#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Trickfew
DarkPrincess
Joserra
putabarsa2013
Robert
godsaveaor
rafa69
Lord Ford Sammet
AORRADOR
jordiaor
hizai
juanan
kiquerocks
charly
Albytor
B.J.Stanley
AZZY Midnight
pc69
Ready
jose perez
dallaszafando
itxasier
beriboogie
PeterGriffin
fabiolione
pacopuma
A.K.U.
rockthenight79
kiara23
motleyfeelgood
Strutter74
FrodCatley
FRANKDREVIN
intothefire
38 participantes

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por intothefire Jue 28 Feb 2013, 09:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    El día 5 de Marzo ponen las entradas a la venta,preparad la pasta!!!!!!!!!!!


    23 Junio- San Sebastian, Spain (Donosti Arena)
    24 Junio - Barcelona, Spain (Palau Olimpic)
    26 Junio - Madrid, Spain (Vistalegre)
    28 Junio - La Coruna, Spain (Coliseum)
    avatar
    putabarsa2013
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Santa Pola

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por putabarsa2013 Lun 10 Jun 2013, 17:19

    El Viernes 28 de Junio estaré en Santiago,Dios mediante,dejándome la garganta Cantando los Himnos de estas 3 Leyendas Vivientes del Hard Rock!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por A.K.U. Dom 23 Jun 2013, 08:48

    Hoy es el día.cheers

    Joder qué ganas!!!bounce

    Horarios:


    - Donostia / San Sebastián, Madrid y Santiago de Compostela serán:

    18:00 Apertura de puertas
    19:00 Europe
    20:30 Whitesnake
    22:15 Def Leppard

    - Barcelona serán:

    18:30 Apertura de puertas
    19:30 Europe
    21:00 Whitesnake
    22:45 Def Leppard




    http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=DEFLEPPARD13
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Joserra Dom 23 Jun 2013, 12:16

    Ya nos cuentas, que el miércoles los tenemos en Madrid.

    Pásalo bien.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por A.K.U. Dom 23 Jun 2013, 16:29

    Pues no sé que decirte porque el tito Frank me ha prohibido comentar nada del concierto hasta que lo vea él en Barna.

    Igual paso de él y le chafo la sorpresa, si es que hay alguna jejejeje....Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por rockthenight79 Dom 23 Jun 2013, 18:18

    En vistas de las amenazas de Mazinger, no pasare por este hilo hasta el jueves (o el viernes cuando se me pase la resaca jajaja drunken)

    Espero ver caritas foreras conocidas en Madrid, y a los que no os conozco, si os animais a tomar una cerve entre conciertos o a la salida o lo que sea, ya sabeis donde ando Smile
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Jun 2013, 12:43

    Madre mía, vaya conciertazo, Europe muy bien, Whitesnake salvando la pbre voz Coverdale muy bien también, y lo de Def Leppard fue la hostia, impresionante el sonido!!!!!

    Spoiler:
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Strutter74 Lun 24 Jun 2013, 13:28

    Que ganas de verlos esta noche, a ver que nos espera en el Poble Espanyol...

    Si alguno tiene una entrada que le sobre de PISTA para el concierto del miércoles en MADRID que se ponga en contacto conmigo por privado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Joserra Lun 24 Jun 2013, 16:52

    PeterGriffin escribió:Madre mía, vaya conciertazo, Europe muy bien, Whitesnake salvando la pbre voz Coverdale muy bien también, y lo de Def Leppard fue la hostia, impresionante el sonido!!!!!

    Spoiler:

    Eso me han dicho esta mañana, que lo de Def Leppard fue espectacular.

    Qué ganas.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por FrodCatley Lun 24 Jun 2013, 17:27

    Que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por A.K.U. Lun 24 Jun 2013, 18:02

    Conciertazo impresionante!!!

    La única pega la voz de Coverdale porque el resto fue para quitarse el sombrero sobretodo el impresionante sonidazo de los DEF LEPPARD.


    Y no pienso decir nada más por el momento.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Jun 2013, 23:19

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por DarkPrincess Mar 25 Jun 2013, 12:34

    rockthenight79 escribió:En vistas de las amenazas de Mazinger, no pasare por este hilo hasta el jueves (o el viernes cuando se me pase la resaca jajaja drunken)

    Espero ver caritas foreras conocidas en Madrid, y a los que no os conozco, si os animais a tomar una cerve entre conciertos o a la salida o lo que sea, ya sabeis donde ando Smile

    rockthenight dame un toque mañana, que no se diga que no nos hemos conococido Wink 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Jun 2013, 17:23

    Bonita tarde-noche en Donosti la del domingo en Illumbe. 3 clásicos juntos que garantizan de mano la expectación por parte del respetable. He leído la crítica de Mendo y estoy parcialmente de acuerdo. Hace mucho que no escribo nada largo y probablemente siga siendo así en el futuro, pero hoy voy a dejar mis impresiones para los madrileños y gallegos que no se hayan decidido aún sobre si acudir o no al concierto (yo iría, chicos, estas bandas ya no tienen mucho recorrido y es descendente).

    ¿Cumplió las expectativas? Las mías diría que sí, básicamente porque no eran muy altas. El sonido con muchos altibajos, entre mediocre y aceptable, pero más cerca del mediocre. Y hay precedentes cercanos con los que no se debe comparar porque las comparaciones son siempre odiosas, pero inconscientemente lo haces. Y en este caso no se puede decir que haya sido un gran concierto, pero sí ameno, divertido y con carga nostálgico-emotiva como para poder disfrutarlo plenamente.


    EUROPE:

    Para mí fue la gran decepción del evento. Anodino y monótono a más no poder. 3 temas de su última etapa y el resto clásicos ochenteros. Supongo que los que querían disfrutar de los Europe más ochenteros, lo habrán pasado mejor que yo. Incluso me sorprende que no hayan oscurecido sus temas ochenteros como había ocurrido la última vez que les había visto. Supongo que el hecho de tocar en un evento con los Snakes y los Leppard más ochenteros actuales posibles haya influido para que sus temas hayan sonado también relativamente ochenteros salvo los 3 más nuevos. Pero a mí me aburrieron, salvo curiosamente “Firebox” y “Last look at Eden”. No podía ser de otra manera, así que sonaron Carrie, TFC, Rock the night, Superstitious, Scream of anger, In the future to come, let the good times rock y una sorpresa como Girl from Lebanon. Por tanto, concierto digno pero aburrido, quizás porque ya partía con la cabeza en otra banda a la que aún le faltaba mucho tiempo por salir. Una hora de duración para calentar el ambiente.

    Y para acabar, y sintiéndolo mucho, hay que decir que Tempest no se sabía la letra de alguna canción y miraba hacia abajo en algunas ocasiones… aunque es más triste que para salir en vasco al respetable no se haya aprendido las 4 palabras de rigor y también lo hiciera mirando hacia abajo para poder leerlo.


    WHITESNAKE:

    Me lo pasé muy bien, muy entretenido. Y todo ello a pesar de haber ciertos aspectos muy muy mejorables:

    Unicamente podemos disfrutar de la presencia del gran David, su voz clásica ya no existe.

    El setlist es bastante mejorable.

    La vulgarización de 3 temas inmortales como “Ready and willing”, “Don´t break my heart again” y “Fool for your living”. Estos 3 temas no se pueden versionar al estilo ochentero americano, es un auténtico genocidio musical.

    Con todo y con eso, el concierto estuvo bien, la banda acoplada, Aldridge un coloso titánico a la batería (él solo levantó al público por momentos, antológico) y Coverdale con una actitud digna de admiración. No tiene la voz de antaño, ni una décima parte, pero con más entusiasmo e ilusión que muchos chicos de 20 años, consiguió ofrecer un show bonito y muy disfrutable. Muchos temas del 1987, de los que destrozó alguno (como is this love, sin ir más lejos). También tuvo alguna interpretación realmente buena como “forevermore” e incluso muy digna como “still of the night”. 1h 20’ para disfrutarlo y para ir asimilando que puede ser la última vez que lo veamos sobre un escenario. Desde aquí mi admiración a este hombre que sigue disfrutando del rock y haciendo soñar a sus fans, aunque su voz vaya ya muy muy justa.


    DEF LEPPARD:

    Mi predisposición era disfrutar al máximo. Mi primer concierto con Def Leppard, siempre la motivación es máxima. Y mereció la pena, al igual que Whitesnake, a pesar de algunos detalles muy muy mejorables.

    Para empezar, demasiada sobreproducción para ser un concierto en directo. Elogio el trabajo que hay detrás con el objeto de hacer disfrutar a los fans, pero en directo pierde naturalidad.

    Los ecos de Elliot estuvieron en muchas ocasiones fuera de lugar y absolutamente desproporcionados. Sí hubo ecos correctos, con sutileza, cumpliendo su función pero sin saturar, pero algunos de ellos rozaron el esperpento. Porque, además, no estuvo tan mal de voz como yo pensaba, con lo que no eran estrictamente necesarios. Obviamente su voz ha perdido fuelle, pero todavía conserva parte del atractivo.

    Concierto largo, de casi 2 horas de duración, en el que además interpretaron enterito y en estricto orden EL ALBUM (con mayúsculas) de Def Leppard: “Hysteria”. Antes ya había caído otros clásicos como “let´s get rocked”, “bringing on the heartbreak” y alguna más, finalizando el concierto con “rock of ages” y “photograph”. Concierto emotivo y con poca modernidad, muy ochentero (de hecho si mi memoria no me falla la canción más reciente fue let´s get rocked).

    Los mejores tiempos para Def Leppard y Whitesnake ya pasaron pero consiguieron ofrecer dos conciertos más que dignos, para deleite de los fans. Especialmente recomendado a los fans más ochenteros… porque directos con tanto hit de aquella época pocos más vamos a poder disfrutar!!

    Yo lo recomendaría
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Trickfew Mar 25 Jun 2013, 20:25

    Pena que me haya perdido esto.......... en fin otra vez será
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Miranda Kotzen Miér 26 Jun 2013, 08:27

    Yo estuve en Barcelona.
    Para mi los Leppard estuvieron de matrícula de honor. Hicieron un conciertazo, con un sonido increible y un show bonito y emotivo en ocasiones. Tocando entero, o casi, el Hysteria es muy difícil no apabullar a la audiencia. Tienen una actitud cojonuda y Elliot cantó bastante bien (si de joven no era gran cosa en directo ahora no le podimos pedir más) y Savage me parece un animal de escenario que siempre me ha alucinado su actitud y sus poses. El homenaje a Steve Clark de saltarse las lágrimas. Y con la enfermedad de Vivian le dan más cuartelillo, algo que es de agradecer porque debe ser el guitarrista más desaprovechado del mundo. El show duró una hora y cuarenta y cinco aproximadamente y, aunque no me habría importado que durase otro tanto, pienso que estuvo bien de duración.
    Whitesnake estuvieron muy bien, bastante mejor que la vez anterior. Coverdale tiene carisma, y eso es algo impagable encima de un escenario. Ya no canta ni la mitad que antes pero, a quién le importa eso, cuando le ves ahí encima, cerquita, impresiona, y eso que podría ser mi padre y el abuelo de muchos de los que asistimos a sus conciertos. Sinceramente, a pesar de sus problemas de voz, le doy un 10. Y la banda es una apisonadora, son todos excepcionales, destacando a Doug Aldrich, cuyas poses me alucinan y tocando se come a todo un Reb Beach (muchísimo más técnico y no se si mejor guitarrista que él). El bajista nuevo mola, y de Aldridge pues qué voy a decir, el dios de los tambores (¿a qué edad perderá este hombre esa vitalidad?), aunque eché de menos a Brian Tichy. En definitiva, un sobresaliente a los Whitesnake, a pesar de todos los fallos, problemas e inconvenientes que se puedan tener en un directo.
    Europe me dejaron algo frío. No se qué les falla últimamente, pero no son el cañón que eran. Sonaron bien, el repertorio era bueno (aunque me faltaron temas como Ready or not y me sobraron otros como Carrie) pero no se, me dejaron indiferente. Los temas que mejor defienden son los actuales. Me gustó la actitud de Tempest (no así su voz, bastante cascada para mi gusto, supongo que debido al concierto el día anterior en Donosti) pero al resto, sobre todo a Norum, los ví muy parados. No se si el hecho de ser los primeros y tocar con luz de día los desmotiva, pero su show fue bastante deslucido. A pesar de todo, estuvo bien, y el que no los haya visto nunca en directo y le guste su música disfrutarán. En Madrid, con luces, y un día de descanso de por medio, supongo que estarán mejor.

    A disfrutar hoy en Madrid. Yo repetiré.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Joserra Miér 26 Jun 2013, 15:49

    Tengo ya unas ganas tremendas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Joserra Jue 27 Jun 2013, 12:38

    Ayer en Madrid Def Leppard estuvieron fantásticos. Me emocionó que tocaran "Promises" del Euphoria, que me gusta mucho.

    Sonaron muy bien, y más comparado con la bazofia insoportable de ruido de Whitesnake. Una auténtica vergüenza, allí no se distinguía nada, sólo una bola de ruido. Un asco. ¿Para tapar a Coverdale o qué? Varias personas se tapaban los oídos y otros se hicieron tapones con pañuelos de papel. Estaba deseando que se largaran.

    Lo mejor, unos Def Leppard muy profesionales, muy currantes, y Joe Elliott por encima de lo que esperaba. Lo pasó mal en "Love & affection", pero en el resto estuvo muy bien teniendo en cuenta las limitaciones. Lo pasé muy bien.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por charly Jue 27 Jun 2013, 12:58

    joder, no se donde estarias tu, pero en la pista Whitesnake sonaron como un cañon...de echo, me parecio que fue el concierto que mas movió a la gente. Yo me lo pase en grande con los 3....4 horitas y media cantando himnos sin parar....muy grandes todos.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 27 Jun 2013, 13:00

    En la grada donde yo estaba Whitesnake sonaba fantástico.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 13:52

    Estoy como si ayer hubiera ido a la guerra...... Yo estuve en primera fila, a los pies del brazo que salía del escenario. Seguramente mi opinión (no quiero llamarlo "critica") no será nada objetiva, puesto que son tres de mis bandas principales, y por circunstancias de la vida, era la primera vez que los veía a todos.

    EUROPE fueron una descarga de energía. Soy de los que creemos que los discos nuevos tienen tanta calidad como los clasicos de los 80, y el setlist me parecio perfecto, aunque echara en falta un Cherokee, por ejemplo.... Pero compro el de ayer sin pensarlo. Tempest está en forma tanto vocal como físicamente, lo cual me parece una especie de "respeto" a su público. No se deja nada en el bolsillo, disfruta como un crío en el escenario, y sabe transmitirlo a los que estamos allí. Me encantaron.

    WHITESNAKE desde donde yo estaba no se escuchaba mal. Quizás como había leido que Coverdale estaba agotado vocalmente e iba predispuesta a encontrarme lo peor, no me pareció tan bazofia como esperaba. Está claro que sólo es una sombra de lo que fue hace años, y que no se cuida una mierda la voz, pero yo me lo pasé como una enana, tal vez porque era la primera vez que los veía, no lo sé, el caso es que mi sensación fue muy positiva.

    DEF LEPPARD..... Qué decir. El montaje en escena, ya lo sabéis todos los que los habéis visto en otras ciudades, simplemente espectacular. Los videos de la pantalla, emotivos hasta arrancarme alguna lagrimilla.... El setlist maravilloso, sobre todo la sorpresa de escuchar Promises, que me parece una obra de arte. Mi sensación desde allí delante fue que al final la gente estaba agotada por el cansancio y el calor insoportable que hacía, pero llegó Rock of Ages y echamos los restos Razz

    Pues eso; siento no ser mucho más técnica ni hacer una crítica musical, no soy capaz, para mí el concierto de ayer fue puro sentimiento, y creo que lo recordaré siempre como uno de los momentos más especiales de mi vida.

    Os dejo algunas fotos:

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Ov22



    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Wyt8



    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 A4di



    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Xcss



    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 B63i



    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 X9rv



    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 T5mf

    nightwish
    nightwish
    Fallen Angel


    MENSAJES : 58

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por nightwish Jue 27 Jun 2013, 15:00

    Lo de ayer fur IMPRESIONANTE sin más, la verdad es que no las tenía todas conmigo tras lo que comentaba toda la gente de que iba a sonar horrible pero menos mal que sonaba horrible, si llega a sonar mejor creo que me caigo redondo. por supuesto hablo de Leppard (superlativos) y Europe que sonaron fenomenal. La pega la puso el abuelo Coverdale que está muy cascado y había que subir la instrumentación para taparlo un poco (Is this love demostró lo mal que está) o como bien decía Kikerocks igual distorsionaron el sonido adrede para que luego Leppard sonasen como un cañón.

    Rockthenight79, habría alguna posibilidad de que me enviases las fotos que sacaste?; es que yo estuve n la grada y saqué 4 con el móvil pero salían muy lejos y quiero tener un recuerdo del gran concierto de anoche.

    Un saludo a tod@s
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 15:32

    Claro! Sin problema Smile
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Joserra Jue 27 Jun 2013, 17:59

    charly escribió:joder, no se donde estarias tu, pero en la pista Whitesnake sonaron como un cañon...de echo, me parecio que fue el concierto que mas movió a la gente. Yo me lo pase en grande con los 3....4 horitas y media cantando himnos sin parar....muy grandes todos.

    Miranda Kotzen escribió:En la grada donde yo estaba Whitesnake sonaba fantástico.

    En la grada estaba yo y Whitesnake sonaba espantoso. No puede ser problema de la situación porque Europe sonaron bien y Def Leppard muy bien. Toda la gente que estaba a mi alrededor decía lo mismo.

    A Whitesnake los he visto cinco veces desde 1990 y las dos últimas ha sido lo mismo: sonido ultrasaturado para tapar a Coverdale. Así no se puede escuchar un concierto de música en directo.

    A Europe ya los he visto tres veces más desde su vuelta. Ayer estuvieron correctos, ofreciendo lo que se esperaba de ellos, pero me han gustado más cuando vienen solos. Tempest iba apuradillo de voz, pero como decís algunos, da lo mejor de sí mismo, que es algo muy agradecible.
    Otra cosa que no hemos comentado es lo de Tommy Aldridge: ¿es normal lo que hace este tío con 64 años? Menuda bestia. Igual que cuando lo vi hace 25.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 18:05

    Oh! Si...... Tommy Aldridge B-R-U-T-A-L. La ostia, jajajaja.... Se me había olvidado por completo comentarlo. Aparte del solazo que se marcó (¿se puede tocar a más revoluciones?) le puso mucho las pilas a la gente con la potencia que desprende.... Muy normal no es lo del abuelo!

    Por cierto, le dio en el hocico al de mi lado con la baqueta que no se quedó en el escenario Rolling Eyes

    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por charly Jue 27 Jun 2013, 18:14

    Cuando tocaba, parecía un Pelocho con canas...solo se veían brazos y pelos moviéndose.....pero cuando salio a saludar....Shocked .... parecía mas yayo que el Coverdale, que ya es decir. Que bestia parda!

    Contenido patrocinado


    DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD,WHITESNAKE Y EUROPE EN ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado