<<CRÍTICAS NOVEDADES>> VOODOO HIGHWAY - SHOWDOWN (90/100) 2n9fdcy

07. Mountain High
    08. Cold White Love
    09. A Spark From The Sacred Fire
    10. Prince Of Moonlight
    11. Till It Bleeds (Bonus Track)
    12. Broken Uncles Inn (Bonus Track)

Voodoo Highway se han convertido en una de las mejores bandas de hard rock salidas de Italia consiguiendo cada vez que más fans caigan rendidos a sus pies. Su debut fue una agradable sorpresa en 2011 siendo aclamado por crítica y público y acogido por los seguidores de los sonido setentas y ochentas al estilo Deep Purple, Rainbow. En el nuevo álbum se superan ofreciendo exactamente lo mismo, una fórmula que no tiene secretos, pero que es difícil dominar. Sección rítmica correosa, grandes solos y riffs de guitarra, un majestuoso teclado hammond, y un aguerrido vocalista que ha mejorado una barbaridad y que exprime su garganta al máximo. La banda suena más compacta y los teclados y las guitarras continúan llevando el peso de cada composición con un trabajo excelente.

'This Is Rock´N´ Roll Wankers!' es un demoledor inicio transformado en un vigoroso ejercicio de hard rock repleto de energía con una guitarra rápida y un teclado inmenso.
    'Fly To The Rising Sun' es algo más pausado pero igualmente intenso. 'Midnight Hour' es más incisiva, con un ritmo rockero, un solo excelente y una melodía vocal menos forzada. El estribillo es pegadizo y tardarás en sacarlo de tu cabeza. 'Wastin´ Miles' es un power balada con un riff muy marcado y una interpretación genial del vocalista. 'Could You Love Me', 'Church Of Clay' y 'Prince Moonlight' son una tripleta excepcional con guitarras inspiradas, teclados imponentes, un bajo que dibuja líneas rítmicas formidables, y el vocal en medios tonos excelentes para el rock melódico.

'Cold Me Love' tiene un regustillo Purple en el teclado a lo Jon Lord, un riff muy hard rock y un ritmo melódico muy contagioso, posiblemente el mejor tema del álbum. 'A Spark From The Sacred Fire' es más pausada pero posee un riff muy intenso y duro. Se incluyen como bonus dos de los mejores temas de su debut; 'Till It Bless' rock sólido de la vieja escuela con ritmos pegadizos, riffs persistentes y un hammond que vuelve a dejar claro que Purple son su máxima inspiración. Y 'Brokens Uncle´s Inn' de sonido denso con giros vocales agresivos y un ligero toque Zeppelin, un profundo bajo y una bonita armónica.