#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
itxasier
rafa69
dallaszafando
kiquerocks
Trickfew
Joserra
FrodCatley
melodicninja
PeterGriffin
13 participantes

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por PeterGriffin Jue 27 Jun 2013, 12:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 1045165_10151694390898398_1594118956_n
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty Re: MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por PeterGriffin Miér 02 Abr 2014, 16:52

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty Re: MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por starbreaker Dom 20 Abr 2014, 08:22

    Pues que queréis que os diga...¿ cuantos grupos pueden mantener este supremo nivel sacando disco cada 18 meses aproximadamente?
    Clase, elegancia, músicos y producción de lujo, Mr Catley con su cautivadora voz y Tony Clarkin que no pierde un ápice de creatividad en sus composiciones....MAGNÍFICOS !!!
    Estoy actualmente con las primeras escuchas de este nuevo disco y reitero todo lo que acabo de decir.
    ¡¡¡ PERO QUÉ GRANDES SON POR DIOS !!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty Re: MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por Joserra Dom 20 Abr 2014, 16:51

    Comparto lo que dice Starbreaker. El nivel de estos tíos es excelente y el disco es muy bueno. Canciones con la elegancia habitual, Catley con la voz más cascada y cantando de miedo, las señas de identidad del grupo intactas y, de paso, lo bien que les viene Harry James a la batería.

    El disco ha sido número 1 de ventas en Amazon.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty Re: MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por Trickfew Lun 21 Abr 2014, 01:45

    Pese a que se me hace algo largo, ni que decir tiene que Bob Catley sigue cantando de maravilla, se agradece que todavia existan grupos como MAGNUM, llevan una racha con los ultimos discos que no fallan........
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty Re: MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por A.K.U. Lun 21 Abr 2014, 08:53

    Me estáis poniendo los dientes largos.
    A ver si me lo pillo ya.
    El anterior me gustó mucho, si este está al mismo nivel discazo al canto.

    Contenido patrocinado


    MAGNUM - Escape From The Shadow Garden - Página 2 Empty Re: MAGNUM - Escape From The Shadow Garden

    Mensaje por Contenido patrocinado