#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    09042013

    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Empty <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Crashdiet

    ”Los suecos CRASHDÏET visitarán nuestro país en el mes de mayo; el dúo sueco de AOR AMAZE ME regresa en mayo con nuevo álbum de estudio; los Hard Rockeros PINK CREAM 69 anuncian fecha exclusiva en España para el mes de septiembre; el guitarrista sueco MAGNUS KARLSSON anuncia para junio su debut en solitario; los Rockeros americanos POP EVIL publicarán a mediados de mayo su nuevo disco.”








    CRASHDÏET son la nueva sensación en Europa del Glam, Hard Rock y Sleazy Rock. No esconden su admiración por Guns N' Roses, Skid Row, Mötley Crüe y Twister Sister entre otros, y es que perfectamente podrían haber formado parte de aquella añorada escena de Los Angeles, con su maquillaje barriobajero, sus aires macarras y esa chulería callejera tan propia de aquella época, por no contar sus himnos, dignos de ser coreados a pleno pulmón agitando la melena con cada riff.

    Tras arrasar por media Europa, ofrecerán dos unicas actuaciones en España para presentar su nuevo trabajo de estudio, "The Savage Playground" (2013, Universal Music).

    Lunes 20 de mayo, Sala Razzmatazz 3, Barcelona
    Martes 21 de mayo, Sala Caracol, Madrid (compra tu entrada en http://www.ticketea.com/crashdiet-entradas-caracol-madrid )

    Lo harán acompañados de tres emergentes bandas de la escena internacional, conformando todo un festival de hard rock macarra;los ya conocidos SISTER (Suecia / Metal Blade Records) www.sisteronline.net/, los franceses SLEEKSTAIN www.myspace.com/sleekstain y los británicos FALLEN MAFIA www.fallenmafia.com


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Barra13


    El 24 de mayo se pone a la venta el disco de regreso de los AOReros suecos AMAZE ME (Peter Broman encargado de la composición, instrumentos y producción; y Conny Lind como cantante) titulado “Guilty As Sin”. El nuevo álbum fue grabado en el estudio de Peter Broman. La masterización ha sido realizada por Martin Kronlund.


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Amazeme-cover-web
    01. Everybody (SAMPLE)
    02. Lost In A Dream (SAMPLE)
    03. Can't Stop Loving You (SAMPLE)
    04. Save Me
    05. Endless Love
    06. With Or Without You
    07. The Pain
    08. Guilty As Sin
    09. On The Run
    10. Dying To Be Loved
    11. Love Is Blind
    12. On Fire


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Barra13


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Pc69

    ¡Seis años después PINK CREAM 69 están de vuelta! Tras su “In10sity” los hardrockeros alemanes vuelven en lo que será un concierto único y exclusivo en España con “Ceremonial” (Frontiers Records). Sonido rico y limpio del AOR pero con un perfecto toque más heavy, más duro.

    Fundados en 1987 por Andi Deris, Alfred Koffler, Kosta Zafiriou y Dennis Ward, conocieron un temprano éxito con su primer disco “Pink Cream 69”, principalmente en Alemania y el siempre exigente Japón.

    Tras irse Andi a Helloween David Readman se ha hecho cargo de las voces hasta hoy, debutó con “Change” y pronto se hizo con la banda y la nueva dirección que tomaba su evolución.
    En 2007 se producían múltiples cambios de formación, como la entrada del guitarrista actual Uwe Reitenauer, y se editaba su emocionante vuelta tras muchos años “In10sity”; y a comienzos de este año con Chris Schmidt a la batería nos presentaban “Ceremonial”, probablemente su disco más diverso y novedoso hasta la fecha.
    “Las canciones han requerido su tiempo, queríamos que fueran perfectas al 100%. Esto nos ha dado la posibilidad de experimentar para lograr el mejor resultado posible” nos asegura el bajista y productor Dennis Ward.

    La explosiva y energética “Land Of Confusion”, la contemporánea rockera “Wasted Years”, la biográfica “I Came To Rock” y la muy influenciada por el heavy de los 90s “Find Your Soul” son todas una muestra de este nuevo sonido, pequeños diamantes brillantes que resaltan en una biografía llena de éxitos y grandes hits.

    “He estado involucrado en varios proyectos estos últimos años, pero grabar Ceremonial ha sido como volver a casa” nos dice el David Readman.

    Un disco perfecto para todos los amantes incondicionales del hardrock melódico y el AOR, completo y con un sonido nuevo, fresco y emocionante!!

    PINK CREAM 69
    + Artista Invitado

    Sábado 7 de Septiembre, 20:00 hrs.
    Sala Caracol (Madrid)
    Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
    Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es , en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Barra13


    El guitarrista sueco MAGNUS KARLSSON (Primal Fear, Last Tribe, Allen/Lande…) publicará su primer trabajo en solitario titulado “Free Fall”. Para su álbum debut, Magnus se rodeó de unos cuantos buenos amigos para cantarlas: Russell Allen (Symphony X, Adrenaline Mob), Ralf Scheepers (Primal Fear, Gamma Ray), Tony Haarnell (TNT, Westworld), Mark Boals (Yngwie Malmsteen), Rick Altzi (Masterplan, At Vance), Mike Andersson (Cloudscape, Star One, Full Force), Rickard Bengtsson (Last Tribe), Herman Saming (A.C.T), David Readman (Pink Cream 69, Vodoo Circle). La formación se complete con el batería Daniel Flores (Mind's Eye, The Murder Of My Sweet).


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Mkcvr
    01. Free Fall (Russell Allen)
    02. Higher (Ralf Scheepers)
    03. Heading Out (Magnus Karlsson)
    04. Stronger (Tony Harnell)
    05. Not My Saviour (Rick Altzi)
    06. Us Against The World (David Readman)
    07. Our Time Has Come (Mark Boals)
    08. Ready or Not (Magnus Karlsson)
    09. Last Tribe (Rickard Bengtsson)
    10. Fighting (Herman Saming)
    11. Dreamers & Hunters (Mike Andersson)
    12. On Fire (lead vocals: Magnus Karlsson)


    Samples de “Free Fall”:




    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL Barra13


    “Onyx” es el título del tercer disco de los Rockeros americanos POP EVIL, y se pondrá a la venta el 14 de mayo. La producción ha sido obra de Johnny K (Disturbed, 3 Doors Down, Megadeth). El tema “Trenches” ha sido presentado como primer single.


    <<NEWS>> CRASHDÏET, AMAZE ME, PINK CREAM 69, MAGNUS KARLSSON, POP EVIL 88301172
    01. Goodbye My Friend
    02. Deal With The Devil
    03. Trenches
    04. Torn To Pieces
    05. Divide
    06. Beautiful
    07. Silence & Scars 

    08. Sick Sense
    09. Fly Away
    10. Behind Closed Doors 

    11. Welcome To Reality 

    12. Flawed


    “Trenches”


    Compartir este artículo en : reddit

    Lord Ford Sammet

    Mensaje Mar 09 Abr 2013, 17:47 por Lord Ford Sammet

    Fantástica noticia la vuelta de Amaze Me, uno de los grupos de mi adolescencia, que grandes!!!! Por los samples, más maduros y super reconocibles por el vocalista claro.