#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
A.K.U.
Albytor
Joserra
7 participantes

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 15:09

    A ver qué os parece.

    "Into the fire"







    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Albytor Mar 18 Jun 2013, 15:23

    Yo creo que Lynch, Pilson, Brown y Dokken deberían hacer una última gira juntos aunque a Don tengan que sacarlo cual Cid.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 16:19

    Eso es como lo de Barón Rojo: hace diez años habría sido fantástico; ahora ya da igual.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por A.K.U. Mar 18 Jun 2013, 17:25

    ¿Qué me parece?

    Pues que Donald ya no canta un carajo:cry:
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Albytor Mar 18 Jun 2013, 19:18

    Joserra escribió:Eso es como lo de Barón Rojo: hace diez años habría sido fantástico; ahora ya da igual.

    ¿Has visto el documental de Barón?. Lo comentaba Sherpa, una pena.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Ramon G Mar 18 Jun 2013, 19:24

    Don Dokken a nivel vocal es patetico actualmente. Si por mi fuera, mejor que no hicieran ya ningun tema de Dokken, ni unos ni otros. Y dejen de una vez de destrozar tan magnificos temas que en su dia grabaron.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 19:37

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Eso es como lo de Barón Rojo: hace diez años habría sido fantástico; ahora ya da igual.

    ¿Has visto el documental de Barón?. Lo comentaba Sherpa, una pena.

    Sí, ya vi el documental. Así es, ver que se podría haber hecho algo grande en el momento adecuado y no haber querido hacerlo es muy triste. Por otro lado, el documental tampoco es gran cosa, a pesar de que tiene momentos interesantes.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Joserra Mar 18 Jun 2013, 19:38

    Ramon G escribió:Don Dokken a nivel vocal es patetico actualmente. Si por mi fuera, mejor que no hicieran ya ningun tema de Dokken, ni unos ni otros. Y dejen de una vez de destrozar tan magnificos temas que en su dia grabaron.

    Lo de Don Dokken ya casi duele. En cambio creo que Lynch Mob les dan un rollo muy atractivo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por kiquerocks Miér 19 Jun 2013, 08:50

    Albytor escribió:Yo creo que Lynch, Pilson, Brown y Dokken deberían hacer una última gira juntos aunque a Don tengan que sacarlo cual Cid.

    con Queensryche con Tate de teloneros Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Albytor Miér 19 Jun 2013, 11:52

    kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:Yo creo que Lynch, Pilson, Brown y Dokken deberían hacer una última gira juntos aunque a Don tengan que sacarlo cual Cid.

    con Queensryche con Tate de teloneros Razz

    Esos no son los autenticos Ryche Twisted Evil
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Miranda Kotzen Miér 19 Jun 2013, 13:11

    Todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo la voz de Dokken en su última visita a Madrid.
    A pesar del desastre, tiene mi apoyo por los momentos de felicidad infinita que me dió y me da cuando escucho sus discos (ya sabemos todos de cuáles hablamos), por los que le estaré eternamente agradecido y jamás le pagaré lo bastante.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Joserra Miér 19 Jun 2013, 13:52

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:Yo creo que Lynch, Pilson, Brown y Dokken deberían hacer una última gira juntos aunque a Don tengan que sacarlo cual Cid.

    con Queensryche con Tate de teloneros Razz

    Esos no son los autenticos Ryche Twisted Evil

    Claro, los auténticos son los de Tate sin los otros... Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Joserra Miér 19 Jun 2013, 14:01

    Miranda Kotzen escribió:Todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo la voz de Dokken en su última visita a Madrid.
    A pesar del desastre, tiene mi apoyo por los momentos de felicidad infinita que me dió y me da cuando escucho sus discos (ya sabemos todos de cuáles hablamos), por los que le estaré eternamente agradecido y jamás le pagaré lo bastante.

    A mí también se me cayeron las lágrimas del mal humor que se me puso después de estar una hora esperando a que saliera.

    Don en su momento, antes de que pasara de todo, era uno de los mejores cantantes del estilo. Su feeling, su arte para rellenar las canciones, la emoción al interpretar cada nota son indiscutiblemente únicos. Compré el maxi del "Dream warrios" cuando se publicó (que en aquel momento no era tan fácil conseguirlo) porque, además de que venía la canción "Back for the attack" que no estaba en el álbum, la canción de la peli duraba dos segundos más y así podía escucharlo ese tiempo extra. No te digo más.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Javi Sáb 22 Jun 2013, 11:48

    Joserra escribió:
    Miranda Kotzen escribió:Todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo la voz de Dokken en su última visita a Madrid.
    A pesar del desastre, tiene mi apoyo por los momentos de felicidad infinita que me dió y me da cuando escucho sus discos (ya sabemos todos de cuáles hablamos), por los que le estaré eternamente agradecido y jamás le pagaré lo bastante.
    A mí también se me cayeron las lágrimas del mal humor que se me puso después de estar una hora esperando a que saliera.

    Don en su momento, antes de que pasara de todo, era uno de los mejores cantantes del estilo. Su feeling, su arte para rellenar las canciones, la emoción al interpretar cada nota son indiscutiblemente únicos. Compré el maxi del "Dream warrios" cuando se publicó (que en aquel momento no era tan fácil conseguirlo) porque, además de que venía la canción "Back for the attack" que no estaba en el álbum, la canción de la peli duraba dos segundos más y así podía escucharlo ese tiempo extra. No te digo más.
    sunny

    Bueno, creo que muchos pensamos lo mismo de la banda, pero he de decir que, para mí, el último disco es el mejor desde el "Erase the slate". Está claro que los tiempos pasados nunca volverán por todo y sobre todo, lo que nunca será lo mismo son las circunstancias que nos rodeaban en ese momento (sí coño, que no éramos ni veinteañeros), pero con el último disco se demuestra que Don es un gran músico y sabe hacer rock y del bueno y más si se rodea de un guitarrista como Levin, otra cosa son sus facultades vocales y físicas.

    Contenido patrocinado


    "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.  Empty Re: "Into the fire". DOKKEN vs LYNCH MOB.

    Mensaje por Contenido patrocinado