#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FREE FALL - POWER & VOLUME (90/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    05042013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FREE FALL - POWER & VOLUME (90/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FREE FALL - POWER & VOLUME (90/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> FREE FALL - POWER & VOLUME (90/100) 2my40pf

    FREE FALL - POWER & VOLUME

    90/100


    Discográfica: Nuclear Blast
    Estilo: Hard Rock
    Productor: Martin Ehrencrona & Free Fall


    Formación:
    Voz: Kim Fransson
    Guitarra: Mattias Bärjed
    Bajo: Jan Martens
    Batería: Ludwig Dahlberg


    Track List:
    -Power & Volume
    -Free Fall
    -Midnight Vulture
    -Top Of The World
    -Attila
    -World Domination
    -Love Bombing
    -Danmation
    -Meriola Blues
    -Meat

    Bonus track:
    -Change Coming
    -Yeah!!!



    Cuarteto sueco de poderoso hard rock setentas, o como por aquí hemos bautizado, rock polvoriento. Liderado por el guitarrista Mattias Bärjed (ex Soundtrack Of Our Lives) y el bajista Jan Martens (The International Noise Conspiracy), quienes junto al batería Ludwig Dahlberg y el impresionante cantante Kin Fransson han facturado un excelente álbum de debut cuyas composiciones beben de las fuentes de los grandes combos del rock como Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, o los Who.

    Rock and roll de alto octanaje con unas guitarras siempre en primer término destripando riffs y solos a diestro y siniestro, una sección férrea y dura como el hormigón y un vocalista de alta gama que se deja la garganta en cada canción gritando, modulando y transmitiendo sentimiento en cada interpretación al más puro estilo Bon Scott, o Steve Marriot. Aderezado todo con una producción que recuerda a la década en la que está inspirada la música de este fantástico cuarteto.

    La energía que desprende el tema inicial, 'Power & Volume' no decae en ningún instante y los cincuenta minutos que dura el álbum son un verdadero bombazo, no hay lugar al relleno, la calidad es incontestable y la rabia y la mala leche con la que es interpretado es posible que tardes en volver a catarla en un grupo de estas características. Tienen la posibilidad de convertirse en la nueva esperanza del rock mundial, pero hay que ver como evolucionan en su siguiente trabajo, pues no serían los primeros en optar a dominar el mundo del rock y quedarse en el intento.

    'World Domination', 'Attila', 'Danmation', el tema antes citado o el que lleva su nombre, son hits en potencia, así como 'Top Of The World', incisiva, persistente y con un estribillo demoledor, posiblemente el mejor tema de un disco que en el estilo sin duda puede ser uno de los pelotazos del año.

    AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
    Compartir este artículo en : reddit

    beriboogie

    Mensaje Vie 05 Abr 2013, 19:05 por beriboogie

    Potentísimo disco de RockDuro y pelotudo. Me lo estoy tomando con calma pues si no controlo soy capaz de escucharlo a todas horas con el peligro de kemarlo antes de tiempo. Muy buena tu Review Angel, al grano sin mucho rollo ni pajas mentales, poco más o menos como el Disco, Directo a la yugular cheers
    LOVEHUNTER

    Mensaje Vie 05 Abr 2013, 20:41 por LOVEHUNTER

    Gracias Beri, Mi intención eara esa!!! ser directo y pasar de las pagillas, Ja Ja Ja. Es un gran disco y cuanto más lo escucho, más me gusta. saludos
    avatar

    Mensaje Sáb 20 Jul 2013, 18:37 por PeterGriffin



    Mensaje  por Contenido patrocinado