#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TONY TORRES FIVE STRINGS BAND - ONE NIGHT AT THE THEATER (90/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    12102013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TONY TORRES FIVE STRINGS BAND - ONE NIGHT AT THE THEATER (90/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TONY TORRES FIVE STRINGS BAND - ONE NIGHT AT THE THEATER (90/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TONY TORRES FIVE STRINGS BAND - ONE NIGHT AT THE THEATER (90/100) E0to

    TONY TORRES FIVE STRINGS BAND - ONE NIGHT AT THE THEATER

    90/100


    Discográfica: Crew Produciones
    Estilo: Hard & Blues
    Productor: Tony Torres


    Formación:
    Voz: Jorge Bakero
    Guitarra: Tony Torres
    Guitarra: Stan Smith
    Bajo: Jacobo Vilariño
    Batería: Gius Caminiti


    Track List:
    01. Pantano Blues
    02. Palace Of The King
    03. Rainy Days
    04. Your Body Tastes Like Whiskey
    05. Got My Mojo Working
    06. Joe Brown Blues
    07. Bad Penny
    08. Down On The Ground
    09. The Quiet Of The Road
    10. Crossing The Wind
    11. Sweet And Sad Blues Song
    12. Back To The Blues
    13. Time Will Never Stop
    14. Last Train On My Way



    'One Night At The Theater' es la culminación del sueño de un grupo luchador e incansable que no ceja en su empeño por desplegar su amor por la música y transmitir energía en cada disco y sobre todo en cada concierto. Un grupo que disfruta con lo que hace y que vive la música con pasión, y eso se puede observar y sentir en este cd y dvd en vivo recogido de manera excelente en el teatro Jofre de Ferrol el 26 de Abril de este año. Un sueño, que contra viento y marea se ha hecho realidad, aunque ello haya costado más de un quebradero de cabeza a sus protagonistas, pero que muestra el tesón de unos músicos hechos de una pasta especial.

    Su propuesta, si es que aún no los conoces, se basa en el Blues con un acercamiento al hard rock que la hacen muy interesante. La gran voz de Jorge Bakero tiene giros a lo David Coverdale, es de esas gargantas profundas y enigmáticas que el estilo necesita, y con interpretaciones de altura eleva el nivel de unos temas en los que la guitarra de Tony Torres es protagonista absoluta. La técnica de Tony es envidiable, pero el sentimiento que desprende su Gibson es lo que hace de él un guitarrista excepcional que debería tener mayor reconocimiento. La labor compositiva, repartida entre los dos músicos, es también un factor a tener en cuenta dentro del éxito de la banda. Y excelente, y no menos importante, es el trabajo del resto del grupo, la base rítmica es férrea y eficiente, así como la aportación de la segunda guitarra, que imprime mayor solidez a las composiciones.

    La actuación es muy buena, y podemos ver a un grupo muy bien conexionado, compactado y muy enérgico que deja un sabor de boca excelente a los allí congregados. El set list se nutre de sus dos álbumes, 'Mr Moore' y el reciente 'Pantano Blues'. Composiciones como 'Sweet And Sad Blues Song', 'Down On The Ground', 'Last Train On My Way' o 'Crossing The Wind', toman otra dimensión en vivo, creciendo y sonando mejor que en estudio. La calidad de sonido es excelente y la de imagen muy buena, aunque siendo sincero la encuentro demasiado oscura, eso sí, las tomas son bastante eficientes, aunque a veces estén enfocando a un músico cuando el protagonismo en ese instante lo tenga otro, algo que por otra parte ocurre con filmaciones de mayor presupuesto de grupos consagrados.

    En definitiva, un documento indispensable si eres fan del grupo, y muy interesante si estás descubriendo a una de las mejores bandas del panorama nacional.

    AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Sáb 12 Oct 2013, 16:35 por PeterGriffin