#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
charly
mallorcas rock
Espartaco
jarryguo
SunlessStar
SoyGilipollas
10 participantes

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 03 Sep 2008, 05:32

    Ya salió en Argentina, no asi en Espña, aunque ya se puede bajar x la red. Muy buen disco, balanceando el heavy clasico, hard y algunos temas de AOR excelentes. Sin sorpresas, pero Barilari está cantando mucho mejor que antes.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por SunlessStar Miér 03 Sep 2008, 07:28

    Tengo muchas ganas de este disco... Sus dos últimos me encantan.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por jarryguo Miér 03 Sep 2008, 07:37

    lo malo de sus ultimos diskiguos es que mezclan temazos en plan neoclasico y alguno AORERO con otros mas rockanroleros y bluseros que no me molan nadigua!! Mad
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Espartaco Miér 03 Sep 2008, 08:53

    Hola a todos!!! Very Happy Rata blanca es una de las bandas más respetadas y profesionales de Argentina!!! cheers (Por supuesto, en el plan heavy rock). En este momento, están haciendo recitales y presentando su último disco en mi país!!! Rata blanca es una banda que se divierte con lo que hace (es muy difícil encontrar cambios en su estilo músical) y le ha ido muy bien!!! (aunque a mí me gustaría que hicieran un Hard Rock melódico más pronunciado). Ahora bien, sus "enemigos" le recalcan, que su estilo músical está basado en un eterno tributo a Deep purple o Rainbow!!! (Dicen que Rata blanca es una banda clon!!!). Pero a sus seguidores (yo me incluyo) no les importa este hecho y sólo quieren ver rock!!! cheers

    Pregunta para Jarryguo: ¿Qué tema te parece a.o.r.? Rolling Eyes
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por mallorcas rock Miér 03 Sep 2008, 09:08

    Hace unos años me pasaron un disco de Rata Blanca y recuerdo que alternaban unos temas muy buenos en plan un metal mas melódico con otros demasiado Rockanroleros para mi gusto...
    Y que si es una banda clon a Rainbow? Hombre, esta claro que influencia hay muchísimas!!! Por no decir el sonido de la guitarra.... Yo creo que serían muy buenos haciendo versiones...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Espartaco Miér 03 Sep 2008, 09:21

    mallorcas rock escribió:Hace unos años me pasaron un disco de Rata Blanca y recuerdo que alternaban unos temas muy buenos en plan un metal mas melódico con otros demasiado Rockanroleros para mi gusto...
    Y que si es una banda clon a Rainbow? Hombre, esta claro que influencia hay muchísimas!!! Por no decir el sonido de la guitarra.... Yo creo que serían muy buenos haciendo versiones...

    Hola mallorcas rock!!! Very Happy Por supuesto, yo no niego sus influencias!!! Lo único que quise decir, es que todos los fanáticos lo saben y no les importa!!! Sólo quieren escuchar rock!!! En sus recitales hacen algunas versiones de Deep purple!!! Están muy bien hechas!!! Saludos!!! Very Happy
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por charly Miér 03 Sep 2008, 09:45

    que gran grupo, espero que el nuevo disco salga en España pronto. Yo me enganche a ellos con "MAgos, espadas y rosas", un pedazo de disco, que solo por escuchar la leyenda del hada y el mago ya merece la pena. Yo les vi en directo en el Canci en la primera gira que hicieron por nuestro pais, y en direcxto se salian. El guitarrista toca como Blackmoore...y que? lo hace de la hostia!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por SunlessStar Miér 03 Sep 2008, 12:49

    Efectivamente, Walter adora a Blackmore, y su música claramente lo muestra además de que lo hace de puta madre... Espero que no le metan en la cárcel por ello.

    Así que Rata Blanca andan ahora mismo dando recitales... Bueno, como el Atleti entonces...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por FabioLiska Miér 03 Sep 2008, 14:08

    SunlessStar escribió:Así que Rata Blanca andan ahora mismo dando recitales... Bueno, como el Atleti entonces...

    Laughing Laughing Laughing

    Veremos hasta cuando Rolling Eyes


    Sobre Rata Blanca decir que es una banda que me agrada mucho. Tiene sus momentos.
    Haber si les va bien y se pasan por aqui el proximo año.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Joserra Miér 03 Sep 2008, 16:45

    Yo coincido con algunos en que me gustan bastante los temas más melódicos pero los otros no tanto. Lo de las influencias DEEP PURPLE y RAINBOW es tan claro como que tinen temas que más que homenajes son variaciones sobre temas de estas bandas, aunque indudablemente lo hagan muy bien.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 03 Sep 2008, 17:51

    Espartaco escribió:Hola a todos!!! Very Happy Rata blanca es una de las bandas más respetadas y profesionales de Argentina!!! cheers (Por supuesto, en el plan heavy rock). En este momento, están haciendo recitales y presentando su último disco en mi país!!! Rata blanca es una banda que se divierte con lo que hace (es muy difícil encontrar cambios en su estilo músical) y le ha ido muy bien!!! (aunque a mí me gustaría que hicieran un Hard Rock melódico más pronunciado). Ahora bien, sus "enemigos" le recalcan, que su estilo músical está basado en un eterno tributo a Deep purple o Rainbow!!! (Dicen que Rata blanca es una banda clon!!!). Pero a sus seguidores (yo me incluyo) no les importa este hecho y sólo quieren ver rock!!! cheers

    Pregunta para Jarryguo: ¿Qué tema te parece a.o.r.? Rolling Eyes

    Bueno, contesto yo tb: si "Talisman" y "Un Día Mas Un Día Menos" no es AOR, ¿El AOR donde está? king
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 03 Sep 2008, 18:14

    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por AlbertoLP Miér 03 Sep 2008, 18:27

    A todo el mundo le ha gustado el disco???

    Yo solo le di una escucha hará unos 15 días y me dejo bastante frío. Ese contraste entre un tema cañero y uno para dormir a las ovejas está más presente que nunca, pero es que ni los temas más "alegres" esta vez me convencieron.

    Igual yo tenía el día tonto, pero mi primera impresión fué de chasco total.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por trying to understand Jue 04 Sep 2008, 00:26

    Yo les vi hace años teloneando a Medina Azahara en la sala ERNE de Oiartzun, la misma que después se derrumbó durante un concierto de Bad Religion. Recuerdo que tenían una balada muy guapa titulada "Mujer amante"
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Espartaco Jue 04 Sep 2008, 00:36

    trying to understand escribió:Yo les vi hace años teloneando a Medina Azahara en la sala ERNE de Oiartzun, la misma que después se derrumbó durante un concierto de Bad Religion. Recuerdo que tenían una balada muy guapa titulada "Mujer amante"

    CLÁSICO DE LA BANDA:

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por trying to understand Jue 04 Sep 2008, 00:41

    Muchísimas gracias Espartaco, hacía años que no la escuchaba. Temazo espectacular.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Espartaco Jue 04 Sep 2008, 00:48

    trying to understand escribió:Muchísimas gracias Espartaco, hacía años que no la escuchaba. Temazo espectacular.

    No hay problema trying to understand!!! cheers Es un temazo!!! sunny Es muy popular en Argentina!!! king Saludos!!! Very Happy
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Espartaco Jue 04 Sep 2008, 00:55

    [quote="samuell"]Dejo el audio de estos dos temas 'AOR':

    https://www.youtube.com/watch?v=9OOHN6JdkFw

    https://www.youtube.com/watch?v=rhSu82jyJwg[/quote]

    Son temas excelentes!!! cheers Pero me cuesta encontrar el lado a.o.r.!!! Tal vez tenga que escuchar los temas un poco más!!! Saludos!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008 Empty Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado