www.fallenangelofrock.com


    SPHINX se toman un descanso obligado.

    Comparte

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    SPHINX se toman un descanso obligado.

    Mensaje por Joserra el Lun 25 Ago 2008, 14:43

    Que sé que le gustan mucho a Luis Ignacio.

    Lo he sacado del foro de nuestrorock80. He mirado en su página pero no lo he encontrado. El cantante tiene un problema con una de sus cuerdas vocales y tiene que someterse a una operación:

    Nota-Comunicado Manuel Rodríguez

    Estimados amigos, os remito estas lineas para informaros de un asunto poco agradable que creo necesario haceros saber.

    Durante estos 2 últimos años de intensivo trabajo como vocalista en SPHINX, he experimentado una creciente dificultad para realizar correctamente mi papel como cantante, situación esta que se ha agravado en los últimos meses mientras estamos inmersos en la gira de presentación de nuestro último LP de estudio "Renacer".

    Estos problemas vocales que en principio eran puntuales y temporales, han derivado en una situación insostenible mental y físicamente para mi, puesto que es muy doloroso en todos los sentidos ver tan limitadas mis capacidades a la hora de ejercitar mi papel correctamente, y sobre todo porque soy consciente de mi responsabilidad con la banda en la que ejerzo mi labor, y con los fans que acuden a ver nuestros conciertos, fans que merecen ver a SPHINX al 100% de nuestras posibilidades, incluyendo por supuesto, mi labor como cantante de esta nuestra banda.

    Comprobado el continuo empeoramiento de mi estado de salud vocal, el pasado 21 de agosto de 2008, decidí acudir a un especialista foniatra que me ha diagnosticado una lesión en una de mis cuerdas vocales, concretamente un nódulo en la parte media inferior de mi cuerda vocal izquierda.

    Esta afección se trata de una lesión reversible, muy común entre las personas que sometemos la voz a grandes esfuerzos. Para eliminarla, debo someterme a una pequeña intervención quirúrgica y su posterior rehabilitación, tras la cual, podré volver a realizar mi labor como cantante con las máximas garantías de poder hacerla tal y como ha sido siempre a lo largo de mi carrera.

    Como podréis comprender, por prescripción médica no puedo volver a cantar hasta solucionar este pequeño contratiempo, con lo cual SPHINX, vamos a poner desde hoy un pequeño paréntesis en nuestra actividad en directo, actividad que si todo va bien, será reanudada a finales de este año 2008.

    Desde estos momentos, tanto mis compañeros como yo, aprovechando este receso en nuestra agenda de conciertos, vamos a volcarnos en escribir, componer y montar nuevo material de SPHINX para nuestro próximo 5º LP, con lo que quiero despejar toda duda posible sobre el futuro inmediato de la banda, que como podéis suponer, pasa por presentar en directo nuestro 4º trabajo de estudio "Renacer" por toda la geografía española, y editar un nuevo trabajo discográfico de la banda a primeros del próximo año 2009.

    Agradeciendo las muestras de apoyo que ya me habéis hecho llegar, solo me queda desear que pronto pueda estar de nuevo frente a vosotros sobre un escenario haciendo lo que mas me gusta en la vida: cantar Heavy Metal en compañía de todos vosotros y mi grupo.

    Nos vemos muy pronto, un cordial saludo amigos.

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: SPHINX se toman un descanso obligado.

    Mensaje por luis ignacio el Lun 25 Ago 2008, 14:50

    Gracias por la info!! Vaya tio, ahora se conoce que iba a empezar su gira....en fin espero que se recupere Manuel Rodríguez, porque la verdad es que es el pilar fundamental de SPHINX.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: SPHINX se toman un descanso obligado.

    Mensaje por jarryguo el Lun 25 Ago 2008, 16:59

    una penigua...recupera masison que para 4 grupiguos decentes que tenemos!!

    Contenido patrocinado

    Re: SPHINX se toman un descanso obligado.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:11


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:11