#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
JanieJones
Yeray
Albytor
paradiselost
Joserra
itxasier
XaviFCB
Trickfew
Javi
PeterGriffin
14 participantes

    DREAM THEATER - Dream Theater

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Jun 2013, 17:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 945469_10151420467862181_1564045555_n

    DREAM THEATER UNVEILS MILESTONE NEW ALBUM;
    GRAMMY®-NOMINATED ROCK ICONS TO RELEASE
    FIRST-EVER SELF-TITLED COLLECTION;
    WORLD TOUR TO BE ANNOUNCED SOON;
    “DREAM THEATER” ARRIVES ON SEPTEMBER 24TH

    Roadrunner Records has announced the eagerly anticipated new album from the legendary Dream Theater. “DREAM THEATER” – the first self-titled collection in the GRAMMY®-nominated band’s nearly three decade career – arrives at last on September 24th.

    “DREAM THEATER” was recorded at Cove City Sound Studios in Glen Cove, New York, with founding guitarist John Petrucci producing and studio luminary Richard Chycki (Aerosmith, Rush) engineering and mixing. The album marks a brilliant new chapter for the always adventurous band, their first to have been written and recorded with drummer Mike Mangini wholly integrated into the creative process from the start.

    “I see every new album as an opportunity to start over,” says Petrucci. “To either build or improve upon a direction that has been evolving over time or to completely break new ground. This is the first self-titled album of our career and there is nothing I can think of that makes a statement of musical and creative identity stronger than that. We’ve fully explored all of the elements that make us unique, from the epic and intense to the atmospheric and cinematic. We’re incredibly excited about ‘DREAM THEATER’ and can’t wait for everyone to hear it.”

    “DREAM THEATER” will be available in a wide range of distinctive versions, including standard and special edition CDs, 180 Gram Vinyl Double LP, and a Limited Edition Box Set. Pre-orders are scheduled to get underway sometime in July at the Roadrunner Records Webstore.

    “DREAM THEATER” follows 2011’s acclaimed “A DRAMATIC TURN OF EVENTS.” That album – highlighted by “On The Backs Of Angels,” which earned the iconic band its first ever GRAMMY® Award nomination (in the “Best Hard Rock/Metal Performance” category) – proved one of Dream Theater’s most successful, making top 10 chart debuts in 14 countries, including our own Billboard 200. “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” was hailed for its ambition, complexity, and sheer melodic power, with Japan’s influential BURRN! naming it as the year’s “Best Album.”

    Furthermore, the special edition CD/DVD set of “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” included “The Spirit Carries On” – a 60-minute movie documenting Dream Theater’s drummer auditions, which resulted in the addition of the gifted Mangini. The challenge spurred Dream Theater to extraordinary artistic heights on “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” and the epic world tour that followed. Long known as one of hard rock’s most powerful live acts, the recalibrated band hit the road hard in celebration of the acclaimed album, a 15-month trek which saw sold out headline shows in 35 countries across North America, Europe, Asia, Central America, and South America.

    With total sales exceeding 10 million albums and DVDs worldwide, Dream Theater have long stood among the upper echelon of hard rock giants. Albums such as 1992’s RIAA gold-certified classic “IMAGES & WORDS” (featuring the breakthrough top 10 single, “Pull Me Under”) have earned the Long Island-based band countless accolades for their visionary synthesis of melodic power and virtuosic experimentation, including being named as one of Rolling Stone’s top 10 “Best Prog Rock Bands of All time.”

    Since uniting with Roadrunner in 2007, Dream Theater has unleashed a series of remarkable albums, each work revealing stunning new musical facets and creative avenues. 2009’s “BLACK CLOUDS & SILVER LININGS” proved a milestone, debuting at #6 on the Billboard 200 – the band’s highest album chart debut to date.

    Dream Theater will tour in support of “DREAM THEATER” – full details will be announced soon. For up-to-the-minute news and information, please visit www.dreamtheater.net/tourdates.

    Dream Theater is: John Petrucci (guitar), John Myung (bass), James LaBrie (vocals), Jordan Rudess (keyboards and continuum) and Mike Mangini (drums).

    For additional news and information, please visit www.dreamtheater.net, www.facebook.com/dreamtheaterofficial, www.twitter.com/dreamtheaternet www.myspace.com/dreamtheater, www.youtube.com/dreamtheater, and www.roadrunnerrecords.com


    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por itxasier Jue 16 Ene 2014, 11:40

    Diferente es la palabra pero me gusta mucho. Obviamente cada cual tiene sus favoritas y siempre hay temas que incluirías, pero con Dream Theater cualquier cosa que toquen va ser bienvenida.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Jue 16 Ene 2014, 11:43

    itxasier escribió:Diferente es la palabra pero me gusta mucho. Obviamente cada cual tiene sus favoritas y siempre hay temas que incluirías, pero con Dream Theater cualquier cosa que toquen va ser bienvenida.

    Ya dio pistas Petrucci diciendo que intentarian celebrar en directo convenientemente los aniversarios que se cumplen este año...yo encantadisimo con lo que hicieron ayer.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por rafa69 Jue 16 Ene 2014, 16:06

    gran set list  cheers , que cantidad de temazos por diox, que pena que me lo vaya a perder  Crying or Very sad 
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 01:17

    Decepcion total hoy en Vistalegre, retraso de mas de una hora, dos temas menos (1/2 hora menos de concierto vamos)y sin proyecciones de video en la pantalla.
    Todo debido a unos supuestos problemas tecnicos...
    De verguenza.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Ene 2014, 08:06

    Philo escribió:Decepcion total hoy en Vistalegre, retraso de mas de una hora, dos temas menos (1/2 hora menos de concierto vamos)y sin proyecciones de video en la pantalla.
    Todo debido a unos supuestos problemas tecnicos...
    De verguenza.

    Pues sí. Impresentable. Se supone que abrían a las 7 y empezó a entrar gente con cuentagotas a las 8. En Madrid, en enero, "al fresco". A las 8:35 ya cerca del acceso me entero de que a las 12 el recinto tiene que estar vacío. Ya anticipé a mi colega (Nightwish) que la ecuación no cuadraba...efectivamente nos tangaron 2 temas: no he visto el setlist de otras ciudades pero don DAVIDROYAL al que me encontré por allí me dijo que nos perdimos la suite del último y Scarred. Lamenntable  Mad  Mad 

    Por otro lado, el sonido fue mucho mejor de lo que esperaba y me lo pasé muy bien, más o menos lo de siempre, los músicos impecables y el pobre LaBrie haciendo lo que puede con esos temas tan dificiles

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Albytor Vie 17 Ene 2014, 09:07

    He leído esta mañana que tuvieron que cortar el set por dificultades técnicas y retraso…pero no se explica el retraso a que vienes.

    Ya os contaré que tal mañana en el anexo del San Jordi, como sea como su anterior visita disfrutaré como un enano, es un sitio muy bueno.
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por JanieJones Vie 17 Ene 2014, 09:43

    Yo espero y deseo que hoy no haya ningún problema y no tengan que cortar nada por ningún lado.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por itxasier Vie 17 Ene 2014, 09:58

    Vaya putadon!!! Hoy espero que todo salga perfecto y toquen el set list completo que hicieron en Oporto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Ene 2014, 10:21

    Albytor escribió:He leído esta mañana que tuvieron que cortar el set por dificultades técnicas y retraso…pero no se explica el retraso a que vienes.

    se supone que el retraso fue por las dificultades técnicas.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 12:08

    Hablando de musica, lo mejor de la noche el set del Scenes y lo peor Space Dye Vest.No me gusto nada como la hicieron, para eso mejor no haberla tocado.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por itxasier Vie 17 Ene 2014, 12:15

    Philo escribió:Hablando de musica, lo mejor de la noche el set del Scenes y lo peor  Space Dye Vest.No me gusto nada como la hicieron, para eso mejor no haberla tocado.

    Como la hicieron pues??
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 12:18

    itxasier escribió:
    Philo escribió:Hablando de musica, lo mejor de la noche el set del Scenes y lo peor  Space Dye Vest.No me gusto nada como la hicieron, para eso mejor no haberla tocado.

    Como la hicieron pues??

    para mi gusto demasiado "metalizada"
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por itxasier Vie 17 Ene 2014, 12:23

    Philo escribió:
    itxasier escribió:
    Philo escribió:Hablando de musica, lo mejor de la noche el set del Scenes y lo peor  Space Dye Vest.No me gusto nada como la hicieron, para eso mejor no haberla tocado.

    Como la hicieron pues??

    para mi gusto demasiado "metalizada"

    Ok. Cuando la escuche esta noche ya comentare la jugada.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 12:25

    itxasier escribió:
    Philo escribió:
    itxasier escribió:
    Philo escribió:Hablando de musica, lo mejor de la noche el set del Scenes y lo peor  Space Dye Vest.No me gusto nada como la hicieron, para eso mejor no haberla tocado.

    Como la hicieron pues??

    para mi gusto demasiado "metalizada"

    Ok. Cuando la escuche esta noche ya comentare la jugada.

    Quiza tambien empezo a influirme el cabreo que iba en aumento tras "descubrir" que se habian saltado Scarred...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Ene 2014, 13:30

    A ver qué tal esta noche en Pamplona, me han dicho que no se habían vendido muchas entradas y que el promotor quiso pasarlo a la Sala Totem y el grupo les dijo que no, con lo cual seguro que tampoco hacen el show completo si hay poca gente.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 13:39

    Esta gira va a ser un antes y un despues para la banda...se acabaron pabellones y/o plazas de toros.
    Les queda un disco mas antes de volver con Portnoy y vender el morbo de la reunion.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Ene 2014, 13:40

    ¿Había en Madrid mucha gente?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 13:42

    PeterGriffin escribió:¿Había en Madrid mucha gente?

    Yo creo que poco mas de media entrada ( de pista nada mas, no hubo grada).
    No se calcular la gente, se me da fatal pero vamos...poca.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Ene 2014, 13:46

    Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:¿Había en Madrid mucha gente?

    Yo creo que poco mas de media entrada ( de pista nada mas, no hubo grada).
    No se calcular la gente, se me da fatal pero vamos...poca.

    Acabo de leer que unas 1500 personas, normal que en Pamplona quisiera pasarlo a una sala.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 13:51

    PeterGriffin escribió:
    Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:¿Había en Madrid mucha gente?

    Yo creo que poco mas de media entrada ( de pista nada mas, no hubo grada).
    No se calcular la gente, se me da fatal pero vamos...poca.

    Acabo de leer que unas 1500 personas, normal que en Pamplona quisiera pasarlo a una sala.

    Creo que esta ha sido la sexta vez que los veia y de calle la peor, Supongo que me influyo el gripazo, la espera en el frio, el mal ambiente etc, pero en cuanto vi que se "comian" temas, mi actitud fue de : hasta aqui he llegao.
    Me faltó literalmente el canto de un duro para pirarme antes de que terminara.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Ene 2014, 13:58

    Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:¿Había en Madrid mucha gente?

    Yo creo que poco mas de media entrada ( de pista nada mas, no hubo grada).
    No se calcular la gente, se me da fatal pero vamos...poca.

    Acabo de leer que unas 1500 personas, normal que en Pamplona quisiera pasarlo a una sala.

    Creo que esta ha sido la sexta vez que los veia y de calle la peor, Supongo que me influyo el gripazo, la espera en el frio, el mal ambiente  etc, pero en cuanto vi que se "comian" temas, mi actitud fue de : hasta aqui he llegao.
    Me faltó literalmente el canto de un duro para pirarme antes de que terminara.

    Joder, espero que aquí por lo menos no nos hagan esperar en la calle que Pamplona es muy fría, y que tampoco se salten temas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Ene 2014, 14:03

    Yo creo que había bastante más de 1500 personas, pero también soy malo calculando.

    Yo también entré cabreado y me jode que me privaran de media hora, pero me pareceió un conciertazo, sonó bien y quitando los 10-15 minutos de descanso aún nos quedan 2:15 de concierto neto, sin pérdidas de tiempo. Yo disfruté bastante, PHILO estaba con la regla  Razz Razz  y por eso de disfrutar bastante me jodió más "el robo" y que la gente no se indignara
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por JanieJones Vie 17 Ene 2014, 14:25

    Me vais a matar a disgustos  Mad  Cuanto más os leo mas miedo me da el concierto de hoy.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Philo Vie 17 Ene 2014, 15:58

    kiquerocks escribió:Yo creo que había bastante más de 1500 personas, pero también soy malo calculando.

    Yo también entré cabreado y me jode que me privaran de media hora, pero me pareceió un conciertazo, sonó bien y quitando los 10-15 minutos de descanso aún nos quedan 2:15 de concierto neto, sin pérdidas de tiempo. Yo disfruté bastante, PHILO estaba con la regla  Razz Razz  y por eso de disfrutar bastante me jodió más "el robo" y que la gente no se indignara

    Que no Kike joer, que el robo fue manifiesto, que fueron 44 pavazos que se pagaban " mas a gusto" porque era An evening with ( aunque mas parecio Out in the cold).
    Ademas me jode que no hay una explicacion por parte de la banda ( que creo que es la culpable) y el "alegria de la huerta" de Petrucci encima nos da las gracias por el apoyo en facebook...la madre que lo parió...
    A mi, hablando ya de musica, me gustaron mas en la gira anterior.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Ene 2014, 20:09

    Philo escribió:
    kiquerocks escribió:Yo creo que había bastante más de 1500 personas, pero también soy malo calculando.

    Yo también entré cabreado y me jode que me privaran de media hora, pero me pareceió un conciertazo, sonó bien y quitando los 10-15 minutos de descanso aún nos quedan 2:15 de concierto neto, sin pérdidas de tiempo. Yo disfruté bastante, PHILO estaba con la regla  Razz Razz  y por eso de disfrutar bastante me jodió más "el robo" y que la gente no se indignara

    Que no Kike joer, que el robo fue manifiesto, que fueron 44 pavazos que se pagaban " mas a gusto" porque era An evening with ( aunque mas parecio Out in the cold).
    Ademas me jode que no hay una explicacion por parte de la banda ( que creo que es la culpable) y el "alegria de la huerta" de Petrucci encima nos da las gracias por el apoyo en facebook...la madre que lo parió...
    A mi, hablando ya de musica, me gustaron mas en la gira anterior.

    No te he quitado la razón...sólo digo que a pesar de todo disfruté. Pero cuando acabó, me puse a gritar "fuera fuera" yy no me siguió casi nadie  Rolling Eyes  este país, así nos va.

    Aprovecho...¿sabes que al final me compré la caja de GENESIS que me faltaba? La que en Ebay y Amazon estaba disparatada de precio (tú m e vendiste las otras 2 si reuerdas). Hace unos meses, en la FNAC, a unos 80 €  affraid affraid  hasta pensé pillaar alguna más para especular  lol! 

    Contenido patrocinado


    DREAM THEATER - Dream Theater - Página 3 Empty Re: DREAM THEATER - Dream Theater

    Mensaje por Contenido patrocinado