#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Albytor
kiquerocks
SunlessStar
pacopuma
fabiolione
dallaszafando
Trickfew
Robert
Philo
Joserra
PeterGriffin
15 participantes

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por PeterGriffin Dom 18 Mayo 2014, 18:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 10259796_10152518503080555_6494523379390779139_n

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por Javi Lun 15 Sep 2014, 21:36

    Madre mía, menudo panorama estáis pintando... me refiero a lo del Raúl García Twisted Evil

    Me compraré el disco por puro coleccionismo, pero me da que lo escucharé una vez y a la estantería Sad
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por SunlessStar Lun 15 Sep 2014, 21:44

    kiquerocks escribió:Pues sí SUNLESS, los hechos le dan la razón. Aunque a mí me sigue pareciendo que aporta poco "al juego" uno ve los goles del sábado y ve que se equivoca. Lo que nunca he hecho ni haré es pitar a un jugador de mi equipo, a menos que  vea que se está riendo del público. Siempre he criticado al que lo hace y ahora estoy encantando con el madridismo y su autoinmolación en el tema Casillas. FIN DEL OFFTOPIC y perdón  Embarassed

    ALBYTOR, flojeras no es comercial. Yo solo lo he escuchado una vez y no entero pero comercial no me parece. Comercial es Bon Jovi o Beyoncé. O ACDC si te pones. Pero esto no lo veo ni siquiera comercial. Otra cosa es que llames comercial a todo lo que no te gusta por "blando", cosa que mucha gente hace.


    Pocas aficiones se salvan de esos asuntos. En el Calderón se a pitado a futbolistas honrados como Perea o Mariano (paquete inmenso aparte éste), y se ha aplaudido y ovacionado a Jozean.
    Venga, fin del Off-topic!! Razz Razz


    Yo adoro los dos últimos discos de Richard Marx, me parecen obras de arte con varios temas lentos pero muy buenos y esos medios tiempos de pop-rock deliciosos...
    Pero como dices, este disco no es comercial, es un pop insulso en su máxima expresión, disco de "autor" que no se atrevería a firmar ni Ismael Serrano.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 15 Sep 2014, 23:12

    Marx es un grande y hay que darle una oportunidad; aunque es cierto que esto suena bastante mal...en cuanto al estilo claro.

    Respecto a lo comercial; mi opinión: el AOR es comercial y no vende una mierda (aunque nosotros compramos un huevo). Total, este de Richard no se si lo es, ya lo escucharé (digo yo).

    PD: Kike ya no sabe que hacer para hablar de atleti; pido baneo del foro de una semana para él por maltratar el post de Marx con el equipo segundón de Madrid Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por starbreaker Mar 23 Sep 2014, 13:57

    Mientras tanto, en el post de La Liga de esta temporada no veo comentarios ! Que pasa este año ? Yo como perico que soy no tengo muchas ganas de abrir la veda !!!!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por MrBlackwell Mar 30 Sep 2014, 05:20

    lo único bueno del video es Daisy Fuentes

    Contenido patrocinado


    RICHARD MARX - Beautiful Goodbye - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye

    Mensaje por Contenido patrocinado