www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> WOLFPAKK - CRY WOLF (80/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
15092013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> WOLFPAKK - CRY WOLF (80/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




WOLFPAKK - CRY WOLF

80/100


Discográfica: AFM Records
Estilo: Hard & Heavy
Productor: Michael Voss


Formación:
Voz: Mark Sweeny
Voz, Bajo, Guitarra: Michael Voss
Bajo, Voz: Mike Winkler


Invitados Especiales:

Voces:
Amanda Somerville
Ralf Scheepers
Göran Edman
Johnny Gioelei
Doogie White
Tony Mills
Blaze Bayley
Piet Sielck
Jea-Marc Villeu

Guitarras:
Kee Marcello
Mandy Meyer
Roland Grapow
Martin Rauber

Teclados:
Don Airey
Tony Carey

Baterias:
Brian Tichy
Hermann Rarebell
Roland Jahoda


Track List:
01. Moonlight
02. A Matter Of Time
03. Dark Revelation
04. Cold Winter
05. Palace Of Gold
06. The Best In Me
07. Wakken
08. Pressure DOwn
09. Run With The Wolf
10. Cry Wolf
11. Kid Raw



El súper proyecto creado por los vocalistas Michael Voss (Casanova) y Mark Sweeny (Crystal Ball) lanza un segundo álbum en el que la potencia del heavy melódico está mucho más presente, aunque el sonido clásico del hard rock continúa en una alta dosis, un trabajo más pulido con referencias más duras y melódicas expuestos en una balanza muy efectiva. La lista de ilustres invitados es extensa y de una calidad sublime, contando con músicos tanto del género duro como del más melódico que le dan un extra con ejecuciones técnicas muy depuradas.

La pareja líder no solo comparte las labores vocales principales, además se reparten la labor compositiva.

El primer corte, 'Moonlight', muestra claramente el endurecimiento de la propuesta, aquí el gigantón Ralf Scheepers exprime su garganta junto a nuestros protagonistas en un ejercicio netamente heavy.

Para el segundo tema la potencia no decae, aunque sí la velocidad, el tema es contundente y pesado con un sonido cercano al de los alemanes Victory o los BonFire más duros. En este tema Mark Sweeny posiblemente ejerce su mejor interpretación espoleado por la presencia del excelente Johnny Gioeli y la sólida batería del ex Whitesnake Brian Tichy.

'Cold Winter' es una dulce balada, de la que se incluye como bonus su vídeo clip, en ella Amanda Somerville nos enternece con una sublime ejecución, inspirando sentimiento en cada nota.

'Palace Of Gold' restablece el ritmo duro a medio tiempo con Tony Mills como protagonista en un corte de cadencia Dio con una melodía de aires progresivos.

Göran Edman está impresionante en 'The Best In Me', rápida y enérgica con un toque épico y unas guitarras brillantes de Roland Grapow. 'Cry Wolf' destaca también por su energía, el vozarrón de Blaze Bayley y la magnífica guitarra de Kee Marcello.

Antes suena una gran versión de un clásico de Rainbow, 'Run With The Wolf', llevada un paso más allá, más rápida y con arreglos diferentes que la hacen aún más espectacular de lo que ya de por sí es este pedazo de historia, y en la cual el mítico Tony Carey se encarga del teclado, un tema muy logrado con una interpretación vocal genial, ya se sabe que ponerse en los zapatos de Dio es muy complicado, aún así salen airosos del envite.

Un trabajo muy inspirado y un álbum recomendable para todos los fans del hard metal melódico que disfrutarán con la calidad compositiva e instrumental de este segundo álbum de Wolfpakk.

AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 13:35