#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Mendo
FRANKDREVIN
Ramon G
Albytor
Joserra
kiquerocks
wandy011
True_heavy
fabiolione
dallaszafando
LOVEHUNTER
Arcano
A.K.U.
itxasier
liq
PeterGriffin
20 participantes

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Abr 2014, 14:11

    Recuerdo del primer mensaje :


    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 10314593_10152314542173965_2088666024310493212_n

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Mayo 2014, 17:53

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Redeemer-of-souls-album-cover-art
    DRAGONAUT
    REDEEMER OF SOULS
    HALLS OF VALHALLA
    SWORD OF DAMOCLES
    MARCH OF THE DAMNED
    DOWN IN FLAMES
    HELL & BACK
    COLD BLOODED
    METALIZER
    CROSSFIRE
    SECRETS OF THE DEAD
    BATTLE CRY
    BEGINNING OF THE END

    Bonus tracks:
    SNAKEBITE
    TEARS OF BLOOD
    CREATURES
    BRING IT ON
    NEVER FORGET


    CLASSIC JUDAS PRIEST METAL ON THE WAY WITH THEIR 17TH ALBUM 'REDEEMER OF SOULS'

    There are only a select number of bands that have accomplished what Judas Priest has throughout their career (as well as having served as a stylistic influence on such a wide variety of bands). Soon the group - singer Rob Halford, guitarists Glenn Tipton and Richie Faulkner, bassist Ian Hill and drummer Scott Travis - will be offering up more classic Judas Priest metal with the release of 'Redeemer of Souls'

    To be released in the US on July 15th, 2014 via Epic Records (as a standard version and a deluxe edition with five bonus tracks), 'Redeemer of Souls' is Judas Priest's latest collection of epic metal - "raising the bar is consistent for us and 'Redeemer' hits the ground running" - it matches up perfectly to earlier Priest classics as evidenced by the album's leadoff single 'March of the Damned' ("we are forging ahead, slamming the pedal to the metal!") - the band mean business once again.

    "We feel 'Redeemer of Souls' reinforces our passion for what we believe in from the Judas Priest style heavy metal." The album also marks Richie Faulkner's studio debut with Priest and is the co-writer of the material along with Glenn Tipton and Rob Halford.

    First bursting onto the scene with 1974's 'Rocka Rolla' Judas Priest is responsible for some of heavy metal's all-time great albums - 1980's 'British Steel', 1982's 'Screaming for Vengeance', 1990's 'Painkiller' etc - and anthems 'Breaking the Law', 'Living After Midnight', 'You've Got Another Thing Coming' etc - as well as trailblazing metal's now instantly identifiable look - leather and studs - 2014 marks the 40th anniversary of the band.

    And while fans are undoubtedly starved for more Priest (their last studio album 'Nostradamus' was released in 2008) the band themselves are eager for the world to hear their latest studio triumph. "Classic combination of all the statements we love to create with raging guitar riffs and solos, thundering drums, thick grooves of bass and vocals tearing it all up!"
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por True_heavy Jue 15 Mayo 2014, 18:59

    Pues a mi me siguen sonando bien la verdad
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Jue 15 Mayo 2014, 20:47

    Eso es el estribillo y suena bastante sosazo,además el inicio de los 30 segundos me suena "popero"cuando decían que iba a ser un disco heavy metalero clásico...no,si mentir se les da muy bien.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Mayo 2014, 23:45

    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Mar 20 Mayo 2014, 04:27

    Otro tema que me deja congelado,nada speedico y sin garra,con un Rob cantando a desgana y un Travis que da penaza.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Joserra Mar 20 Mayo 2014, 19:18

    Esto suena fatal. Parece un grupo de esos de homenaje a Judas Priest.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Albytor Mar 20 Mayo 2014, 19:35

    Por mucho que me duela, prefiería que Judas hubieron hecho gira de despedida de verdad y se dejaran de cosas como esta que ya, al menos a mí, no aportan absolutamente nada digno a su legado.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Ramon G Mar 20 Mayo 2014, 21:47

    PeterGriffin escribió:

    Si me llegan a decir que es un tema de Ozzy, me lo habria creido con los ojos cerrados.

    No me han gustado nada los temas adelanto de lo nuevo de Judas y como la cosa siga asi, creo que sera una de las grandes decepciones del año.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Arcano Miér 21 Mayo 2014, 04:29

    La cosa no es que sea digno o no que saquen estos temas,esque ya la presentación echa para atrás,la producción es marranona,Rob no ejecuta nada bien y Travis SOSO a más no poder además que sin fuerza y para colmo los temas malos,el primer singe ya se me ha atragantado y no puedo con el,que cosa más mala.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por A.K.U. Miér 21 Mayo 2014, 13:49

    No sé no sé, no me están convenciendo lo más mínimo los temas de adelanto del último de los JUDAS.

    No sé si es por la producción o directamente porque son malos, bueno, el primero algo ya me gusta, pero este segundo suena desangelado del todo.

    En fin, yo no pienso perder la esperanza tan pronto y quiero darles un voto de confianza.

    Se lo merecen de sobra. Han formado parte importante, muy importante, de la banda sonora de mi vida y no pienso tirarles a los leones a las primeras de cambio.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 22 Mayo 2014, 10:40



    pedazo de bonus track!! cheers 

    si es que rajais porque teneis boca...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Mendo Sáb 24 Mayo 2014, 13:18

    Halford no está ni para cantar en disco, que se pueden hacer muchas trampas...vaya tela, va a acabar cantando como Loquillo.

    Lo cojonudo del caso es que por mucho que se arrastren y arrastren su nombre, van a seguir llenando estadios y a la gente le va a importar un pito que KK esté en el asilo (el único un poco cuerdo de todos ellos), que un chavalín de 30 años le haya sustituido o que Halford no cante un cagao...y luego los grupos de chavales con talento tienen que tocar en salas de 100 personas, manda cojones.

    Muchos piensan que cuando estos dinosaurios sagrados junto a Scorpions, Bon Jovi, AC/DC, Aerosmith, Maiden, etc. se retiren o se mueran de viejos sobre un escenario, el mundo del Rock/Metal se quedará sin seguidores, pero yo opino lo contrario, que la gente buscará otros referentes, que ahora no necesita pq va a lo fácil, con el rebaño.
    A mi ya no me engañan más, y eso que tenemos por aqui cerca en nada a Maiden y a Scorpions, pero les va a ir a ver y a dar dinero por la cara su tía.

    La canción de los Judas, musicalmente está bien, se percibe que son ellos, pero Halford canta muy mal, y eso es intolerable en un tipo que nos ponía los pelos de punta hace 30 años.

    RENOVACIÓN!!!!!!

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Mayo 2014, 17:14

    Mendo escribió:
    Muchos piensan que cuando estos dinosaurios sagrados junto a Scorpions, Bon Jovi, AC/DC, Aerosmith, Maiden, etc. se retiren o se mueran de viejos sobre un escenario, el mundo del Rock/Metal se quedará sin seguidores, pero yo opino lo contrario, que la gente buscará otros referentes, que ahora no necesita pq va a lo fácil, con el rebaño.

    Esta afirmación tiene mucha miga, partiendo de que nunca ha sido necesario que desaparezca un grupo de bandas para que aparezcan otras. Que la gente ahora no necesita referentes no lo tengo tan claro. Los hay, pero son de otros estilos musicales, y algunos son buenos.

    Que a esos grandes monstruos los sigue la gente porque no hay otros que les hagan sombra, es cierto. Pero también lo es que tampoco quieren otra cosa. Probablemente los cien que van a ver a la banda de chavales con talento, como dices tú (como si la juventud y el talento fuesen siempre unidos), vayan a Scorpions o a AC/DC; al revés no. Y eso no es nuevo, siempre ha sido así.

    Y los chavales jóvenes tienen que empezar como todos, en las salas de cien personas. Quien se dedique a la música para llenar estadios que lo deje, y más ahora.

    Y por último, aunque no menos importante. Si, como afirmas, desaparecen estos grupos y la gente busca otros referentes, ¿van a ser aquellos con talento?
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Mendo Sáb 24 Mayo 2014, 18:51

    ¿Con quien compitieron por un hueco en el mundo del rock, por ejemplo Ac/Dc? ¿Habia alguien que hiciese lo mismo en 1974 y que llevase en el rollo 40 años? Las respuestas son con nadie y no.

    Lo que quiero decir con este pequeño O.T., apreciado Joserra, que vamos a dejar aquí por no guarrear este hilo, es que su propia presencia en el mercado a día de hoy, eclipsa cualquier posibilidad de que surja otro grupo que llene su hueco y la ilusión no es infinita.

    Me parece tremendamente injusto que a ciertos grupos les conozcamos 4 y que tal vez, uno de los motivos sea ese. Al final, la gente sigue la corriente y ello sumado a la tremenda ignorancia musical de esa misma gente hace que solo se valore la figura y no su aspecto artistico actual, que en el caso de AC/DC y Judas está entre penoso y lamentable.

    Saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Sáb 24 Mayo 2014, 19:47

    Mendo escribió:Halford no está ni para cantar en disco, que se pueden hacer muchas trampas...vaya tela, va a acabar cantando como Loquillo.

    Lo cojonudo del caso es que por mucho que se arrastren y arrastren su nombre, van a seguir llenando estadios y a la gente le va a importar un pito que KK esté en el asilo (el único un poco cuerdo de todos ellos), que un chavalín de 30 años le haya sustituido o que Halford no cante un cagao...y luego los grupos de chavales con talento tienen que tocar en salas de 100 personas, manda cojones.

    Muchos piensan que cuando estos dinosaurios sagrados junto a Scorpions, Bon Jovi, AC/DC, Aerosmith, Maiden, etc. se retiren o se mueran de viejos sobre un escenario, el mundo del Rock/Metal se quedará sin seguidores, pero yo opino lo contrario, que la gente buscará otros referentes, que ahora no necesita pq va a lo fácil, con el rebaño.
    A mi ya no me engañan más, y eso que tenemos por aqui cerca en nada a Maiden y a Scorpions, pero les va a ir a ver y a dar dinero por la cara su tía.

    La canción de los Judas, musicalmente está bien, se percibe que son ellos, pero Halford canta muy mal, y eso es intolerable en un tipo que nos ponía los pelos de punta hace 30 años.

    RENOVACIÓN!!!!!!


    Hombre Mendo. Tu argumento es relativamente cierto, lo que pasa es que no se sostiene cuando metes en el mismo saco de los jubiletas acabados a Judas y Bon Jovi (o Whitesnake) junto a bandas como Scorpions o Iron Maiden. Hay bandas clásicas que todavía son capaces de arrasar en directo a cualquier banda novel, como Maiden o Scorpions... coño, no me compares la voz actual de Klaus o Bruce con la de Halford o Coverdale!!!!

    Y además hay algo incierto: Judas a día de hoy no llenan un estadio, ni tan siquiera un pabellón! Sí, Judas están acabados y deberían haberse retirado ya (halford no puede casi ni hablar ni caminar).... pero no le pidamos a otros lo mismo con su misma edad si todavía dan la talla.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Mayo 2014, 20:25

    Mendo escribió:¿Con quien compitieron por un hueco en el mundo del rock, por ejemplo Ac/Dc? ¿Habia alguien que hiciese lo mismo en 1974 y que llevase en el rollo 40 años? Las respuestas son con nadie y no.

    Lo que quiero decir con este pequeño O.T., apreciado Joserra, que vamos a dejar aquí por no guarrear este hilo, es que su propia presencia en el mercado a día de hoy, eclipsa cualquier posibilidad de que surja otro grupo que llene su hueco y la ilusión no es infinita.

    Me parece tremendamente injusto que a ciertos grupos les conozcamos 4 y que tal vez, uno de los motivos sea ese. Al final, la gente sigue la corriente y ello sumado a la tremenda ignorancia musical de esa misma gente hace que solo se valore la figura y no su aspecto artistico actual, que en el caso de AC/DC y Judas está entre penoso y lamentable.

    Saludos

    Vaya, Óscar. ¿Surge un tema con capacidad para generar una conversación interesante y no quieres "guarrear el hilo"? Pues es una pena.

    ¿En 1974 no había nada de rock, no había bandas que tuviesen un éxito enorme y no tuvieron AC/DC que hacerse su hueco? ¿No empezaron tocando para cien personas? Los grupos nuevos no ocupan huecos de los otros, sino que los abren. En eso no estoy de acuerdo. ¿Guns 'n' Roses ocuparon un hueco vacío? ¿Y Dire Straits? ¿Y Nirvana? ¿Y Mötley Crüe?

    Sé, y lo aprecio mucho, que eres un gran defensor de las bandas nuevas. Pero las viejas bandas también se han ganado su lugar. Si ahora Iron Maiden siguen llenado estadios con su música y lo hacen bien es porque se lo han ganado. Lo de Judas Priest es otra cosa, porque no lo hacen bien.

    ¿Ves como sigo hablando de Judas sin guarrear el hilo?

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por jesus Sáb 24 Mayo 2014, 20:38

    A mi me interesa en gran medida este debate guarro, y no tengo ningún interés en Judas y sus virtudes. Precisamente una de las razones de la pérdida del valor de estos foros está en la escasez de aportaciones de interés.Y si el moderador es inteligente ,que lo es, seguramente no tendrá ningún inconveniente en la continuidad de este efecto dominó porque además nos enriquecemos todos. Por lo tanto, no os pido,  exijo, que se siga con la controversia. 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Mayo 2014, 11:31

    eso eso, que haya sangre!!!

    Ya en serio, a la gente del rock hoy día le importa un 95% el directo y muy poco los nuevos discos. Lo malo es cuando en ambas cosas haces el ridículo, como los Judas...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Dom 25 Mayo 2014, 12:27

    Lo más curioso es que Jesús desea ver sangre pero no airea ninguna katana... hay que dar ejemplo!!

    Y sí, los Judas dan penita y personalmente preferiría que se dejasen de arrastrar... pero yo no les daré palos porque han sido de los más grandes. Con no comprar sus discos y/o no ir a los conciertos es suficiente.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Joserra Dom 25 Mayo 2014, 13:27

    kiquerocks escribió:eso eso, que haya sangre!!!

    Ya en serio, a la gente del rock hoy día le importa un 95% el directo y muy poco los nuevos discos. Lo malo es cuando en ambas cosas haces el ridículo, como los Judas...

    Esa es una clave: A la gente del rock no les importan los nuevos discos y sí el directo. Por eso sólo van a ver a los grupos cuyas canciones se saben desde hace treinta años. Y en realidad, lo del directo, al menos en este país, es cada día más decepcionante, porque es "ver" el directo, nada de escuchar.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Albytor Dom 25 Mayo 2014, 13:36

    Creo que podríamos "culpar" por igual a veteranos y jóvenes. Bastantes de los primeros pasan de ir a conciertos de grupos que no sean los de costumbre y comprar discos nuevos porque ya han visto y comprado mucho. Y en cuanto a los jóvenes, veo también a bastantes que parecen más interesados en ver sólo a los grandes que en buscar un equilibrio apoyando a grupos nuevos de calidad.

    Un ejemplo: este martes estuve viendo a un grupo nuevo que, al menos para mi gusto, sacaron el pasado año un disco de hard rock con mayúsculas para los tiempos que corren, hablo de The New Roses. Costaba diez euros y estuvimos treinta personas (por redondear una cifra)...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por fabiolione Dom 25 Mayo 2014, 13:44

    Albytor escribió:Creo que podríamos "culpar" por igual a veteranos y jóvenes. Bastantes de los primeros pasan de ir a conciertos de grupos que no sean los de costumbre y comprar discos nuevos porque ya han visto y comprado mucho. Y en cuanto a los jóvenes, veo también a bastantes que parecen más interesados en ver sólo a los grandes que en buscar un equilibrio apoyando a grupos nuevos de calidad.

    Un ejemplo: este martes estuve viendo a un grupo nuevo que, al menos para mi gusto, sacaron el pasado año un disco de hard rock con mayúsculas para los tiempos que corren, hablo de The New Roses. Costaba diez euros y estuvimos treinta personas (por redondear una cifra)...

    ¿A qué llamamos jóvenes? Very Happy 

    Es para saber de qué me estás acusando  Razz Razz y luego ya te respondo.

    Los New Roses esos tocaron también por aquí. No los fui a ver porque no les conozco, la verdad.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Albytor Dom 25 Mayo 2014, 20:23

    fabiolione escribió:
    Albytor escribió:Creo que podríamos "culpar" por igual a veteranos y jóvenes. Bastantes de los primeros pasan de ir a conciertos de grupos que no sean los de costumbre y comprar discos nuevos porque ya han visto y comprado mucho. Y en cuanto a los jóvenes, veo también a bastantes que parecen más interesados en ver sólo a los grandes que en buscar un equilibrio apoyando a grupos nuevos de calidad.

    Un ejemplo: este martes estuve viendo a un grupo nuevo que, al menos para mi gusto, sacaron el pasado año un disco de hard rock con mayúsculas para los tiempos que corren, hablo de The New Roses. Costaba diez euros y estuvimos treinta personas (por redondear una cifra)...

    ¿A qué llamamos jóvenes? Very Happy 

    Es para saber de qué me estás acusando  Razz Razz y luego ya te respondo.

    Los New Roses esos tocaron también por aquí. No los fui a ver porque no les conozco, la verdad.

    Tú ya eres un carca  Razz 

    Con jóvenes me refería a chavales de veinte/veintipocos años y con veteranos a todos los de nuestra quinta y más.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Mendo Dom 25 Mayo 2014, 23:10

    Lo de guarrear el hilo lo decía por que a lo mejor no es este hilo sobre lo nuevo de Judas el sitio más adecuado, pero bueno, mientras nuestro moderador no diga nada, por mí se puede seguir con la controversía.

    Sé que no tengo razón en lo que digo, salvo en algunas partes, lo que ocurre es que se me hace difícil argumentar la frustración que se siente al ver un grupo de la ostia y que solo estemos 10 personas y que luego Maiden nos metan a 10000 con calzador cuando solo iban a ser 4000, pagando casi 60 leuros y hagan la mierda que hicieron, y aquí, amigo Fabio, no me duelen prendas en meter a Maiden en el mismo saco que a Judas y Bon Jovi, pues en mi opinión, ya dieron muestras de su agotamiento en directo el pasado año, y en cuanto a discos...ya son 4 años sin nada nuevo reeditando giras y tiempos pasados, agotando el mito y siguiendo la estela de Judas y AC/DC...y sobre las falsas giras de despedida que nunca son de despedida se podría hablar también, pero me pone de muy mala uva que nos consideren tontos como si fuesemos una quinceañera fan de Justin Wieber o como se escriba.

    Joserra, me reitero en lo dicho porque creo que no me has entendido; AC/DC no tuvo que competir con ninguna banda que llevase 30 ó 40 años sobre los escenarios, ni de rock ni de nada parecido...los Rolling apenas llevaban 10 años, y asi otros tantos grupos.
    Lo que ocurre hoy en día, es algo que no se volverá a ver cuando todos estos yayos se retiren o se mueran, por que se habrán llevado con ellos su mito (muerto por sobre-explotación) y a los posibles mitos muertos por el camino y que no explotaron por que la gente solo va a ver el nombre y no a escuchar, como muy acertadamente decías.

    Sé que es una batalla perdida y que es más el ansia de ver que H.E.A.T, Dynazty, Pretty Wild o Cage The Gods tengan un videoclip en youtube con millones de reproducciones y que son aceptados por el populacho que otra cosa lo que me hace tener esta opinión. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y eso lo llevo a rajatabla, pero siento que con todos estos grupos de ancianos llenado recintos y escenarios, el público jamás hará caso a otros más jovenes y que con ellos se están llevando a la tumba a varias generaciones de grupos talentosos que pudieron ser y no fueron.
    Es ley de vida que hay que ganarse la posición y que la naturaleza es sabia y hay que dejar que las cosas transcurran de forma natural, pero os juro que si estuviera en mi mano, muchos de estos grupoyayos estarían ya jubilados.

    Solo es eso...

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Mayo 2014, 09:15

    Yo estoy de acuerdo con MENDO pero no me hago cruces, quiero decir que es lo que hay y tampoco hay que disgustarse por esto. Lo que me jode es no tener más tiempo para escuchar los discos que salen. Y no lo digo por el de Judas o el de Kiss...

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST - Redeemer Of Souls

    Mensaje por Contenido patrocinado