#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Trueindio Miér 05 Feb 2014, 09:48

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Vexm9t

    1. Ascendence
    2. Last Hero
    3. Revenge of the Bride
    4. From Far Beyond Time
    5. Burning Heart
    6. Thunder from the Mountains
    7. Iron Warrior
    8. Dragon King
    9. [Suprise Track]
    10. Firestorm
    11. The Demon
    12. Fistraiser
    13. I've Been To Hell 2014 (limited-edition bonus track)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 05 Feb 2014, 14:27

    Esto hace 15 años sí, pero ahora Trueindio, que ya eres un amapolero joder.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Trueindio Miér 05 Feb 2014, 16:50

    Lord Ford Sammet escribió:Esto hace 15 años sí, pero ahora Trueindio, que ya eres un amapolero joder.

    ¿Hace 15 años?,¿Pero tú has visto el pepinazo de temazo que es?  Wink 

    Piet Sielck es un autentico Amapolero pero lo camufla con su actitud Jevilona, en el video se ve perfectamente que acaba de dejar a los hijos en el cole y va el solito en el coche flipandola con el True Metal, eso en definitiva es de ser muy, pero que muy Amapolero  Razz Cool 

    Es como Franky pero sin romper el coche  Twisted Evil Razz

    P;d: ¿Los has visto bailando en el video?  pirat Estos tios cultivan Amapolas, te lo digo yo!  bounce
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por fabiolione Miér 05 Feb 2014, 19:36

    Nunca me gustaron, así que pasando... por cierto he visto el video y escuchado el tema: cutre y gracioso el video  Laughing 

    El tema lo que me esperaba... pasable si más
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 05 Feb 2014, 19:57

    Pues si True, tienes razón jajaja. El tema no está nada mal efectivamente.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por A.K.U. Miér 05 Feb 2014, 20:21

    A estos los vi de teloneros de PRIMAL FEAR allá por el pleistoceno, cuando los de Mr. Sinner vinieron presentando su segundo disco, y no terminaron de convencerme así que los dejé de lado y me dediqué a otros menesteres, pero este tema me ha parecido un auténtico temazo de puro Heavy Metal y me ha gustado un webo y la mitad del otro así que rogaría al personal que me ilustrase un poquillo sobre esta peña y me recomendase algún disquillo que pudiera estar interesante.
     
    Gracias anticipadas.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Feb 2014, 08:52

    A.K.U. escribió:A estos los vi de teloneros de PRIMAL FEAR allá por el pleistoceno, cuando los de Mr. Sinner vinieron presentando su segundo disco, y no terminaron de convencerme así que los dejé de lado y me dediqué a otros menesteres, pero este tema me ha parecido un auténtico temazo de puro Heavy Metal y me ha gustado un webo y la mitad del otro así que rogaría al personal que me ilustrase un poquillo sobre esta peña y me recomendase algún disquillo que pudiera estar interesante.
     
    Gracias anticipadas.

    Antes que nada permiteme decirte que sales muy favorecido en la foto de tu avatar  tongue 

    En cuanto a los Iron Savior si te ha gustado el tema creo que escuches el disco que escuches te gustara porque mas o menos son todos iguales, quizas los primeros en los que estaba Kay hansen tiren un poco mas del rollito Gamma Ray y los posteriores sean mas Jevarras pero todos mantienen cierto nivel de similitud.

    Yo le tengo bastante cariño al "Condition Red"  I love you 




    temazos cañeros como el "Burning Heart" tienen para parar un tren, puede que no sean muy elaborados pero para meterte metal en vena se salen  Wink 



    Lo dicho, escuches el disco que escuches seguro que sacas buenos temazos para pillar la escoba y hacer un buen rato el ridiculo por casa  Twisted Evil Very Happy 

    http://site.iron-savior.com/
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Feb 2014, 09:47

    Los primeros cuando estaba Kai Hansen para mí son los mejores, después la verdad es que dejé de seguirles.

    Ahí va el primero, para mí el mejor:




    El segundo también molaba:

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 06 Feb 2014, 09:59

    Con Kai Hansen se toleraba más, molaban pero ya era trillar mucho el power de la época. Edguy son de los pocos a los que les sigo la pista.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por A.K.U. Dom 09 Feb 2014, 21:46

    Gracias por las recomendaciones. Wink 

    Y gracias a True por el piropo.
    Yo también te quiero ladronzuelo. Razz 

    Contenido patrocinado


    IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014) Empty Re: IRON SAVIOR - Rise Of The Hero (2014)

    Mensaje por Contenido patrocinado