www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> ROADFEVER - WOLF PACK (80/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
19122013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> ROADFEVER - WOLF PACK (80/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




ROADFEVER - WOLF PACK

80/100


Discográfica: Avenue Of Allies
Estilo: Hard Rock
Productor: David Pariat


Formación:
Guitarra: David Pariat
Bajo: Jessie Be
Voz: Stevie 'Manou' Pike
Batería: Pascal Bavaud

Músicos invitados:
Mat Sinner: voz en 'Magic Sun'
Oliver Hartmann: Coros


Track List:
01. Wolf Pack
02. The Dice Will Roll
03. Wings Of An Eagle
04. Black Moon Breeze
05. Magic Sun
06. Warning Shot
07. Drain Your Mind
08. On The Other Side
09. Ride The Ocean
10. Brother
11. Red Horse



Formados en 2005 en Suiza por el guitarrista David Pariat y la vocalista Stevie Pike, ex State Of Mind, presentaron en 2009 'Wheels On Fire', un digno debut producido y editado por ellos mismos. Además de un dvd en directo en el 2010 'Live In Geneva' en el que se puede ver las excelencias del cuarteto encima de un escenario. Ahora, bajo los auspicios de Avenue Of Allies nos ofrecen un segundo álbum repleto de Hard rock de espíritu clásico con alma sureña y una calidad imponente conjugado con un sonido simple y eficaz de guitarras excelentes y sección rítmica sólida, todo ello liderado por la versátil voz de Stevie, que canta con garra o la máxima dulzura dependiendo del momento.

Los dorados años 80 son la base de las composiciones del combo y de manera brillante entrelazan el pasado y presente de una música imperecedera con brillantes interpretaciones de grandes canciones con melodía y estribillos pegadizos como 'The Dive Will Roll' o 'Wings Of An Eagle'.

Los invitados hacen gala de su calidad engrandeciendo con sus aportaciones los temas, como hace Oliver Hartmann aportando coros en los temas citados o en 'Ride The Ocean'. O la exquisitez creada en 'Magic Sun' donde recuerdan a Heart, una preciosa balada con un excelente dueto junto a Mat Sinner. Las guitarras se vuelven casi transparentes en 'Warning Shot'. El hard pantanoso de 'Drain Your Mind' nos recuerda a Badlands mezclado con AC/DC, uno de los mejores temas del disco en el que se puede comprobar la destreza compositiva de los suizos. Otro de los que merecen una atención especial sin duda es el intenso 'Ride The Ocean', en el que imprimen un toque blusero muy penetrante recordando, o tal vez homenajeando, claramente el sonido de los primeros Whitesnake.

Un disco totalmente recomendado a los paladares más finos que gusten del hard rock clásico con esos brillos sureños sacados directamente de bandas como Badlands o Lynyrd Skynyrd.

AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 19:22