www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> CHERRY SUEDE - BETWEEN HERE AND THERE (82/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
13112013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> CHERRY SUEDE - BETWEEN HERE AND THERE (82/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




CHERRY SUEDE - BETWEEN HERE AND THERE

82/100


Discográfica: Cherry Suede
Estilo: Rock Melódico
Productor: Cherry Suede


Formación:
Randy Scott: Cantante, Guitarra
Randy Young: Guitarra, Coros
Dan Joseph: Bajo
Andrew Lamarche: Batería


Track List:
01. Saturday Night
02. I'll Be Waiting
03. One More Night
04. Worth the Wait
05. Little Things
06. Life in a Day
07. After the Rain (10.29.12)
08. Can't Help Loving You
09. Never Gonna Let You Go
10. Anytime, Anyplace, Anywhere
11. So Lonely
12. Don't Walk Away



La melodía, el buen hacer y la madurez se hacen reales en este nuevo trabajo de Cherry Suede, grupo de influencias americanas (algunos ejemplos serían Bon Jovi, Bryan Adams, etc…

Buenos músicos dando importancia a la melodía sin por ello dejar de lado el virtuosismo gracias a la cantidad de detalles que rodean al álbum, siempre enriqueciendo las composiciones con toques de piano por poner algún ejemplo.

El álbum lo abren de una manera brillante y animada “Saturday Night” y la fantástica “I'll Be Waiting” que expande la melodía y el buen rollo: canciones pegadizas y que podrían ser hits singles en cualquier famosa radio.

¿Qué vamos a escuchar en “Between Here And There”? Pues piezas muy variadas pero con un estilo de rock melódico americano muy de los años '90. Buenos medios tiempos, baladas, algunos temas más directos y pegadizos, y un poco de blues en algunas partes concretas que ensalzan el álbum de manera asombrosa, dándole variedad para no aburrir pero siendo muy homogéneo en el sonido.

Podemos destacar dentro de las mejores canciones los fabulosos medios tiempos “One More Night”, la dulce “Little Things”, la pegadiza y animada “Life In A Day”, las también muy buenas y de reminiscencias sesenteras “Anytime, Anyplace, Anywhere” y “So Lonely”, así como otra de mis favoritas que es la sobresaliente y de mucho sentimiento “Don't Walk Away”.

Como digo, todo ello sumado a geniales detalles que adornan las piezas, como el piano o solos en la parte final de los temas, bastante largos y llenos de sentimiento. Un álbum realizado con madurez y pausa, con paciencia.

Los demás temas son más lentos pero variados entre sí, bastante conseguidos todos ellos y de los que podríamos destacar “Worth The Wait”, la más personal “After The Rain (10.29.12)”, la pausada y sensible “Can't Help Loving” o “Never Gonna Let You Go”, preciosa y con cierto toque bluesero.

Un gran disco para disfrutar de buenas melodías. Tal vez tenga demasiados temas lentos pero creo que este “problema” se solventa sobradamente con la calidad y matices que tienen todos ellos y con el resto de canciones más movidas y pegadizas. Particularmente estaré atento a los nuevos trabajos de este gran grupo. Recomendado.

AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér 13 Nov 2013, 14:24 por PeterGriffin







Mensaje el Dom 17 Nov 2013, 14:19 por Mendo

Esto es lo que harían Bon Jovi si les quedasen energias e inspiración.
Muy buenos..."I´ll be waiting" es un temazo.

Saludos.

Mensaje el Dom 17 Nov 2013, 15:16 por Lord Ford Sammet

Muy Bon Jovi de los años 90, efectivamente.

Mensaje  por Contenido patrocinado

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie 24 Feb 2017, 11:43