www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> ADRENALINE RUSH - ADRENALINE RUSH (77/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
14092014

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> ADRENALINE RUSH - ADRENALINE RUSH (77/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




ADRENALINE RUSH - ADRENALINE RUSH

77/100


Discográfica: Frontiers Records
Estilo: Hard Rock Melódico
Productor: Erik Martensson


Formación:
Tave Wanning: Cantante
Ludvig Turner: Guitarra, Coros
Alexander Hagman: Guitarra, Coros
Soufian Ma'Aoui: Bajo, Coros
Marcus Johansson: Batería


Tracklist:
01. Black N' Blue
02. Change
03. Generation Left Behind
04. Girls Gone Wild
05. When We're Gone
06. Want It All
07. Too Young To Die
08. Oh Yeah!
09. No No No
10. Playin' To Win
11. Hit You Like A Rock



Estamos delante de una fantástica novedad de Hard Rock Melódico de influencias clásicas que recuerdan a muchísimos grupos de la gran época del estilo, donde podemos escuchar canciones variadas con la melodía siempre presente y quedando finalmente un gusto por los estribillos más pegadizos para dejar de lado las dos o tres canciones de ritmo más pesado y estribillos más repetitivos.

Todo el álbum está lleno de “adrenalina”, fuerza y energía ayudado por una fantástica producción realizada para resaltar precisamente este aspecto; y prueba de ello es el comienzo del disco con temas directos y clásicos de Hard Rock Melódico como “Black N' Blue”, que sienta las bases contundentemente, o “Changes”, más rápida y directa y que ha servido como primer single de la banda y que no puede evitar separarse a ese sonido dado por Frontiers, con un estribillo al más puro estilo Eclipse (y es que Erik Martensson también trabaja en este disco).

“Generation Left Behind” es de riff pesado, un tema menos melódico donde el puente supera al repetitivo estribillo pero que en el conjunto del álbum queda muy bien.

“Girls Gone Wild” es un trallazo sacado de los años 80, directa y sin complejos que hace mover la cabeza sin remedio; este tema da paso a cierta evolución más melódica en el disco con “When We're Gone”, un bonito medio tiempo, la pieza más pausada que podremos escuchar.

Esto da paso a la mejor parte, con melodías hímnicas (aunque casi todo el disco está lleno de estribillos hímnicos) y temas más AOReros como son “Want It All” (un auténtico temón que únicamente puede pecar de lo dicho anteriormente, del riff de guitarra y sonido Frontiers, elemento que se esfuma con el genial estribillo; la parte del parón antes del solo de guitarra para dar intensidad al tema y su parte final es sencillamente lo más disfrutable del álbum, fantástico), “Too Young To Die” (puro Rock Melódico que se erige como el tema más adictivo y uno de los más destacados del disco: también parón después del solo de guitarra muy acertado) y “Oh Yeah!” (genial tema de ritmo leppardiano que sirve como tributo a la banda británica).

La parte final es algo más floja volviendo a los derroteros más endurecidos o simplemente con melodías no tan conseguidas, no obstante “No No No” se escucha de forma muy agradable así como “Playin' To Win” y la más rápida “Hit You Like A Rock”, tema que cierra el disco.

Si bien la parte vocal no es lo más destacable de este trabajo, sí cumple y se ve perfectamente complementada gracias a la excelente producción y la fuerza y energía del disco en general.

Estaremos atentos a la evolución de estos chicos a la espera de que nos deleiten con otro buen disco de Hard Rock Melódico.

AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 14:36