#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> CRUZH - HARD TO GET (84/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    16102013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> CRUZH - HARD TO GET (84/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> CRUZH - HARD TO GET (84/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> CRUZH - HARD TO GET (84/100) 5a56

    CRUZH - HARD TO GET

    84/100


    Discográfica: Cruzh
    Estilo: AOR
    Productor: Cruzh


    Formación:
    Tony Andersson: Cantante, Teclados
    Anton Joensson: Guitarras, Coros
    Dennis Butabi Borg: Bajo, Coros


    Track List:
    01. Hard To Get
    02. Stay
    03. In A Blink Of An Eye



    Este nuevo grupo sueco llamado CRUZH nos muestra su presentación musical a modo de maxi single con tres canciones que resultan una maravilla y donde por un lado reflejan un buen hacer en cuanto a melodías y exquisitez y por otro nos dejan con muchísimas ganas de escuchar un disco completo. Todo ello es buena señal.

    Está claro que la valoración de este trabajo es respecto a los tres temas, no haciendo una simulación de cómo sería un trabajo completo, lógicamente; pero estas pocas canciones se merecen este notable o más.

    De estos pocos cortes se pueden sacar algunas conclusiones bastante interesantes. Para empezar decir que para ser lo primero que escucho de ellos se les ve una elegancia innata (Suecia está a la cabeza en este sentido actualmente) además de dejar claro que en el apartado más lento, donde muchas grandes bandas a veces se desvanecen, están sobradamente capacitados, como por ejemplo en el lento medio tiempo “Stay”, muy melódico y con muchísimas reminiscencias al AOR más clásico y elegante de los años '80, o como en la balada nostálgica pero preciosa y de mucho sentimiento “In A Blink Of An Eye”.

    En cuanto al tercer tema que me falta por mencionar titulado “Hard To Get”, que abre y da título al álbum, se trata de otra genialidad, un tema directo, de estribillo pegadizo y coros cuidadísimos; la manera tan típica pero para mí perfecta de abrir un trabajo de este estilo.

    Sentimiento y sensibilidad con buenas dosis de fantásticas melodías es lo que podemos encontrar en este pequeño pero genial trabajo. ¿Qué hay que esperar ahora? Pues evidentemente que pronto estos suecos nos sorprendan con un LP completo. Sabiendo que el apartado más lento está cubierto y con creces, ahora nos falta saber si el grupo realizará el resto de temas que compongan (teóricamente más rockeros) siguiendo la senda del himno “Hard To Get” o si se desinflarán por el camino.

    Yo apuesto por lo primero. Estos chicos tienen maneras.

    AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Miér 16 Oct 2013, 17:51 por PeterGriffin