#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FIND ME - WINGS OF LOVE (83/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    15092013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FIND ME - WINGS OF LOVE (83/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FIND ME - WINGS OF LOVE (83/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FIND ME - WINGS OF LOVE (83/100) Ohutnc

    FIND ME - WINGS OF LOVE

    83/100


    Discográfica: Frontiers Records
    Estilo: Hard / AOR
    Productor: Daniel Flores


    Formación:
    Robbie LaBlanc - Cantante
    Daniel Flores - Batería, Teclados
    Daniel Palmqvist - Guitarra
    Johnny Trobro - Bajo

    Músicos Invitados:
    Christopher Vetter - Guitarras
    David Sivelindt - Guitarras
    Rolf Pilotti - Teclados


    Track List:
    01. Road To Nowhere
    02. Another World
    03. Dancing To A Broken Heartbeat
    04. Eternally
    05. Firefight
    06. On The Outside
    07. One Soul
    08. Powerless
    09. Bottom Of My Heart
    10. Unbreakable
    11. Wings Of Love
    12. Your Lips
    13. Your Lips (Versión Acústica)



    Robbie LaBlanc ha aparecido por la puerta grande como no podía ser de otra manera. En esta ocasión con este nuevo proyecto llamado FIND ME.

    “Wings Of Love” es el título y esperemos que sea el primero de posteriores trabajos y que finalmente se consagre como una banda y no como un proyecto sin más (cosa complicada), sobre todo por el resultado final que han logrado conseguir. Así es, LaBlanc, su clara y potente voz y sus acompañantes de lujo han logrado saciar algo el hambre de escuchar un tercer trabajo de Blanc Faces ya que el fabuloso vocalista hace suyo, por lo menos en gran parte, este trabajo en Find Me.

    Cuando salió la noticia de que había un nuevo proyecto en el que participaba LaBlanc, la respuesta fue acogida con mucho calor, por lo menos en mi entorno, además de estar teniendo respuestas muy positivas, cosa que me parece de lo más normal una vez escuchado y disfrutado este fabuloso “Wings Of Love”.

    Es complicado destacar canciones concretas ya que las piezas son bastante buenas en general, disco muy compacto, baladas de intensidad clásica, rockeras llenas de fuerza y buenas melodías, coros y estribillos muy cuidados. Centrándonos únicamente en los temas rockeros la verdad es que éstos resultan homogéneos entre sí en cuanto a la fuerza y potencia de los temas, separando en este caso una de mis canciones predilectas que es “Dancing To A Broken Heartbeat” una auténtica pieza de rock melódico puro y duro (más suave que el resto) que es una delicia para los sentidos y probablemente una de las merecedoras de estar en un recopilatorio de las mejores canciones de 2013 en cuanto a este estilo se refiere.

    Como digo, el resto es de Hard/AOR elegante pero sin contemplaciones, potente, fuerte, enérgico, de melodías y partes cuidadísimas y además con sentimiento, ¿se puede pedir algo más? Pues un elenco de músicos a la altura de este pedazo de vocalista y con un buen productor como es Daniel Flores. En cuanto a las colaboraciones, ahí andan metidos por ejemplo Alessandro Del Vecchio, los hermanos Martin (Sunstorm, Vega), o el omnipresente Erik Martensson, casi nada….

    El disco en líneas generales es buenísimo y sin relleno donde ningún tema es digno de no escucharse pero está claro que siempre hay algunas preferidas sobre otras y éstas serían por ejemplo el single “Road To Nowhere”, “One Soul”, “On The Outside”, “Botom Of My Heart”, “Unbreakable”, y estoy diciendo todas!!! Pero es lo que hay. No, ahora en serio, hay que mencionar el resto que son muy buenas también, “Powerless”, “Wings Of Love”, “Another World”, que recuerda significativamente al “Separate Ways” de Journey en el comienzo de la base rítmica de la canción, o “Your Lips”, buen tema que justo después tiene su versión acústica a piano y que si bien al principio puede chocar un poco, el contraste entre ellas finalmente es algo genial.

    Sin haber profundizado en cada uno de los temas espero haber plasmado lo que vais a escuchar aquí, es decir, un discazo de HARD/AOR de altas cotas de calidad que podréis disfrutar largo tiempo y que estará en mi lista de mejores discos de este año o por lo menos dentro de los recomendables.

    AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Dom 15 Sep 2013, 15:07 por PeterGriffin



    Robert

    Mensaje Dom 15 Sep 2013, 17:36 por Robert

    Muy Buena Critica, dan ganas d escuxarlo entero!! yo lo tengo 2 o 3 semanas y me parece un buen disco d MELODIC ROCK... SIN DUDA
    avatar

    Mensaje Sáb 21 Sep 2013, 11:29 por PeterGriffin





    Lord Ford Sammet

    Mensaje Sáb 21 Sep 2013, 11:36 por Lord Ford Sammet

    Discazo de Hard/AOR,y el de Fergie anda por ahí también. Mucho oficio, muy grandes.
    Espartaco

    Mensaje Jue 31 Oct 2013, 01:38 por Espartaco

    Yo todavía no lo escuché, pero ya tengo ganas de hacerlo! jeje! Felicitaciones Juanan por la crítica! Como se nota tu buen gusto! jeje! Smile
    Lord Ford Sammet

    Mensaje Jue 31 Oct 2013, 09:42 por Lord Ford Sammet

    Gracias amigo Saúl!!!
    Joserra

    Mensaje Lun 25 Nov 2013, 22:31 por Joserra

    Le he dado una vuelta esta tarde, se me había quedado por ahí sin escuchar. No me ha sonado nada mal.

    Te tenía que haber hecho caso antes, Juanan.
    avatar

    Mensaje Mar 07 Ene 2014, 20:25 por Trickfew

    Gran disco, para mi gusto uno de los mejores del pasado año
    Lord Ford Sammet

    Mensaje Mar 07 Ene 2014, 21:07 por Lord Ford Sammet

    Trickfew escribió:Gran disco, para mi gusto uno de los mejores del pasado año

    Pero de verdad; buenísimo disco.

    Mensaje  por Contenido patrocinado