notoriedad en la década pasada, La caja de Pandora, muy parecido a Manolo García. .

    Anda, no lo sabía. Es curioso porque vi a La Caja de Pandora una vez en las fiestas de Majadahonda (yo pasaba por ahí...) y aunque no es mi estilo, lo hicieron muy bien.


    LIQ; Bormann es un grande para ti y para a lo mejor para mí. pero si solo eres grande para 10.000 personas en todo el mundo...no eres grande.

    Y al que dice que le parece lamentable, solo decirle que hay que respetar un poquito más las decisiones de las personas que se han ganado el derecho a tomarlas. 100% de acuerdo con RAMON: solo con que una persona que nunca haya oido hablar de Bormann, Jaded Heart, The Sygnet, Charade, etc se inteerese por su música, habrá valido la pena. Qué buen es la gente dando lecciones teóricas de comportamiento y qué poca hay que las dé prácticas
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por SunlessStar Vie 17 Oct 2014, 10:44

    kiquerocks escribió:
    Ready escribió:Aquí en España se presentó a la última edición el cantante de un grupo pop rock que tuvo cierta notoriedad en la década pasada, La caja de Pandora, muy parecido a Manolo García. .

    Anda, no lo sabía. Es curioso porque vi a La Caja de Pandora una vez en las fiestas de Majadahonda (yo pasaba por ahí...) y aunque no es mi estilo, lo hicieron muy bien.


    LIQ; Bormann es un grande para ti y para a lo mejor para mí. pero si solo eres grande para 10.000 personas en todo el mundo...no eres grande.

    Y al que dice que le parece lamentable, solo decirle que hay que respetar un poquito más las decisiones de las personas que se han ganado el derecho a tomarlas. 100% de acuerdo con RAMON: solo con que una persona que nunca haya oido hablar de Bormann, Jaded Heart, The Sygnet, Charade, etc se inteerese por su música, habrá valido la pena. Qué buen es la gente dando lecciones teóricas de comportamiento y qué poca hay que las dé prácticas


    Yo también no sólo estoy de acuerdo con Ramón, sino que le animaría a que se presentara él!!! Con dos cojones.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Oct 2014, 13:25

    Además Ramón seguro que domina el alemán de trajinarse a la Schiffer allí en Mallorca Razz Razz
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por krixterio Vie 17 Oct 2014, 17:56

    Lo que me faltaba que un par de foreros den lecciones de comportamiento. Si os parece bien que se presentara al sálvame musical ese, lo respeto, pero no lo comparto. Es LAMENTABLE que un cantante de la talla de Bormann tenga que bajarse a un programa como ese. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero se puede dar una opinión. Si en vez de Bormann fuese otro artista que se yo seguramente le caerían palos de todas partes. Ah y no sólo me parece LAMENTABLE a mi, hay algunos más por ahí.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por victorixi Vie 17 Oct 2014, 18:03

    Tiranti( Se a ido de Labyrinth y el substituto es Mark Boals) tambien se presento a un Factor X de esos..estaba el video del casting por youtube..le dijeron o eso entendi yo que aqui se te conoce tienes un nivel y no te puedes presentar a esto ya que bueno o malo es un tipo que se dedica a eso.

    A mi no me parece mal..depende de la situacion de cada uno claro.


    Contenido patrocinado


    Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice) Empty Re: Michael Bormann en el concurso La Voz (The Voice)

    Mensaje por Contenido patrocinado