www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> AXXIS - KINGDOM OF THE NIGHT II (BLACK & WHITE) (80/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
14062014

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> AXXIS - KINGDOM OF THE NIGHT II (BLACK & WHITE) (80/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




AXXIS - KINGDOM OF THE NIGHT II (BLACK & WHITE)

80/100


Discográfica: Phonotraxx Publising
Estilo: Hard Rock, Heavy Metal Melódico
Productor: Axxis


Formación:
Voz: Bernhard Weiss
Guitarra: Marco Wriedt
Batería: Dirk Brand
Bajo: Rob Schomaker
Teclados: Harry Öllers


Tracklist:
CD BLACK
01. Kingdom Of The Night II
02. Venom
03. Beyond The Sky
04. The War
05. Never Again
06. Soulfire
07. More Than For One Day
08. Lass Dich Gehn
09. Lie After Lie
10. Mary Married A Monster (Our Version)
11. Songs Of The Damned
12. Legions Of The Damned

CD WHITE
01. Hall Of Fame
02. Heaven In Paradise
03. Living In A Dream
04. 21 Crosses
05. My Eyes
06. Dance Into Life
07. Mary Married A Monster (Her Version)
08. We Are The World
09. Take Me Far Away
10. Gone With The Wind
11. Temple Of Rock



La legendaria agrupación teutona celebra el 25 aniversario de su fantástico debut 'Kingdom Of The Night' y para celebrar semejante evento nos ofrecen un disco editado en dos versiones diferentes entre si. La edición negra contiene los temas más duros, robustos y pesados, medios tiempos consistentes, hard rock y metal cercano en ocasiones al power. En cambio la blanca ofrece el lado más melódico y sensible, composiciones más rockeras, y aunque también hay algo de metal, los temas son más sencillos y melódicos. Ambos discos son geniales, con un nivel alto de calidad y no defraudarán a sus seguidores, algunos gustarán más de una edición que de otra, pero los fans más acérrimos disfrutaran con las dos.

Estamos hablando sin duda del trabajo más completo de AXXIS desde 'Back To The Kingdom' del año 2000. Una banda que siempre ha ofrecido calidad a raudales y que ha evolucionado con los años pasando del hard rock de sus inicios al lado casi power que nos ofreció en trabajos como 'Paradise In Flames', o 'Time Machine'.

Lo más destacable sin duda son las cabalgadas de guitarra y teclado junto con la reconocible y personal voz de Bernhard, verdadero artífice y líder incombustible del combo germano durante todos estos años.

Destacar alguno de los temas es difícil, pero me quedaría con el tema título, 'Venom', 'Beyond The Sky' o 'Never Again', todas ellas poderosas y con un juego de guitarra y teclado impresionante.

De la edición blanca hay cortes como 'Hall Of The Fame', 'Living In A Dream' o la más melódica 'Heaven In Paradise' que son excelentes, pero hay un par de temas que llamaron mi atención desde el primer momento: '21 Crosses', y 'My Eyes', preciosas baladas en las que el cantante lo hace realmente genial. Y sobre todo la incisiva y ruda 'Temple Of Rock' con unas guitarras gruesas y una base consistente.

Lo dicho, el mejor trabajo de los alemanes en mucho tiempo. Ahora sólo queda que se acerquen por nuestros escenarios para poder disfrutar con la energía que Berhard y los suyos imprimen en vivo a sus shows.

AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb 14 Jun 2014, 15:58 por PeterGriffin



Mensaje el Jue 15 Ene 2015, 11:14 por kiquerocks

Escuchados con retraso, muy buenos discos, con sonido a su mejor época. Si lo hubieran concentrado todo en uno, aún mejor. Y luego en Nottingham demostraron que en directo son de las mejores bandas que hay, gran sonido, buenos músicos y encima, diversión.

Mensaje Hoy a las 19:25 por Contenido patrocinado

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 19:25