www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> JOHNNY LIMA - MY REVOLUTION (73/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
16022014

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> JOHNNY LIMA - MY REVOLUTION (73/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




JOHNNY LIMA - MY REVOLUTION

73/100


Discográfica: Johnny Lima
Estilo: Melodic Rock
Productor: Johnny Lima


Formación:
Johnny Lima: Cantante, Guitarra, Bajo, Batería


Track List:
01. My Revolution
02. Happily Ever After You
03. You're The Drug I Wanna Get High On
04. Fill You Up
05. Blame It On Love
06. I Cant Love You Any More
07. Tell Me Lies
08. Couldn't Be The One
09. Nowhere Left To Go
10. Dirty Girls
11. Show Them Who You Are
12. Into The Light
13. Deeper Into You
14. Maybe You're Right, Maybe It's Wrong
15. Naturally Beautiful



Un nuevo álbum de Johnny Lima es una buena noticia porque siempre tiene un puñado de grandes y pegadizas canciones además de hacernos recordar al Bon Jovi que a todos nos gusta. Pero ser sinónimo de buenos temas no quiere decir ser un genio o realizar discos de sobresaliente.

Y esto es lo que le está pasando al bueno de Johnny Lima con sus últimos lanzamientos: sigue surtiendo efecto la fórmula que nos sorprendió a mediados de la década de los noventa con temas frescos, pegadizos, buenos coros y con su similitud a la voz de Bon Jovi, pero únicamente en algunas piezas.

En “My Revolution” vamos a disfrutar de un Lima cañero, muy cuidado, con temas melódicos, y en líneas generales de un disco agradable; pero los 15 temas se hacen largos teniendo altibajos, cosa nada destacable en un álbum de rock melódico. En su defensa hay que decir que probablemente, de esa larga lista de canciones, podríamos coger 8 ó 10 que harían de “My Revolution” un disco verdaderamente notable y atractivo con una nota mucho más elevada.

Todo comienza bastante bien, con contundencia, marcados ritmos, buena producción, virtuosas guitarras y notables melodías, como en “My Revolution”, “Happily Ever After You” y “You’re The Drug I Wanna Get High On”.

A partir de aquí hay de todo, mezclándose canciones buenísimas con otras que rompen con lo que veníamos escuchando.

Pero no por ello se deja de disfrutar del disco ya que hay buenas piezas donde sobre todo destaco “Blame It On Love”, “Couldn’t Be The One”, “Nowhere Left To Go”, que recuerdan a los primeros trabajos de Lima, la sensible y de precioso final “I Cant Love You Any More”, el single “Deeper Into You”, la balada “Maybe You’re Right, Maybe It’s Wrong” o el lento medio tiempo “Into The Light”, que toca el corazón y que dentro de su sencillez resulta brillante.

Luego hay temas a los cuales les falta algo aunque aguantan el tipo y otros que definitivamente no llegan al nivel de lo esperado en cuanto a las buenas melodías que siempre buscamos en Johnny.

En resumen, un álbum para escuchar y disfrutar, aunque no sea redondo, ya que tiene un buen número de canciones muy buenas y donde Lima ha logrado, en cuanto a la atmósfera de la producción se refiere, conseguir una definitiva profundidad en su sonido que hace que no cargue tanto con las sucesivas escuchas.

AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:14