www.fallenangelofrock.com

THE DELTA RIGGS

Comparte

beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

THE DELTA RIGGS

Mensaje por beriboogie el Miér 06 Feb 2013, 20:10

...........En primer lugar y como me enseñó de pequeño mi querida Amona ( Abuela ), "de bien nacidos es ser agradecido"............... Gracias una vez más a AL BUNDY por descubrirme a esta nueva banda de Southern. De momento tienen tres eps y parece que este año editan su disco debut. Tenía la tentación de entrar en similitudes y comparaciones diciendo que los emparento más con los Cuervos que con Lynyrd y chorradas así, pero basta citar como se presentan ellos mismos en su web, " A Rock and Roll band" que suenan tremendo, añado yo. De momento el descubrimiento del año en el Southern un estilo que está viviendo una 2ª o 3ª juventud por la cantidad de buenas bandas en los ultimos años cheers

LOVEHUNTER
    STAFF

ZODIACO : Aries

Re: THE DELTA RIGGS

Mensaje por LOVEHUNTER el Vie 08 Feb 2013, 14:58

beriboogie escribió:...........En primer lugar y como me enseñó de pequeño mi querida Amona ( Abuela ), "de bien nacidos es ser agradecido"............... Gracias una vez más a AL BUNDY por descubrirme a esta nueva banda de Southern. De momento tienen tres eps y parece que este año editan su disco debut. Tenía la tentación de entrar en similitudes y comparaciones diciendo que los emparento más con los Cuervos que con Lynyrd y chorradas así, pero basta citar como se presentan ellos mismos en su web, " A Rock and Roll band" que suenan tremendo, añado yo. De momento el descubrimiento del año en el Southern un estilo que está viviendo una 2ª o 3ª juventud por la cantidad de buenas bandas en los ultimos años cheers

No están nada mal, gracias Beri

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Vie 21 Jun 2013, 22:34

Molan Beri, gracias por la recomendación Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:14

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 09:14