www.fallenangelofrock.com

RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

Comparte

PeterGriffin
    Administrador

RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

Mensaje por PeterGriffin el Dom 18 Mayo 2014, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

Mensaje por Javi el Lun 15 Sep 2014, 21:36

Madre mía, menudo panorama estáis pintando... me refiero a lo del Raúl García Twisted Evil

Me compraré el disco por puro coleccionismo, pero me da que lo escucharé una vez y a la estantería Sad

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Lun 15 Sep 2014, 21:44

kiquerocks escribió:Pues sí SUNLESS, los hechos le dan la razón. Aunque a mí me sigue pareciendo que aporta poco "al juego" uno ve los goles del sábado y ve que se equivoca. Lo que nunca he hecho ni haré es pitar a un jugador de mi equipo, a menos que  vea que se está riendo del público. Siempre he criticado al que lo hace y ahora estoy encantando con el madridismo y su autoinmolación en el tema Casillas. FIN DEL OFFTOPIC y perdón  Embarassed

ALBYTOR, flojeras no es comercial. Yo solo lo he escuchado una vez y no entero pero comercial no me parece. Comercial es Bon Jovi o Beyoncé. O ACDC si te pones. Pero esto no lo veo ni siquiera comercial. Otra cosa es que llames comercial a todo lo que no te gusta por "blando", cosa que mucha gente hace.

Pocas aficiones se salvan de esos asuntos. En el Calderón se a pitado a futbolistas honrados como Perea o Mariano (paquete inmenso aparte éste), y se ha aplaudido y ovacionado a Jozean.
    Venga, fin del Off-topic!! Razz Razz

Yo adoro los dos últimos discos de Richard Marx, me parecen obras de arte con varios temas lentos pero muy buenos y esos medios tiempos de pop-rock deliciosos...
    Pero como dices, este disco no es comercial, es un pop insulso en su máxima expresión, disco de "autor" que no se atrevería a firmar ni Ismael Serrano.

Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 15 Sep 2014, 23:12

Marx es un grande y hay que darle una oportunidad; aunque es cierto que esto suena bastante mal...en cuanto al estilo claro.

Respecto a lo comercial; mi opinión: el AOR es comercial y no vende una mierda (aunque nosotros compramos un huevo). Total, este de Richard no se si lo es, ya lo escucharé (digo yo).

PD: Kike ya no sabe que hacer para hablar de atleti; pido baneo del foro de una semana para él por maltratar el post de Marx con el equipo segundón de Madrid Razz Razz Razz Razz Razz Razz

starbreaker
    STAFF

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por starbreaker el Mar 23 Sep 2014, 13:57

Mientras tanto, en el post de La Liga de esta temporada no veo comentarios ! Que pasa este año ? Yo como perico que soy no tengo muchas ganas de abrir la veda !!!!

MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell el Mar 30 Sep 2014, 05:20

lo único bueno del video es Daisy Fuentes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:22

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:22