www.fallenangelofrock.com


    Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Comparte

    jose perez
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por jose perez el Lun 25 Ago 2008, 16:32



    Ver el video sobre 1:40 y ver el autentico espadarazo definitivo de Bach Very Happy

    Ernie
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Ernie el Lun 25 Ago 2008, 16:35

    jajajaja que bueno pobre Sebastian Laughing pa haberse matao Laughing


    Última edición por Ernie el Lun 25 Ago 2008, 16:41, editado 2 veces

    udo-32
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por udo-32 el Lun 25 Ago 2008, 16:38

    Ese hombre es una apisonadora sobre el escenario. Lo que no se es como no tiene mas accidentes de estos o con el cable cuando le da por jugar con el micro como una bestia. Es energía pura, y se ve que mantiene muy bien la voz.

    Yo las veces que le he visto he salido encantado.

    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Lovedrive el Lun 25 Ago 2008, 16:40

    Vaya ostión. Da la sensación que el tio sigue cantando desde el suelo no? Very Happy

    Ernie
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Ernie el Lun 25 Ago 2008, 16:42

    Lovedrive escribió:Vaya ostión. Da la sensación que el tio sigue cantando desde el suelo no? Very Happy

    Pues si , todo un pofesional Laughing

    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Lovedrive el Lun 25 Ago 2008, 17:37

    Ernie escribió:
    Lovedrive escribió:Vaya ostión. Da la sensación que el tio sigue cantando desde el suelo no? Very Happy

    Pues si , todo un pofesional Laughing

    ya te digo! Laughing

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Joserra el Lun 25 Ago 2008, 18:07

    Es uno de esos conciertos en los que no vive de las rentas y presenta sus nuevas canciones ¿no? Rolling Eyes

    Ernie
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Ernie el Lun 25 Ago 2008, 18:27

    Va con la camiseta de su nuevo disco,debe de ser de hace pocas semanas , se entiendo que tocaria temas de disco nuevo mas los clasicos, vamos lo habitual

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Adolfo el Lun 25 Ago 2008, 18:51

    Mirar lo que ocurre en el min 1:23... Pues una cosa así fue lo de Whitesnake en Madrid What a Face

    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 30

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por FabioLiska el Lun 25 Ago 2008, 19:21

    Joder! Menuda ostia! Es que ademas son de las que duelen de verdad ...

    Shocked

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Uriah el Lun 25 Ago 2008, 20:03

    Una situación así es jodida de llevar, y él se lo ha hecho de puta madre... bom

    Lo del minuto 1:23, moskea un pelín de primeras, pero a mi me da la sensación de ke la voz ke sigue de fondo cuando el se kita el micro es la de un coro...

    juan la voz
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 62
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : benidorm

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por juan la voz el Lun 25 Ago 2008, 21:26

    si tambien diria que es el coro el que continua,,,,la caida es total..ami me pasa eso y se acaba el concierto...joder,,,

    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 29
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por ProgHardRocker el Mar 26 Ago 2008, 00:06

    Jooooder con la ostia...ya ves si duelen esos golpetazos contra el suelo...Vaya tela XD Y parece del coro lo de la voz, como bien decis..

    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4937
    EDAD : 45

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por pacopuma el Mar 26 Ago 2008, 00:14

    Lo que es el estribillo no lo canta él sino directamente el que hace los coros que parece que llega mas alto de Sebastian (despues nos quejamos del innombrable Jon).

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Adolfo el Mar 26 Ago 2008, 00:34

    Pues joder con el que hace los coros. Cool

    udo-32
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por udo-32 el Mar 26 Ago 2008, 01:32



    Es de monooooooooooo...

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por trying to understand el Mar 26 Ago 2008, 01:55

    Con una hostia así empezó Angus Young a hacer sus movimientos en el suelo.

    Fernando
    Moderador

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8778
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Fernando el Mar 26 Ago 2008, 02:40

    pacopuma escribió:Lo que es el estribillo no lo canta él sino directamente el que hace los coros que parece que llega mas alto de Sebastian (despues nos quejamos del innombrable Jon).

    Que me dices Paco? esta claro que eso está hecho desde el mixer, ni coro ni cora, es su voz continuada... un truco típico ultimamente...

    Oyelo, miralo otra vez y te darás cuenta.




    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Adolfo el Mar 26 Ago 2008, 08:03

    Fernando escribió:
    pacopuma escribió:Lo que es el estribillo no lo canta él sino directamente el que hace los coros que parece que llega mas alto de Sebastian (despues nos quejamos del innombrable Jon).

    Que me dices Paco? esta claro que eso está hecho desde el mixer, ni coro ni cora, es su voz continuada... un truco típico ultimamente...

    Oyelo, miralo otra vez y te darás cuenta.

    BIIIIIIIIIIIINGOOOOOOOO!!!!!! sunny flower sunny flower

    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por mallorcas rock el Mar 26 Ago 2008, 12:25

    a mi tambien m parece su voz continuada. Vamos, lo que hace Coverdale...

    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por hellpatrol el Mar 26 Ago 2008, 13:02

    yo preferia vivir en la ignorancia, feliz, sin saber de la existencia de voces continuadas o pro-tools. Vivmos en una mentira!!!

    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4937
    EDAD : 45

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por pacopuma el Mar 26 Ago 2008, 17:50

    Pues si soy un ignorante en estas cosas. Pues lo que esta claro es que queda fatal que el tio deje de cantar y siga sonando su voz...muy cutre.

    Alice77
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Alice77 el Mar 26 Ago 2008, 20:03

    mallorcas rock escribió:a mi tambien m parece su voz continuada. Vamos, lo que hace Coverdale...
    Y "James Christian", pero vamos lo de "H.Of Lords" no tiene nombre!!

    the dark?
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 66
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Segovia

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por the dark? el Mar 26 Ago 2008, 21:36

    lo del minuto 1:23 me da la sensacion de que es un efecto de voz, algun chorus o algo asi, lo utilizan bastantes cantantes ( el de warcry lo utiliza constantemente)

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Adolfo el Mar 26 Ago 2008, 23:18

    ¿Eso no se llama DELAY? Question

    Contenido patrocinado

    Re: Sebastian Bach ataca de nuevo TROPEZON EN DIRECTO

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:59


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:59