#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Robert
pacopuma
Joserra
Albytor
Lovedrive
jarryguo
Keykey
stanley69
Pedro
mallorcas rock
steppenwolf
FabioLiska
16 participantes

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Mar 02 Sep 2008, 15:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Miér 03 Sep 2008, 13:16

    Hay muchas bandas de modern que no gustarian nada y acabarian olvidandose tristemente en el foro general. Eso es verdad. La mayoria de foreros tienen un gusto muy concreto (clasico). Algo que veo logico, ya que es la musica que les marco en su adolescencia y la que vivieron en su momento de esplendor. Que suerte la vuestra Mad !! Hay cuatro gatos que escuchamos musica actual y alguno que otro que no se cierra hacia nuevos sonidos, dandole igual el estilo que sea.

    Me gustaria matizar que yo no siempre he escuchado modern. De hecho con 14-15 años o asi (ahora tengo 22) solo escuchaba musica de los 80 y 70. Discos de Skid Row , Poison , Bon Jovi , Aerosmith ... y fue cuando descubri este foro. Hay a algunos foreros que los llevo leyendo alrededor de 7 años. He aprendido muchisimo, sobre todo en cuanto AOR y Metal clasico ya que el hard rock lo dominaba mas o menos pero tambien aprendiendo continuamente.

    En mi clase habia chavales que escuchaban punk y a mi alomejor me gustaba alguna cancion suelta pero donde estuviese la musica de los 80 que se quitase lo demas. Me sentia un poco vacio, como si todo lo que me gustase y mereciese la pena se hubiese esfumado. Sentia la musica de hace 20 años como propia aunque no la hubiese vivido en primera persona, pero al fin y al cabo era la musica que yo he escuchado siendo un chaval continuamente y eso te marca.

    Es cierto que en el rock ha habido una laguna importante en los ultimos años. De hecho en los 90 se ha pasado casi de puntillas. Pero hace 3 o 4 años me empece a hacer con algun disco de bandas actuales que hacian un hard rock muy interesante, cada vez eran mas hasta que llego el punto que casi no escuchaba otra cosa. Despues casi sin querer fui escuchando bandas que se movian en otros sonidos menos clasicos ( poperos hasta incluso el hardcore) y me empece a encontrar con cientos de bandas que me gustaban. Me hacia ilusion porque me sentia estar viviendo el presente de algo.

    Bandas como Hinder o Shinedown tienen unas masa de seguidores tremenda en USA. Con solo uno o dos discos en el mercado. Ademas el publico que puede estar en un concierto de ellos puede estar a la semana siguiente en uno de Aerosmith o Poison. Lo que quiere decir que el rock sea el que sea ... esta de moda.

    Por eso tanto Paco, Marc y los demas intentaremos darle bola, para que estas bandas jovenes que se acercan al sonido que mas gusta en el foro tenga un hueco tambien en Rock Angels.

    Perdon por el tocho Embarassed
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Miér 03 Sep 2008, 14:03

    trying to understand escribió:Pues siento decirlo pero no me ha gustado, de todas formas yo aquí no veo sonido moderno por ningún lado, lo veo clásico 100%.

    No sé muy bien por donde tiraran en el nuevo disco. Al menos en el primero tenian un par de temas que se podian clasificar como con sonido clasico (Room 21 y Homecoming Queen). Imagino que con el nuevo habrá un poco de todo aunque lo mismo predomina sus influencias mas clasicas. Tiren por donde tiren estoy seguro de que me gustara.
    káiser
    káiser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por káiser Miér 03 Sep 2008, 14:31

    FabioLiska escribió: Al menos en el primero tenian al menos un par de temas que se podian clasificar como con sonido clasico (Room 21 y Homecoming Queen).

    jejeje... precisamente esos 2 son mis temas favoritos del "Extreme Behaviour". A mí me gustan Hinder, a veces suenan demasiado azucarados para el paladar de los "true rockers", pero es innegable que tienen temas muy buenos que enganchan y la voz del cantante, tan SteveTyleriana, a mí me flipa.

    El tema nuevo está muy chulo. Ojalá este nuevo disco tire bastante por esa onda más clasicota y más hardrockera.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por mallorcas rock Miér 03 Sep 2008, 14:37

    FabioLiska escribió:Me hacia ilusión porque me sentia estar viviendo el presente de algo.
    esto es lo que me gustaría vivir. Yo tengo 30 tacos, pero quieras o no, nunca llegué a ser verdaderamente consciente del movimiento que se estaba viviendo en los 80's. Tengo recuerdos pero con 14 tacos no asimilas las cosas igual que ahora...
    Luego llegó el Grunge y tal y siempre he tenido la sensación de vivir anclado en el pasado... Ahora cuando veo a bandas como Hinder pues me alegro un montón y deseo de corazón que lleguen lejos y se vuelva a repetir ese gran momento que vivió el Hard Rock con los Guns, Skid Row, Bon Jovi... petando la Mtv con vídeos cañeros, melódicos, baladas... y que yo no tenga 14 años y me entere bien de lo que ocurre a mi alrededor...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por trying to understand Miér 03 Sep 2008, 14:40

    FabioLiska escribió:
    trying to understand escribió:Pues siento decirlo pero no me ha gustado, de todas formas yo aquí no veo sonido moderno por ningún lado, lo veo clásico 100%.

    No sé muy bien por donde tiraran en el nuevo disco. Al menos en el primero tenian un par de temas que se podian clasificar como con sonido clasico (Room 21 y Homecoming Queen). Imagino que con el nuevo habrá un poco de todo aunque lo mismo predomina sus influencias mas clasicas. Tiren por donde tiren estoy seguro de que me gustara.

    Yo hablaba del tema éste en concreto porque desconzco por completo el resto de su discografía. Sorry.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por pacopuma Miér 03 Sep 2008, 18:42

    mallorcas rock escribió:
    FabioLiska escribió:
    pacopuma escribió:Creo que ya comente este tema en el post de modern rock (a ver si nos pasamos de vez en cuando por alli) y precisamente comentaba lo clasico que suena: un poco de Van Halen, un poco de Aerosmith. Sin duda promete.

    Si Paco. Solo nos escuchan cuando les conviene Evil or Very Mad
    Esperate a que saquen single Papa Roach. Ese promete muchisimo tambien

    Buckcherry, Hinder y Papa Roach sacando disco a la vez!
    Que maravillaaaaaa

    bounce bounce bounce bounce

    Para los modernrockers es como si en los 80' sacasen disco Guns n Roses , Bon Jovi y Aerosmith al mismo tiempo!

    Pero ahí está el error... No lo digo por vosotros tíos que es de agradecer la aportación que hacéis en este foro mostrando nuevas bandas y no únicamente hablando del "Look at the cat..." de Poison. Vosotros demostráis creer en el rock y disfrutar con el de verdad. Lo que si veo un error es separar esta música llamada "moderna" y escribir en un topic aparte sobre "modern Rock". Aunque la banda fuese hiper moderna (sin salirse del Rock, evidentemente), pienso yo, que quede claro eso, que debería tener un espacio aquí, como un post mas....
    La verdad, que Hinder no pueda ocupar un topic al igual que HEAT me parece una tontería. Es mas, bandas como Hinder son las que tienen que levantar esto ya!!!!

    Sinceramente creo que muchas de las bandas que comentamos en el post de modern tiene mas cabida en el foro general "Rock Zone" que muchisimos post de bandas rarisimas como por ejemplo El Debarge, Silence, It Bites, Rose Hill Drive. Es una pena porque se trata de verdaderas bandas de Hard Rock (el estilo mas seguido en el foro, creo?) y ademas porque son bandas con mucha repercusión en el panorama del rock actual.


    Aunque tambien es verdad que no podriamos poner un post nuevo por cada banda nueva interesante que edite nuevo disco, son muchisimas y es imposible seguirlas a todas. Estos post no tendrian mucho exito. Yo prefiero seguir así con el post de modern y solo cuando queramos hablar de alguna banda realmente interesante entre tantas hacerlo por separado.

    Yo veo mucha similitud entre el panorama actual de modern rock con hard rock de los 80. Muchisimas bandas nuevas, algunas haciendo cosas interesantes y otras simplemente copiando el sonido de los grandes. Pero entre todas estas hay verdaderos discazos de hard rock.
    txiki
    txiki
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 174
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por txiki Miér 03 Sep 2008, 19:26

    Muy buen tema, me ha gustado un monton, si que si !
    Aunque les he notado en el video clip, algo tensos y
    a disgusto con tanta chica al rededor no???? jiji lol!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Jue 04 Sep 2008, 15:11

    txiki escribió:Muy buen tema, me ha gustado un monton, si que si !
    Aunque les he notado en el video clip, algo tensos y
    a disgusto con tanta chica al rededor no???? jiji lol!

    Yo creo que estan ya acostumbrados Laughing Laughing
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Jue 04 Sep 2008, 15:15

    Os pongo este videoclip que alomejor a algunos se os paso.
    Es una version del famoso Born to be wild bastante original. El tema no entro en su disco y no se si lo meteran en el nuevo. Creo que lo hiciceron para el Guitar Hero este pero tampoco estoy muy puesto en el tema.


    https://www.youtube.com/watch?v=mrAdflj54K0
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por vanway Jue 04 Sep 2008, 18:49

    bueno, pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones Smile

    La verdad es que este tema no me ha molado demasiado. Continúo diciendo que en cuanto a modern, "Rescue me" de Buckcherry va a ser la canción del año y del milenio, el nuevo living on a prayer de los 2000... todas las vacaciones oyendo ese tema, con ese bajo rollo alec jon such... buff....

    Saludos a todos!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 06 Sep 2008, 01:29

    En sus ultimos shows tocaron algunos temas nuevos. Hay uno llamada Without you que al parecer gusta mucho ... haber cuando lo podemos escuchar en condiciones. El disco sale el 4 de Noviembre ... menuda eternidad.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por FabioLiska Lun 22 Sep 2008, 19:56

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por Joserra Lun 22 Sep 2008, 20:13

    FabioLiska escribió:

    Qué pasada de canción. Tremenda.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por pacopuma Lun 22 Sep 2008, 20:48

    Ya comente este pedazo de balada ayer pero veo que se ha borrado la contestación. Realmente impresionante el tema, vaya inicio con guitarra acustica, impresionante el estribillo con esos coros y ese teclado. Sin duda recuperan los ingredientes de las grandes baladas de los 80, aunque a mi me recuerda bastante a Say Goodbye de los Skillet.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por Albytor Lun 22 Sep 2008, 20:49

    Me quedo con el tema del video clip. Esta baladita no me dice mucho.

    Contenido patrocinado


    Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!! - Página 2 Empty Re: Video del nuevo single de HINDER!... Bestial !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado