www.fallenangelofrock.com

Journey Budokan 2013

Comparte

Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Journey Budokan 2013

Mensaje por Javi el Sáb 08 Mar 2014, 23:33

PeterGriffin
    Administrador

Re: Journey Budokan 2013

Mensaje por PeterGriffin el Miér 26 Mar 2014, 13:22

Joder qué buenos!!
    Y aún hay gente que tiene la valentía de decir que estos no son Journey!!!

Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi el Miér 12 Ago 2015, 14:09

Lo malo es que en este concierto solo tocaron clásicos, no como en el concierto de Manila que tocaron 9 temas del Revelation. En Japón se les vio el plumero y quisieron contentar a los seguidores solo con los clásicos cuando podían haber tocado algún tema de los discos con Pineda.

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Miér 12 Ago 2015, 17:04

Este tema y el de meterse con los antepasados de Bon Jovi son los que más animan el cotarro, así que vamos a aprovechar.

Me alegro mucho de lo que les está pasando a Journey con Pineda. Después de ver el documental entendí que antes de él y tras la marcha de Augeri estaban acabados. Pero, de verdad, ¿nadie ve diferencias entre lo que canta Pineda y lo que hacía Augeri? No se escucha demasiado bien, pero creo que vale:

Hasta el solo que hace Schon en el concierto de 2006 es mejor que el de 2013.

Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi el Miér 12 Ago 2015, 17:53

No me tientes que me pongo a buscar directos con Augeri que dan pena.

Venga, un ejemplo:

Según parce Augeri (lo digo porque tendremos que creernos lo que nos dijeron), terminó reventado de cantar en directo estas canciones tan exigentes y el Arrival es un discazo de arriba a abajo, pero hasta Pineda tiene días malos, que hay testimonio de ello y la cuestión era dejarlo o seguir y ellos decidieron lo segundo.

Yo no me quedo con ninguno, me gustan ambos, no voy de exquisito, no suelo tener luchas internas con mis gustos, prefiero disfrutarlos.

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Miér 12 Ago 2015, 18:50

Ya sabemos que Augeri terminó roto, casi literalmente. Aguantó más de lo que pudo, y ya está. Eso no quita, como dices, que Arrival sea un trabajo excelente. Y si nos ponemos, Pineda ha tenido muchos días y muy malos. Y los sigue teniendo.

Yo tampoco voy de exquisito, Javi. En cuestión no gustos hay poca discusión. Uno no puede evitar que le guste Pineda, igual que hay otros a los que no les gusta. Su única arma, desde mi puto de vista, es que llega a todo, pero no me dice nada, nada. Ha aprendido mucho respecto a técnica, se nota, aunque viendo los últimos vídeos no ha aprendido demasiado respecto a todo lo demás, seguramente porque hay cosas que no se pueden aprender, o es muy difícil aprenderlas.

A mí me parece más difícil entender que a uno le dé igual un cantante que otro, y no por eso se es más exquisito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 12:57