#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por pc69 Sáb 27 Sep 2014, 21:46

    Hola ¿alguien ha pedido ultimamente mas de 3 cds?Pongo esa cantidad por que es lo que llevaba idea de pedir,hace cosa de 10 meses o así hice un pedido y me lo pararon en la aduana y me cobraron las tasas que fue bastante y preguntaba por si alguien sabe si siguen parando los pedidos o les vuelven a dar un poco mas de manga ancha.
    Gracias por adelantado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por Joserra Dom 28 Sep 2014, 01:01

    Yo recibí hace poco más de un mes un pedido con cinco cd's y no pasó nada.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por pc69 Dom 28 Sep 2014, 17:25

    Joserra escribió:Yo recibí hace poco más de un mes un pedido con cinco cd's y no pasó nada.
    Muchas gracias Joserra,quiero pillarme unos cuantos pero la ultima vez salí escaldado.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por pc69 Miér 01 Oct 2014, 20:50

    Pues ya esta de camino el pedido,a ver si hay suerte.Una cosa mas, Joserra cuando pides imagino que pides registrado y como regalo ¿no?Aunque eso no creo que tenga que ver como aduana.
    saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por Joserra Miér 01 Oct 2014, 21:44

    Qué va. Siempre pido el envío SAL, el más económico, y nunca como regalo.

    Espero que lo recibas perfectamente.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por pc69 Miér 01 Oct 2014, 22:05

    Gracias tio,yo siemprelos he cogido registrados y hasta la ultima vez no me toco pagar,pero estoy pensando que igual fue por eso,ya veremos.
    De todas maners si pides el SAL y se pierde el paquete ¿que pasaria?¿puedes reclamar algo?
    En fin ya veremos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por Joserra Miér 01 Oct 2014, 22:20

    Se supone que con el envío SAL no puedes reclamar nada porque no va registrado.

    De todas formas los japoneses son muy serios con el servicio. Seguro que tratarían de ayudarte. Un par de veces he tenido que ponerme en contacto con ellos por alguna duda y me han dado un trato excelente.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por pc69 Jue 02 Oct 2014, 16:55

    Gracias Joserra,es que estoy pensando que igual si no se registra es mas facil que pase la aduana,ya te contare .
    Un saludo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por Philo Jue 02 Oct 2014, 17:46

    Yo siempre pido con envio SAL y tarda mas o menos lo mismo que el correo normal.
    Eso si, una vez me tardo mucho y los de cdjapan no te creas que colaboraron mucho...mas bien me dieron largas y dejaron entrever que si no llegaba que lo hubiera pedido por correo certificado porque ellos no se hacen responsables.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Oct 2014, 09:09

    Lo de la aduana es una lotería. Mi mujer curra en CORREOS en temas internacionales y lo de los agentes aduaneros es un descontrol. Afortunadamente no actúan como en Italia donde la aduana frena todo lo que viene de fuera de la UE y por eso veis que mucha gente no envía a Italia. Aquí "de vez en cuando". No creo que haya un criterio para parar un envío u otro. Es una lotería.

    Yo nunca he pedido a CDJAPAN (siempre he pensado que era muy caro pero igual me equivoco) pero sí a vendedores de EBAY japos y coreanos y nunca he tenido probblemas

    Contenido patrocinado


    Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan Empty Re: Sobre pedidos a Japon HMV y CD japan

    Mensaje por Contenido patrocinado