#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991) Empty TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 07 Sep 2013, 15:58

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991) Empty Re: TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    Mensaje por Joserra Lun 09 Sep 2013, 19:44

    Me han encantado los dos temas que has puesto. Me acabo de hacer con él bien baratito. Muy buena recomendación. Gracias.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991) Empty Re: TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 10 Sep 2013, 14:27

    Joserra escribió:Me han encantado los dos temas que has puesto. Me acabo de hacer con él bien baratito. Muy buena recomendación. Gracias.
    De nada Joserra, espero que disfrutes con el disco al completo!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991) Empty Re: TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    Mensaje por Joserra Lun 23 Sep 2013, 22:13

    PeterGriffin escribió:
    Joserra escribió:Me han encantado los dos temas que has puesto. Me acabo de hacer con él bien baratito. Muy buena recomendación. Gracias.
    De nada Joserra, espero que disfrutes con el disco al completo!
    Pues sí que lo he disfrutado. Una excelente recomendación. Es un disco muy bueno. El tío tiene un timbre de voz muy bonito. Tiene otro disco que no sé cómo estará. Según he visto por ahí murió muy joven. Una pena.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991) Empty Re: TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 26 Sep 2013, 15:37

    Joserra escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Joserra escribió:Me han encantado los dos temas que has puesto. Me acabo de hacer con él bien baratito. Muy buena recomendación. Gracias.
    De nada Joserra, espero que disfrutes con el disco al completo!
    Pues sí que lo he disfrutado. Una excelente recomendación. Es un disco muy bueno. El tío tiene un timbre de voz muy bonito. Tiene otro disco que no sé cómo estará. Según he visto por ahí murió muy joven. Una pena.

    Me alegro que te haya gustado, su otro disco no lo conozco.

    Contenido patrocinado


    TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991) Empty Re: TROY NEWMAN - Love Gets Rough (Gypsy Moon - 1991)

    Mensaje por Contenido patrocinado