#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
JanieJones
Yeray
Albytor
paradiselost
Joserra
itxasier
XaviFCB
Trickfew
Javi
PeterGriffin
14 participantes

DREAM THEATER - Dream Theater

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

DREAM THEATER - Dream Theater - Página 4 Empty DREAM THEATER - Dream Theater

Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Jun 2013, 17:35

Recuerdo del primer mensaje :

DREAM THEATER - Dream Theater - Página 4 945469_10151420467862181_1564045555_n

DREAM THEATER UNVEILS MILESTONE NEW ALBUM;
    GRAMMY®-NOMINATED ROCK ICONS TO RELEASE
    FIRST-EVER SELF-TITLED COLLECTION;
    WORLD TOUR TO BE ANNOUNCED SOON;
    “DREAM THEATER” ARRIVES ON SEPTEMBER 24TH

Roadrunner Records has announced the eagerly anticipated new album from the legendary Dream Theater. “DREAM THEATER” – the first self-titled collection in the GRAMMY®-nominated band’s nearly three decade career – arrives at last on September 24th.

“DREAM THEATER” was recorded at Cove City Sound Studios in Glen Cove, New York, with founding guitarist John Petrucci producing and studio luminary Richard Chycki (Aerosmith, Rush) engineering and mixing. The album marks a brilliant new chapter for the always adventurous band, their first to have been written and recorded with drummer Mike Mangini wholly integrated into the creative process from the start.

“I see every new album as an opportunity to start over,” says Petrucci. “To either build or improve upon a direction that has been evolving over time or to completely break new ground. This is the first self-titled album of our career and there is nothing I can think of that makes a statement of musical and creative identity stronger than that. We’ve fully explored all of the elements that make us unique, from the epic and intense to the atmospheric and cinematic. We’re incredibly excited about ‘DREAM THEATER’ and can’t wait for everyone to hear it.”

“DREAM THEATER” will be available in a wide range of distinctive versions, including standard and special edition CDs, 180 Gram Vinyl Double LP, and a Limited Edition Box Set. Pre-orders are scheduled to get underway sometime in July at the Roadrunner Records Webstore.

“DREAM THEATER” follows 2011’s acclaimed “A DRAMATIC TURN OF EVENTS.” That album – highlighted by “On The Backs Of Angels,” which earned the iconic band its first ever GRAMMY® Award nomination (in the “Best Hard Rock/Metal Performance” category) – proved one of Dream Theater’s most successful, making top 10 chart debuts in 14 countries, including our own Billboard 200. “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” was hailed for its ambition, complexity, and sheer melodic power, with Japan’s influential BURRN! naming it as the year’s “Best Album.”

Furthermore, the special edition CD/DVD set of “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” included “The Spirit Carries On” – a 60-minute movie documenting Dream Theater’s drummer auditions, which resulted in the addition of the gifted Mangini. The challenge spurred Dream Theater to extraordinary artistic heights on “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” and the epic world tour that followed. Long known as one of hard rock’s most powerful live acts, the recalibrated band hit the road hard in celebration of the acclaimed album, a 15-month trek which saw sold out headline shows in 35 countries across North America, Europe, Asia, Central America, and South America.

With total sales exceeding 10 million albums and DVDs worldwide, Dream Theater have long stood among the upper echelon of hard rock giants. Albums such as 1992’s RIAA gold-certified classic “IMAGES & WORDS” (featuring the breakthrough top 10 single, “Pull Me Under”) have earned the Long Island-based band countless accolades for their visionary synthesis of melodic power and virtuosic experimentation, including being named as one of Rolling Stone’s top 10 “Best Prog Rock Bands of All time.”

Since uniting with Roadrunner in 2007, Dream Theater has unleashed a series of remarkable albums, each work revealing stunning new musical facets and creative avenues. 2009’s “BLACK CLOUDS & SILVER LININGS” proved a milestone, debuting at #6 on the Billboard 200 – the band’s highest album chart debut to date.

Dream Theater will tour in support of “DREAM THEATER” – full details will be announced soon. For up-to-the-minute news and information, please visit www.dreamtheater.net/tourdates.

Dream Theater is: John Petrucci (guitar), John Myung (bass), James LaBrie (vocals), Jordan Rudess (keyboards and continuum) and Mike Mangini (drums).

For additional news and information, please visit www.dreamtheater.net, www.facebook.com/dreamtheaterofficial, www.twitter.com/dreamtheaternet www.myspace.com/dreamtheater, www.youtube.com/dreamtheater, and www.roadrunnerrecords.com

Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

DREAM THEATER - Dream Theater - Página 4 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 20:17

kiquerocks escribió:
    Philo escribió:
    kiquerocks escribió:Yo creo que había bastante más de 1500 personas, pero también soy malo calculando.

Yo también entré cabreado y me jode que me privaran de media hora, pero me pareceió un conciertazo, sonó bien y quitando los 10-15 minutos de descanso aún nos quedan 2:15 de concierto neto, sin pérdidas de tiempo. Yo disfruté bastante, PHILO estaba con la regla  Razz Razz  y por eso de disfrutar bastante me jodió más "el robo" y que la gente no se indignara

Que no Kike joer, que el robo fue manifiesto, que fueron 44 pavazos que se pagaban " mas a gusto" porque era An evening with ( aunque mas parecio Out in the cold).
    Ademas me jode que no hay una explicacion por parte de la banda ( que creo que es la culpable) y el "alegria de la huerta" de Petrucci encima nos da las gracias por el apoyo en facebook...la madre que lo parió...
    A mi, hablando ya de musica, me gustaron mas en la gira anterior.

No te he quitado la razón...sólo digo que a pesar de todo disfruté. Pero cuando acabó, me puse a gritar "fuera fuera" yy no me siguió casi nadie  Rolling Eyes  este país, así nos va.

Aprovecho...¿sabes que al final me compré la caja de GENESIS que me faltaba? La que en Ebay y Amazon estaba disparatada de precio (tú m e vendiste las otras 2 si reuerdas). Hace unos meses, en la FNAC, a unos 80 €  affraid affraid  hasta pensé pillaar alguna más para especular  lol! 

Claro que me acuerdo! hasta hace poco estaban en Fnac... a mi me costaron bastante mas de importacion y encima los DVDs de zona 1 y los cds no son SACD como las ediciones europeas.

Si yo tambien disfrute kike, a ver, en Lifting shadows of a dream o en el impresionante Trial of tears casi me orino encima...pero me queda la sensacion de que sin el montaje completo y sin Illumination theory no he visto esta gira....y estoy que hecho humo.
    Ademas, tengo la ligera (o no) sensacion que la banda va un poquito en picado fijate...mira que Mangini es bueno peeeeeeero no.
    itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

DREAM THEATER - Dream Theater - Página 4 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

Mensaje por itxasier Sáb 18 Ene 2014, 10:48

En Iruña estuvieron muy muy bien. Tocaron el set completo y disfrutamos como enanos. Es la ostia el efecto de embobar que tiene esta gente cuando les ves tocar, muy grandes.
    Lo siento por los que estuvisteis en Madrid pero la de Illumination Theory ayer la bordaron, y el set del Awake, y el del Scenes... en definitiva, tres horas clavadas (descanso de unos 20 minutos incluido) de pura orgía musical. La pena fue la escasa asistencia de publico, por lo demás, de chapeau.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Sáb 18 Ene 2014, 18:56

itxasier escribió:En Iruña estuvieron muy muy bien. Tocaron el set completo y disfrutamos como enanos. Es la ostia el efecto de embobar que tiene esta gente cuando les ves tocar, muy grandes.
    Lo siento por los que estuvisteis en Madrid pero la de Illumination Theory ayer la bordaron, y el set del Awake, y el del Scenes... en definitiva, tres horas clavadas (descanso de unos 20 minutos incluido) de pura orgía musical. La pena fue la escasa asistencia de publico, por lo demás, de chapeau.

Pues sí, fue la caña el concierto de ayer en Iruña, las tres horas pasaron volando, vaya sonidazo y la interpretación por parte de la banda fue increible, incluso LaBrie lo hizo muy bien.

No estaba a tope (mucho mejor), pero por lo escuchado me esperaba mucho menos gente.
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por JanieJones Sáb 18 Ene 2014, 19:10

Conciertazo el de Pamplona. Me sorprendio el sonido porque sonaron de lujo algo poco habitual en el Anaitasuna y Labrie impresionante. Se me hizo corto hubiéra aguantado otro tanto sin problemas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Sáb 18 Ene 2014, 22:39

Me alegro por todos vosotros  Very Happy 
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 20 Ene 2014, 09:21

En Barcelona estuvieron de primera. El San Jordi Club suena de vicio y desde el primer tema te puedes dedicar a mirar al músico que te apetezca y apreciarle. El juego de luces y proyecciones funcionó sin problemas y fueron más de dos horas y media de música a los que añadir que el descanso de quince minutos tiene el entretenimiento de las proyecciones de videos de youtube con gente haciendo versiones de sus temas de la manera más variopinta y con coñas varias.

LaBrie a veces está para pocos trotes y la única pega musical es que en “Space dye vest” se adelantó en la estrofa en la que debía entrar con “There's no one to take my blame…” confundido también con el efecto de juego de luces que entró antes de esa parte. Este tema creo que no luce igual en directo, tiene una atmósfera muy particular, oscura y triste.

Por lo que leo, su tirón entre el público ha bajado considerablemente, en Barna en su anterior visita la gente llegaba casi hasta el fondo y esta vez había un telón negro poco más atrás de la mitad.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 20 Ene 2014, 09:30

La mentalidad española de "ya los he visto"+la crisis+los altos precios...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 20 Ene 2014, 11:05

Y puede que también el público más joven y heavy no esté muy contento con la onda más prog con melodía de los últimos discos en detrimento de los excesos metaleros. En el comienzo del concierto, mientras sonaba la intro que abre el disco, se proyectaba un video que jugaba con las distintas portadas de los discos en orden cronológico, pues bien, en Barna las que más ovaciones se llevaron (con diferencia) fueron “Six…” y “Train…”.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 20 Ene 2014, 11:26

pues ya les vale...

yo le echo más culpa a los motivos que te he dicho. Sé de varios que a otro precio posiblemente habrían ido. Y en Madrid le sumabas 3 horas entre semana. Muchos se habrán dicho "hice bien"
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 20 Ene 2014, 12:22

Creo que algo de lo que he dicho influye. Cuando los vi en la anterior gira, también en San Jordi, “The dark eternal night” fue recibida como si fuera uno de los clásicos indispensables, y sin embargo con “A fortune in lies” nos pusimos a flipar en colores unos pocos (algo similar pasó con “Surrounded” aunque en menor medida).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 20 Ene 2014, 12:35

puede ser, pero ya te digo que yo sé de dos que más barato habrían ido. No sé de nadie que haya dejado de ir por ser un set "poco heavy" pero hay gente pa tó...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 03 Feb 2014, 18:42

Video clip de "The looking glass":

http://vimeo.com/85528471
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Dom 16 Ago 2015, 14:03

En el concierto del Wacken, hace un par de semanas, el cantante dijo que sacarán disco a principios de 2016.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado