www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> BONFIRE - LIVE IN WACKEN (60/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
09062013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> BONFIRE - LIVE IN WACKEN (60/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




BONFIRE - LIVE IN WACKEN

60/100


Discográfica: LZ Records
Estilo: Hard Rock
Productores: Claus Lessmann y Hans Ziller


Formación:
Voz: Claus Lessmann
Guitarra: Hans Ziller
Bajo: Uwe Köhler
Guitarra: Chris Limburg
Batería: Harry Reischmann


Track List:
01. Intro/Wake Up
02. Never Mind
03. Sweet Obsession
04. In Zaire
05. The Stroke
06. Sword And Stone
07. SDI
08. Drum Solo
09. American Nights
10. Ready 4 Reaction
11. Obsessive Prelude
12. Champion
13. The Räuber/Bells Of Freedom
14. Let Me Be Your Water
15. Black Night
16. Thank You (Previously Unreleased)
17. Hold Me Now (Extended Mix 2013)



Curiosamente este álbum en vivo de una de las mejores bandas de hard rock europeas debería haber visto la luz mucho antes, pero la pérdida de las grabaciones impidieron tal cosa. Una vez encontradas dichas grabaciones la banda se puso en marcha para editarlas, tanto en cd como en Lp, antes de que salga el nuevo álbum de estudio, previsto para ser lanzado a finales de año.

Este 'Live In Wacken' además de mostrar a la banda en lo que fue la actuación en tan magno festival europeo, nos ofrece un tema inédito 'Thank You', tema de agradecimiento a todos sus fans con estrofas en varios idiomas y la versión extendida de la balada 'Hold Me Now' de su último trabajo 'Branded'.

La leyenda alemana abre el show con el tema 'Wake Up', un himno que hace tiempo no interpretaba en directo. Además de un repaso por lo más granado de su discografía entre las que se encuentran temazos como 'Sweet Obssession', 'American Nights' o 'Ready 4 Reaction'. El sonido es posiblemente un tanto deficiente, pero este tipo de eventos es lo que tiene, la mayoría de las veces no cuentas con los mejores medios. El anterior 'Fireworks Still Alive', sí que poseía un mejor sonido y en él podemos discernir mucho mejor el estado de la banda germana.

De cualquier manera es un buen recuerdo para los fans que allí estuvieron, y para el resto, un buen documento para completar la colección de uno de tus grupos favoritos. Además siempre es gratificante poder escuchar estos temas que fueron parte de la banda sonora de juventud de muchos de nosotros.

En el aspecto estrictamente musical, la parte instrumental es buena, pero la interpretación vocal del amigo Claus es algo limitada. Algo que en estudio es completamente diferente, ¿posiblemente un mal día? La verdad es que según pasan los temas mejora algo, pero no llega a lo que él realmente nos tiene acostumbrados.

AUTOR: Ángel (Lovehunter)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 03:30