#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
kikmetal
Albytor
Joserra
A.K.U.
8 participantes

    EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Ene 2013, 17:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dando el paseo vespertino de todos, o casi todos los días se me ha ocurrido que podía abrir un hilo dedicado a todas esas canciones que los grupos con el pasar de los años ha dejado en el olvido. Canciones que nunca o casi nunca las han interpretado en directo y que a nosotros nos entusiasman y que no entendemos que los grupos las hayan relegado al cajón del olvido.
    Esas canciones que acompañan a los grandes clásicos en los discos y que sirven para que esos discos no sólo sean grandes discos si no que empujan lo suficiente para que pasen a la categoría de inmortales y sean recordados por generaciones futuras.
    O esas grandes canciones que forman parte de esos discos menos inspirados y que en su momento no disfrutaron del reconocimiento de los fans pero que entre las que formaban parte del setlist destacaban por encima del resto y servían para maquillar el resultado final y los grupos ya se han olvidado de ellas.
    Pues de eso va este hilo, para recordarlas y de paso rendirles un pequeño y merecido homenaje y así evitar que se queden en el olvido para siempre.
    Por descontado queda que el estilo es lo de menos siempre y cuando sea AOR, Hard Rock melódico o no, West Coast, Metal, Power o lo que sea, vamos, de lo que va este foro.

    Venga, empiezo yo abriendo fuego con cuatro temazos.

    Esta de DOKKEN supongo que la tocarían durante las giras del "Under lock & key" y "Back for attack" aunque en el directo en Japón no está en el setlist y me da que llevan mas 25 años sin tocarla ya que en la tres veces que les he podido ver en estos últimos años no la han tocado ni una sola vez.



    Esta de los HELLOWEEN que forma parte del triunfal regreso del grupo a la actividad allá por el '94 y que está incluida en el disco "Master of the rings" no la han tocado nunca en directo, ni tan siquiera en la gira de presentación del disco. Incomprensible.



    A esta de los JUDAS PRIEST le pasa lo mismo que a la anterior, nunca ha sido interpretada en directo, ni tan siquiera durante la gira del "Turbo" la incluyeron en el setlist. Cuando les vi en Donosti en esa gira con WARLOCK de teloneros no la tocaron y lo recuerdo muy bien porque es mi tema favorito del disco y me pegué todo el concierto esperando que la tocaran. Al final me quedé con las ganas. Mad
    Este vídeo es un montaje evidentemente. Crying or Very sad



    Y esta de las GIRLSCHOOL que está en el disco "Screaming blue murder" y se titula "Don't call it love" nunca les he visto interpretarla en directo y desde el '86 que las vi por primera vez ya han sido unas cuantas veces.



    Venga, a ver si se anima el personal. Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 19:51

    Eso ya va a ser más jodido. Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por beriboogie Mar 15 Ene 2013, 20:47

    Si en mi anterior intervención me acordaba de una de las más grandes bandas de HardRock de la historia, UFO, esta vez vengo con otros gigantes, los protagonistas de la que quizás sea la mayor controversia dentro de sus fans. Que si es mejor su primera epoca, que si la realmente buena es la 2ª............... Estoy hablando de LA SERPIENTE BLANCA. Temazos que o bien nunca hantocado o por lo menos hace lustros que no lo hacen hay un buen montón. En particular estos dos temones son de los que me ponen en "orbita", excitantes to the Max.......... Elde ellos, "Would I like to you" siempre me ha parecido una joya, ese ritmo "boogioso", vacilón, con David cantando una frase mas que significativa "......Hey girl if you want me ven y cojelo....". Cool



    ...... Y qué decir de esta otra, "Sangre Joven" una de sus canciones definitivas . No se lo 1º que me viene al hablar de ella es INTENSIDAD, ADICCION, ........... Miles de veces escuchadas y siempre vuelves a sentir lo mismo con ellos, Excitación,Felicidad, unas ganas increibles de salir por ahí de marcha de armarla. Canciones que te arreglan un día jodido. Los "Gautesneik", una de las mas brillante bandas de ROCK .......... cheers

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Ene 2013, 20:56

    Jodé Beri vaya par de temazos, sobre todo el primero. "Would I lie to you" es uno de mis temas favoritos de la serpiente.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por kikmetal Jue 17 Ene 2013, 19:06

    Haciendo la lista de temas para el post del Set List Perfecto he recordado este temazo de los Maiden, que para mi facilmente podria ser si no su mejor tema uno de los mejores. Atencion a los pedazo de solos...



    Saludos.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por liq Jue 17 Ene 2013, 19:19



    la cancion mas extraordinaria que han hecho en toda su carrera y ni la tocan en directo !! ese airecillo al "No Quarter" es simplemente magistral
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Vie 18 Ene 2013, 23:08

    Kikmetal me ha tocado la fibra con ese temazo del "Somewhere in time" de los MAIDEN así que yo también voy a poner un par de temazos de ese mismo disco que hace más de 25 años que el grupo no los toca. Y eso la primera porque la segunda creo, si no recuerdo mal, que no la tocaban ni en la gira de presentación del disco.



    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por beriboogie Sáb 19 Ene 2013, 14:28

    NIGHT CRAWLER, uno de los Temas más Grandiosos no ya de los Judas sino del Heavy Metal y del ROCK. Imperdonable que no sea un Fijo en sus setlist desde el mismo momento en que fue Parido.......... del Painkiller merecen ser fijos unos cuantos más, ¿ no es así amigo Mazinger ? Wink

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por kikmetal Sáb 19 Ene 2013, 18:19

    beriboogie escribió:NIGHT CRAWLER, uno de los Temas más Grandiosos no ya de los Judas sino del Heavy Metal y del ROCK. Imperdonable que no sea un Fijo en sus setlist desde el mismo momento en que fue Parido.......... del Painkiller merecen ser fijos unos cuantos más, ¿ no es así amigo Mazinger ? Wink


    Si señor, el mejor tema del disco y es que los Judas son los mas grandes (para mi claro). Hasta el Painkiller la mayor parte de su discografia deberia ser fija, pero serian conciertos muuuuuuuu largos, jeje.

    Otro temazo olvidado de ellos es Heart of a Lion. Aunque el tema en si puede ser mas conocido por la version de Racer X es de los dioses Judas.



    Saludos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Dom 20 Ene 2013, 08:42

    beriboogie escribió:NIGHT CRAWLER, uno de los Temas más Grandiosos no ya de los Judas sino del Heavy Metal y del ROCK. Imperdonable que no sea un Fijo en sus setlist desde el mismo momento en que fue Parido.......... del Painkiller merecen ser fijos unos cuantos más, ¿ no es así amigo Mazinger ? Wink


    Pues sí, la verdad es que del "Painkiller" debería ser obligado para el grupo tocar por lo menos la mitad del disco o más.
    Y como dice Kikmetal, de los JUDAS unos cuantos discos, pero eso es imposible.

    Es que el "Painkiller" está muy desaprovechado y a las pruebas me remito. Razz











    Y seguro que alguna se me ha quedado en el tintero.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Dom 20 Ene 2013, 22:24

    U.F.O. es otro de los grandes grupos del Hard rock que tiene un buen montón de temas dejados en el tintero como ya ha reseñado anteriormente el Beri.
    Para mi hay un disco en concreto que me vuelve loco, y lo que más me jode es que es un disco en el que Michael schenker ya no participa. Y sinceramente, como ya se lo he comentado al Beri en más de una ocasión, es mi disco favorito del grupo.
    "Mechanix".
    Es que no tiene ni un sólo tema malo, todos, o casi todos son de notable alto si no de sobresaliente como los que voy a poner a continuación y que el grupo parece haber olvidado hace mucho mucho tiempo.
    En este disco Paul Chapman demostró ser un más que digno sucesor del enorme guitarrista alemán.









    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por kikmetal Lun 21 Ene 2013, 00:25

    Me he acordado ahora de un tema de Kiss que me encanta y que no se si habran tocado alguna vez en directo. Tienen muchos mas seguro pero ahora este:



    Saludos
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por A.K.U. Miér 30 Ene 2013, 21:00

    Este tema de KISS es buenísimo y sólo se puede escuchar en un antiguo recopilatorio titulado "Smashes, thrashes & hits".

    Cambiando de grupo voy a poner este otro temazo que pertenece al disco "Come out and play" de los TWISTED SISTER y que la banda lo tiene totalmente olvidado.

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por kikmetal Jue 31 Ene 2013, 00:54

    Cojonudo tema de Los Twisted Sister. Uno de mis favoritos del Come Out And Play junto con este otro tambien bastante olvidado:



    Saludos.

    Contenido patrocinado


    el post de las canciones olvidadas - EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.   - Página 2 Empty Re: EL POST DE LAS CANCIONES OLVIDADAS.

    Mensaje por Contenido patrocinado