www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> THE ANSWER - NEW HORIZON (90/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
11112013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> THE ANSWER - NEW HORIZON (90/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




THE ANSWER - NEW HORIZON

90/100


Discográfica: Napalm Records
Estilo: Rock Clásico
Productor: Toby Jepson


Formación:
Voz: Cormac Neeson
Guitarra: Paul Mahon
Batería: James Heatley
Bajo: Michael Waters


Track List:
01. New Horizon
02. Leave With Nothin
03. Spectacular
04. Speak Now
05. Somebody Else
06. Concrete
07. Call Yourself A Friend
08. Baby Kill Me
09. Burn You Down
10. Scream A Louder

Temas Extra De La Edición Limitada:
11. Road Less Travelled
12, Feel The Fear
13. Real As It Gets



The Answer!!!! La respuesta a nuestras plegarias para la aparición de un relevo de garantías en el mundo del rock. La nueva gran banda del rock clásico empezó con buen pie, sus tres primeros trabajos son una excelente carta de presentación, una candidatura ideal para liderar un par de décadas a toda una multitud deseosa de algo en lo que creer. Su música es honesta, interpretada con pulcritud, sensibilidad y una energía que están al alcance de muy pocos, por ello son los elegidos, los Mesías del género clásico, o cualquier adjetivo que quieras otorgarles, Pero quizás su última entrega, a algunos, nos haya dejado un tanto fríos.

No es que sea una mal disco, todo lo contrario, pero quizás no está a la altura de lo que muchos esperábamos, aunque siendo benévolos, los grandes de la historia también tienen discos algo más flojos. Con lo cual es algo que vamos a pasar por alto por el momento.

El sonido es pulcro, claro y muy vivo, la culpa de ello la tiene Toby Jepson (Little Angels). Los riffs pétreos marca de la casa siguen siendo una constante, te golpean directamente en el estomago, te noquean y te atrapan de manera irremediable. Entre toda esa marabunta de riffs Paul Mahon ataca con perversos en incendiarios solos mientras la sección rítmica crea un muro infranqueable. Sobre todo ello destaca como es costumbre la poderosa, rasgada y sensacional voz de Cormac Neeson que se ha convertido con el tiempo en uno de los grandes.

Sería inútil quizás destacar algún tema por encima de otro, si en algo se caracterizan The Answer es en la homogeneidad de sus álbumes y en esta ocasión no iba a ser menos. 'Speak Now' nos muestra su lado más tierno, 'Somebody Else' parece un cruce entre The Quireboys y Thunder. 'Scream a Louder Love' es puro hard británico con esa guitarra incesante con un solo incandescente y Cormac con una interpretación estremecedora. 'Call Yourself A Friend', 'Baby Kill Me' o 'Burn You Down' son también muy destacables. Y si te haces con la edición limitada poseerás tres cortes extras que en nada desmerecen al resto.

Lo dicho, un buen disco que a este humilde redactor le parece está un peldaño por debajo de sus predecesores. Júzgalo tú mismo, quizás tengas un punto diferente de vista al mío, después de todo, ¿quién soy yo para calificar el trabajo y esfuerzo de una firme realidad dentro del rock de corte clásico? Tú tienes la última palabra, pero no te quepa duda de que vas a disfrutar de honestidad y buen hacer.

AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar 12 Nov 2013, 10:38 por PeterGriffin



Mensaje el Mar 12 Nov 2013, 10:40 por PeterGriffin



Mensaje el Miér 12 Feb 2014, 16:53 por PeterGriffin

Mensaje Hoy a las 17:20 por Contenido patrocinado

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:20