#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    THIS IS ROCK enero 2013

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THIS IS ROCK enero 2013 Empty THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por PeterGriffin Jue 20 Dic 2012, 16:53

    THIS IS ROCK enero 2013 Index


    FREDDIE MERCURY "El Mensajero de los Dioses: Crónica de su Vida y Obra hasta 1988". Ignacio Reyo nos lleva en un viaje que empieza en África, se establece brevemente en la India, fija bases en Nueva York, Munich y Montreux, y termina en la escala Barcelona-Londres. El periplo de un hombre que eligió ser el mensajero de los dioses.

    ROLLING STONES - BRIAN JONES Sean Egan vuelve su mirada a trágica historia de Brian Jones, para así examinar el legado musical del Stone, que nunca pudo demostrar su potencial en la banda que fundó.

    GENESIS REVISTED CON STEVE HACKETT El genial guitarrista vuelve a las páginas de This Is ROCK, un hogar en el que se siente cómodo y gracias a ello compartió una larga conversación sobre su legado con Genesis con nuestro redactor Steven Rosen.

    NIRVANA Un día, en la primavera de 1991 – a principios de abril, quizás, o puede que en marzo – Kurt Cobain fue a un ensayo de Nirvana con un riff nuevo, un riff del que la revista Spin diría después que eran "los nueve segundos más importantes, culturalmente hablando, de los 90". Los ensayos de Nirvana empezaban a menudo con largas jams. "Gran parte de la experiencia de ensayar consistía en probar cosas diferentes y experimentar", dice Krist Novoselic. Y la banda improvisó con ese riff particular durante un tiempo – "casi una hora", según una versión del suceso.

    ENRIQUE BUNBURY Único rockero español de éxito a ambos lados del atlántico, Bunbury es también un gran conocedor de la historia de la música que giraba alrededor de un reloj y aún continúa viva en el subsuelo y en los estadios. La entrevista que nos concedió, conducida por Ignacio Reyo, no se rigió por la actualidad, sino por la melomanía.

    PETER HAMMILL El hombre delgado que canta baladas sale puntualmente de su ascensor al hall del hotel madrileño desde el que se divisa el Manzanares. Con unos modales que recuerdan a un venerable jugador de cricket retirado, resulta difícil pensar que éste es el hombre, que llega a cantar con la ira de un punk, aún dentro de un contexto de rock progresivo. Y que se mantiene siempre en activo ya sea con nuevos álbumes de Van Der Graaf o girando en solitario.

    BACHMAN & TURNER Ésta es una gran entrevista con un verdadero icono del rock and roll, alguien que ha estado siempre cerca de nosotros desde hace cuarenta años. Randy Bachman se convirtió en una estrella con The Guess Who para después, en el apogeo de la banda, abandonarla y formar un grupo de country rock. Cuando aquello no funcionó, pero tuvo una segunda oportunidad en el estrellato con Bachman Turner Overdrive.

    KING'S X es el tipo de banda perfecta para This Is ROCK, por su música a lo largo de su fructífera carrera han pasado todas las ramas del rock, eso hace de ellos algo único. Steven Rosen se reunió con Jerry Gaskill para repasar parte de su historia y la vez conocer mejor a este excepcional batería.

    MANDI GARCÍA ex vocalista de Astarot y The Mirage, empieza con 'El Método Contrario' su carrera en solitario. Decidido a arriesgar, ha optado por un álbum de rock que pretende huir de cualquier encasillamiento. Seis canciones que marcan el principio de algo nuevo y el final de muchas cosas. Un proceso que ha durado dos años donde ha vivido todo tipo de experiencias. En un sincero relato extraído de su diario, que se puede leer al completo en su página web, el propio cantante cuenta la historia de esta aventura de luces y sombras.

    MCLAN Nos citamos en un hotel de Valencia con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, los dos únicos miembros originales que se mantienen desde sus inicios para desgajar de alguna manera que hay detrás de estas arenas impregnadas de rock 'n' roll.

    The Essential Neil Young Remember Legion High Tech Vox & Korg Backline Y&T, Jimi Jamison, Christians, Ten, Dokken, Rockstore, Guitarrista Leproso, Agenda. Novedades Led Zeppelin, Aerosmith, AC/DC, Riverside, The Mission, Amy Winehouse... On Stage Alice Cooper, Gojira y Gaslight Anthem.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    THIS IS ROCK enero 2013 Empty Re: THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 20 Dic 2012, 17:09

    Joder qué rápido Razz Razz Razz
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    THIS IS ROCK enero 2013 Empty Re: THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por jose perez Jue 20 Dic 2012, 17:28

    Ya te digo
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    THIS IS ROCK enero 2013 Empty Re: THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por Trickfew Jue 20 Dic 2012, 20:09

    Que rapidez, ¿hará Popular 1 lo propio?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    THIS IS ROCK enero 2013 Empty Re: THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Dic 2012, 21:14

    Aparte del Bunburi al que no trago y que de rockero tiene sólo la pose por mi perfecto.
    Caerá como todos los meses.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    THIS IS ROCK enero 2013 Empty Re: THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por Trickfew Dom 23 Dic 2012, 19:58

    Ya la tengo en mi poder, extraordinario el reportaje sobre Freddie

    Contenido patrocinado


    THIS IS ROCK enero 2013 Empty Re: THIS IS ROCK enero 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado