#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Vinnie
rafa69
dallaszafando
beriboogie
Trickfew
jp
PeterGriffin
A.K.U.
FRANKDREVIN
kiquerocks
Robert
fabiolione
rockthenight79
AORRADOR
intothefire
19 participantes

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por intothefire Vie 11 Ene 2013, 13:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    LEGENDS - VOICES OF ROCK con Bobby Kimball (TOTO), Bill Champlin (CHICAGO), Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE) y Steve Augeri (JOURNEY) juntos interpretando todos sus grandes éxitos en un show de más de dos horas junto a una formación de lujo.

    ¡Fecha exclusiva en España!

    Domingo 21 de Abril @ Joy Eslava (Madrid)
    ¡Entradas ya a la venta! (también de forma limitadísima con pases "Meet & Greet".
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Vie 12 Abr 2013, 19:18

    El que pase a ser sábado puede ayudar a aumnetar la demanda. EL problema, creo que la sala es peor, BUT que yo seà es una discoteca y dudo que esté preparada para esto.

    ¿Alguien ha estado en algún concierto ahí?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Vie 12 Abr 2013, 19:40

    kiquerocks escribió:El que pase a ser sábado puede ayudar a aumnetar la demanda. EL problema, creo que la sala es peor, BUT que yo seà es una discoteca y dudo que esté preparada para esto.

    ¿Alguien ha estado en algún concierto ahí?

    Yo, viendo a Neal Morse. Es mejor ir con tiempo ya que es como la parte de abajo de la Joy pero más pequeña, con cuatro columnas en los laterales (también hay un balconcillo arriba como la Joy, pero eso, más pequeño).
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Vie 12 Abr 2013, 19:41

    Empieza a sonar un poco a cachondeo todo esto..... Yo prefiero sábado que domingo (mi economía no, porque un domingo me voy a casa despues del concierto y un sábado se me hace de día....) pero ya van 3 cambios de cartel, Jamison adquiere compromisos por encima del Legends, ahora cambian de sala.....

    En cuanto a la But, he visto que hoy tocan Baron Rojo alli, igual me paso a verlos y de paso miro a ver qué tal se escucha......
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Vie 12 Abr 2013, 20:23

    Pues si es muy pequeña, vaya mierda....me cago en sus muelas
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por pc69 Vie 12 Abr 2013, 21:46

    No tenia pensado ir pero es una putada y de las gordas para la gente que se mueve de fuera y tiene pillados sus hoteles y medios de transporte,madre de Dios que chapuza,deberian haber dejado el día como estaba,para los de la capi es un fastidio pero menos,a priori parece que el cambio de fecha se ha hecho con afan recaudatorio.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por PeterGriffin Dom 14 Abr 2013, 15:28

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 555823_10151543021102692_1507836021_n
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Dom 14 Abr 2013, 20:13

    pc69 escribió:No tenia pensado ir pero es una putada y de las gordas para la gente que se mueve de fuera y tiene pillados sus hoteles y medios de transporte,madre de Dios que chapuza,deberian haber dejado el día como estaba,para los de la capi es un fastidio pero menos,a priori parece que el cambio de fecha se ha hecho con afan recaudatorio.

    Eso si, para los de fuera es una putada, espero que no haya muchos afectados.... Crying or Very sad

    Estoy viendo el cartel que ha colgado hoy Peter, y parece las ventanitas de las tragaperras, van cambiando cada vez.... drunken
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 21 Abr 2013, 11:15

    Anoche al entrar y ver un cartelito anunciando que Bonnet no tocaba, me pillé un mosqueo considerable, si al final me animé era por verle de nuevo a él y que Augeri cantara temas de "Arrival" como le vimos en el Firefest, y nada de nada, veinte minutos, cortito, muy cortito de voz y luego a pasearse por el escenario haciendo coros en algunos temas. La parte de Toto fue la que se llevó la parte más larga de la actuación con mucha diferencia y se me hizo pesada, los temas alargados con improvisaciones de guitarra y teclado y nada de fin de fiesta tocando algo diferente.
    Por mucho que Denander se disculpara y nos dijera que hoy podríamos ir al Hotel Convención a las 12:00h y hacernos fotos con todos (incluido Bonnet), creo que lo justo hubiera sido ofrecer a la entrada la posibilidad de devolución de la entrada (una vez allí tampoco creo que mucha gente se hubiera rajado...).

    Ahí va un video:

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Dom 21 Abr 2013, 11:27

    Quizá si hubieran reorganizado el setlist y hubieran dejado la parte de Journey para el final, hoy tendríamos otra sensacion... lo malo fue que nos dio el "subidon" con Augeri cantando los clasicazos de siempre (Anyway you want it, Don't stop believing...) y luego todo fue en descenso, lo de Champlin al pianito con su musica de ascensor ( Rolling Eyes ) fue demoledor y nos cortó mucho el rollo.... Y Toto, mira que me gustan, pero se hizo eterno, y no creo que Kimball esté para "animar" al personal....

    Del señorito Bonnet y de la organizacion del festi no digo na Evil or Very Mad

    En fin. Al menos he visto a Augeri.... Y os he vuelto a ver a vosotros cheers

    Este temazo va dedicado a ti, Albytor... ¡¡Como lo diste todo anoche!!



    Saludetes también a Kique y al chavalito de Barna que no se quien era pero que espero que no siga perdido por Vallecas!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 21 Abr 2013, 11:40

    rockthenight79 escribió:lo de Champlin al pianito con su musica de ascensor
    Este temazo va dedicado a ti, Albytor... ¡¡Como lo diste todo anoche!!

    lol!

    Sí, por mucho que dije lo de música de ascensor fue por disimular mi somnolenc...digo, mi emoción Razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por pc69 Dom 21 Abr 2013, 11:43

    Al final que puatada lo de Bonnet,claro que si estaba malo, ahí no se puede hacer ni decir nada,porque en eso sí que no tiene culpa la organizacion.
    ¿Fue mucha gente?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 21 Abr 2013, 11:46

    pc69 escribió:Al final que puatada lo de Bonnet,claro que si estaba malo, ahí no se puede hacer ni decir nada,porque en eso sí que no tiene culpa la organizacion.
    ¿Fue mucha gente?

    La entrada no fue precisamente para tirar cohetes, diría que la organización ha perdido pasta.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por pc69 Dom 21 Abr 2013, 11:51

    Albytor escribió:
    pc69 escribió:Al final que puatada lo de Bonnet,claro que si estaba malo, ahí no se puede hacer ni decir nada,porque en eso sí que no tiene culpa la organizacion.
    ¿Fue mucha gente?

    La entrada no fue precisamente para tirar cohetes, diría que la organización ha perdido pasta.

    Esta gira no a debidi funcionar como se esperaba en casi ningun sitio con bolos suspendidos,dentro de lo malo estriais comodos porque por lo visto la sala no es para tirar cohetes coun escenario bastante bajito que si se llena mucho imagino no se vera mucho.

    Como dice el dicho: lo que mal empieza mal acaba
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Dom 21 Abr 2013, 12:12

    pc69 escribió:

    Esta gira no a debidi funcionar como se esperaba en casi ningun sitio con bolos suspendidos,dentro de lo malo estriais comodos porque por lo visto la sala no es para tirar cohetes coun escenario bastante bajito que si se llena mucho imagino no se vera mucho.

    Como dice el dicho: lo que mal empieza mal acaba

    Bueno, la sala no estaba mal en cuanto a visibilidad, es diafana y circular, y tiene un pasillo alrededor un peldaño mas alto que el resto, ademas de una entreplanta con balcones desde donde supongo que se ve bien. El escenario está a una altura decente y el sonido no es malo, aunque de eso no puedo opinar mucho porque yo estuve plantada delante del ampli de Denander y alli la voz no se oia bien del todo....

    Vamos, que la sala no es de las peores, eso si, la organización un desastre (cambios de dias, cambios de salas, cambios de cartel, la caida de Bonnet en el ultimo minuto, una hora de retraso en el comienzo....). Es una pena, porque era un concierto que me hacia mucha ilusion....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Joserra Dom 21 Abr 2013, 12:41

    Así se anima a la gente a que vaya al siguiente. Si tratan así de bien a los que no quieren perderse ningún concierto,van a perderlos a todos.

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por pc69 Dom 21 Abr 2013, 13:22

    rockthenight79 escribió:
    pc69 escribió:

    Esta gira no a debidi funcionar como se esperaba en casi ningun sitio con bolos suspendidos,dentro de lo malo estriais comodos porque por lo visto la sala no es para tirar cohetes coun escenario bastante bajito que si se llena mucho imagino no se vera mucho.

    Como dice el dicho: lo que mal empieza mal acaba

    Bueno, la sala no estaba mal en cuanto a visibilidad, es diafana y circular, y tiene un pasillo alrededor un peldaño mas alto que el resto, ademas de una entreplanta con balcones desde donde supongo que se ve bien. El escenario está a una altura decente y el sonido no es malo, aunque de eso no puedo opinar mucho porque yo estuve plantada delante del ampli de Denander y alli la voz no se oia bien del todo....

    Vamos, que la sala no es de las peores, eso si, la organización un desastre (cambios de dias, cambios de salas, cambios de cartel, la caida de Bonnet en el ultimo minuto, una hora de retraso en el comienzo....). Es una pena, porque era un concierto que me hacia mucha ilusion....

    Joserra escribió:Así se anima a la gente a que vaya al siguiente. Si tratan así de bien a los que no quieren perderse ningún concierto,van a perderlos a todos.


    Totalmente de acuerdo,si así quieren animar a la gente van dados,luego vendaran las lamentaciones.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Dom 21 Abr 2013, 13:50

    Nunca había estado en la sala. Es curioso, con 16 - 17 años mis amigos empezaban a salir y se les llenaba la boca de But y Pachá (yo iba al Canci Razz ) y luego me pasé años jugando al furgol sala en el colegio de enfrente, en la liga municipal

    ...has ta ayer. Me encantó la sala, en serio, aparte de ser coqueta, tiene una forma muy aceptable para esto. Otra cosa es que se pete, pero si no se pasan vendiendo entradas, mola. El problema es el de siempre, que luego abren la disco y nunca van a acabar aquí tarde los conciertos
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Dom 21 Abr 2013, 14:10

    Y por cierto, lo del "show de mas de dos horas".... mierda pa ellos jajaja
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 21 Abr 2013, 15:11

    kiquerocks escribió:

    ...has ta ayer. Me encantó la sala, en serio, aparte de ser coqueta, tiene una forma muy aceptable para esto. Otra cosa es que se pete, pero si no se pasan vendiendo entradas, mola. El problema es el de siempre, que luego abren la disco y nunca van a acabar aquí tarde los conciertos

    No hace falta que se agoten las entradas, si acude mucho público en los laterales no se vería una mierda. Y no lo olvidemos, estamos en España y lo de vender entradas hasta el lleno significa vender demasiadas.

    rockthenight79 escribió:Y por cierto, lo del "show de mas de dos horas".... mierda pa ellos jajaja

    Bueno, si el show incluía hacer cola hasta la apertura de puertas sí que fue de más de dos horas Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Robert Dom 21 Abr 2013, 16:56

    al final nosotros no emos ido, y teniamos las entradas compradas ac meses... pero no se pueden acer xapuzas como estas d cambiar d fexa a ultima ora, y dp d sala, y ara pongo al Turner, ara a jim jamison, ara al bonnet... q verguenza... tener todo planeado para el domingo, y q al final lo agan un sabado cuando ese dia ya teniamos otros planes... pa flipar!!

    Contenido patrocinado


    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 3 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado