#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Adolfo
Keykey
Jack Daniels
Johnny Knoxville
jose perez
9 participantes

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Sondeo

    ¿Te ha molado o no?

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por jose perez Sáb 30 Ago 2008, 13:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Baladon del 15

    Video nuevo
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Re: Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por FabioLiska Mar 09 Sep 2008, 13:08

    Para mi , todo Buckcherry. Tampoco noto mucha diferencia entre Rescue me y los demas temas nose. Pero sonido Buckcherry clasico. Al menos para mi. Medios tiempos con gancho, tienen su baladilla lenta semiacustica como en casi todos sus discos. Y alguna cañerilla bastante interesante. Aunque hay que escucharlo varias veces. Cuando lo escuché supe que era un buen disco aunque no me entro del todo.

    Acabo de empezar mi tercera escucha. Despues abrimos un topic sobre el disco y ya comentamos las canciones porque lo estoy escuchando del tiron sin prestar atencion a los titulos.


    Última edición por FabioLiska el Mar 09 Sep 2008, 13:13, editado 1 vez
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Re: Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por vanway Mar 09 Sep 2008, 13:09

    esta tarde lo encuentro si o si y lo devoro Very Happy
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Re: Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por FabioLiska Mar 09 Sep 2008, 13:11

    vanway escribió:pero fabio, hay algún tema mas tipo rescue me, o es mas sonido buckcherry típico?

    Aunque tio , lo mismo tu encuentras el disco diferente. El segundo tema tiene un riff muy similar en el inicio al de Riddin' y yo creo que sigue con ese sonido el resto del disco. Para mi rescue me es un buen tema pero no lo noto muy alejado del sonido Buckcherry.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Re: Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por FabioLiska Mar 09 Sep 2008, 13:20

    El tema Dreams alomejor te recuerde a Rescue me en algo nose Rolling Eyes

    Como ya te digo me parece un temazo pero no lo alejo tanto de tu sonido.
    Bueno ... dreams es de los temazos del disco joder! Tremendo! Es lo que me gusta de los discos que ganan con las escuchas! Por este temazo ya le doy un 8 Cool

    Entonces esta tarde comentamos.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Re: Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por jars80 Lun 16 Mar 2009, 21:08

    La balada que más me gusta del Black Butterfly es Dreams...
    Y de Buckcherry, pues ta dificil !!! no podría decir una sola

    Contenido patrocinado


    Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video] - Página 2 Empty Re: Buckcherry - Don't Go Away [Official Music Video]

    Mensaje por Contenido patrocinado