#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    EMPIRIC: Crowdfunding y segundo single con Dani Pérez "La Noche Eterna"

    avatar
    StagePromotion.com
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 34
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : España

    EMPIRIC: Crowdfunding y segundo single con Dani Pérez "La Noche Eterna" Empty EMPIRIC: Crowdfunding y segundo single con Dani Pérez "La Noche Eterna"

    Mensaje por StagePromotion.com Jue 29 Ago 2013, 16:48

    EMPIRIC lanzan un nuevo single titulado "La Noche Eterna", segundo capítulo de esta historia creada por JP, músico y fotógrafo nacido en Colombia, criado en México y afincado en España, que narra como la música ha sido la terapia que le ha salvado en su viaje a través de la oscuridad, su toma de consciencia de ello y su reencuentro consigo mismo hasta conseguir volver a ver la luz. Dani Pérez (KHAEL, SKIZOO, STRAVAGANZZA, SARATOGA) toca la batería nuevamente mientras que JP se encarga de las voces, bajo y guitarras.

    Puedes escuchar la canción en el siguiente enlace o en su página web [url]www.empiricband.com [/url]donde también puedes descargar las canciones y ver más información sobre esta historia y como se ha ido gestando el proyecto.

    https://soundcloud.com/jpempiric/la-noche-eterna

    EMPIRIC lanza asimismo un proyecto de crowdfunding a través de la plataforma Verkami con el que pretenden obtener la financiación necesaria para seguir adelante con el proyecto y sacar a la luz el resto de canciones que lo componen. Puedes colaborar con este proyecto a partir de 5€. Cada donativo tendrá una recompensa que varía en proporción a la cantidad aportada. Puedes ver toda la información en este enlace.

    http://www.verkami.com/locale/es/projects/6060-completar-el-disco-de-empiric

    -----

    Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia.

    A continuación mostramos el videoclip de "Regresaré" en el que también participan Dani Pérez (KHAEL, SKIZOO, STRAVAGANZZA, SARATOGA), Niko Del Hierro (SARATOGA) e IX VALIERI (ZERO 3IETE, 037LEO, ANGELES DEL INFIERNO, INFERNOISE).

    "Las frases más bellas se escriben con sangre"

    EMPIRIC "Regresaré"
    https://youtu.be/OUFBZmqGdjM