www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> MAD MAX - INTERCEPTOR (80/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
11112013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> MAD MAX - INTERCEPTOR (80/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




MAD MAX - INTERCEPTOR

80/100


Discográfica: SPV
Estilo: Hard Rock
Productor: Michael Voss


Formación:
Voz, Guitarra: Michael Voss
Guitarra: Jüergen Breforth
Bajo: Roland Bergmann
Batería: Axel Kruse


Track List:
01. Save Me
02. Godzilla
03. Sons Of Anarchy
04. Rock All Your Life
05. Five Minute Warning
06. Bring On The Night
07. Streets Of Tokio
08. Show No Mercy
09. Revolution
10. Turn It Down



Michael Voss es uno de los músicos más trabajadores de Europa, envuelto en mil proyectos (Casanova, Demon Drive, MSG) y producciones de cientos de discos. Ahora vuelve a la carga con Mad Max tras la edición hace unos meses del segundo álbum del super proyecto Wolfpakk junto al vocalista de Crystal Ball, Mark Sweeney. El onceavo álbum de una banda que lleva en esto 30 años y que mantiene la formación con la que triunfaría, siempre comandada por el genial cantante. Al igual que en el álbum de Wolfpakk, lo nuevo de los alemanes se inclina hacia el lado más potente del hard rock abrazando el heavy metal melódico de composiciones pulidas elevando la mezcla en una balanza muy efectiva.

Poderoso, dinámico y compacto, así de simple resulta el nuevo trabajo de la banda alemana. Su hard rock se ha vuelto algo más duro y enérgico como se puede observar en 'Show No Mercy', un tema recuperado de las grabaciones de su álbum 'Night Of Passion' de 1987, en la que los teclados dejan su lugar a las potentes guitarras de Jüergen Breforth consiguiendo una dimensión más compacta e inquietante.

Fantástica también resulta la versión de The Sweet 'Turn It Down', cruda, incisiva y tan pegadiza como la original. La esencia del sonido Dokken que siempre fue una constante en el devenir de la formación germana sigue intacta y cortes como 'Save Me', con una guitarra a lo George Lynch, lo demuestran. Así como las melodías pegadizas con líneas de guitarra intensas de sabor ochentas, que siempre fueron punto fuerte en su composición riffs crudos y enérgicos con grandes coros como ejecutan en 'Bring Of The Night' y 'Sons Of Anarchy'.

Pero también tenemos momentos más melódicos e igual de intensos como se puede experimentar al escuchar 'Rock All Your Life', canción de corte AOR en el que las guitarras suenan excelentes o la melosidad de 'Five Minute Warning'.

Un disco con el que Mad Max no pretende romper moldes, a estas alturas creo que nadie de los veteranos lo pretende, pero con el que pasar un excelente rato disfrutando con unas composiciones elegantes e interpretadas con mucha energía.

AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 03:10