www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> RED ROSE - ON THE CUSP OF CHANGE (50/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
28022013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> RED ROSE - ON THE CUSP OF CHANGE (50/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




RED ROSE - ON THE CUSP OF CHANGE

50/100


Discográfica: Scarlet Records
Estilo: Hard Rock Melódico
Productor: Tommy Hansen


Formación:
Leve Laiter: Cantante
Elnur Aliev: Guitarra
Deion Kristen: Teclados
Eli Reeve: Bajo
Matan Shmuely: Batería

Track List:
01. When Roses Faden
02. Chasing Freedom
03. King Of The Local Crowd
04. Original Sin
05. Alone In The Night
06. This Bitter World
07. Don't Believe Rhese Tales
08. Seize The Day



Segundo envite de los israelitas RED ROSE y el resultado no es del todo convincente.

Si bien el disco comienza con una tripleta de buenas canciones luego se diluye como un azucarillo en un mar de canciones a medio camino de querer intentar muchas cosas y después de mucho nadar morir en la orilla.

Dan la sensación de querer tocar muchos palos y no conseguir dominar ninguno. Y el disco no es que esté mal interpretado, todo lo contrario, lo que pasa es que se quedan a medio camino de todo y no consiguen que muchos de los temas les queden redondos.

Tiran mucho de teclado y suenan muy sinfónicos en prácticamente todos los temas, luego hay algunos en los que tratan de sonar progresivos y como en el primer tema la verdad es que dan en el clavo y les ha quedado una canción de lo más comercial y entretenida muy adecuada para romper el hielo ya que entra a la primera y cuando acaba te quedas con las ganas de saber como continua la historia.

Y la historia continua muy bien con otro gran tema Hard rockero muy comercial y con un gran estribillo que te engancha de primeras y no puedes evitar cantarlo a pleno pulmón. Fantástico "Chasing Freedom", sin duda la joya del disco.

Y seguimos con otro gran tema, "King Of The Local Crowd" es también puro Hard Rock, como el anterior, pero en este caso las guitarras cogen el protagonismo y nos deleitan con un tema lleno de energía muy dinámico y divertido y muy comercial también que te levanta el ánimo hasta en el peor de esos días oscuros y llenos de nubarrones negros.

Pero a partir de aquí la cosa cambia, y no a mejor precisamente.
Y no es que los temas no estén bien estructurados, porque lo están, y en alguno de los casos como en "This Bitter World" o en el primer vídeo del disco "Don't Believe These Tales" recuperamos parte de las buenas sensaciones de los tres primeros temas pero sin llegar a romper del todo, por eso lo que comentaba al principio de esta crítica, tratan de llegar a todo pero da la sensación de que se quedan a medio camino.

Luego están las dos baladas del disco que tampoco ayudan a mejorar el resultado final de la obra ya que se me hacen anodinas y repititivas y como ya lo he comentado les falta algo para terminar de romper y hacer que desprendan ese feeling que deben destilar este tipo de temas para erizarte el vello del cuerpo y pasar a ser algo realmente especial.

Aprobado raspado pues para esta segunda obra de RED ROSE y por lo leído, pero no escuchado, de su primer disco parece que el grupo va creciendo poco a poco y a ver si para su tercero terminan de rematar la faena y nos deleitan con un disco más inspirado.
Mimbres no les faltan.

AUTOR: ALVARO KINTANA (MAZINGER)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér 13 Mar 2013, 17:49 por PeterGriffin

Mensaje el Dom 19 Mayo 2013, 09:26 por PeterGriffin

Mensaje Hoy a las 02:53 por Contenido patrocinado

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 02:53