#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012)

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012) Empty Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012)

    Mensaje por Trueindio Miér 28 Nov 2012, 09:36

    Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012) 2bv40y

    No se si ya se habia hablado de estos italianos (En el buscador no me salen) asi que por si a alguien le interesa aqui traigo una friki critica de nivel minimo debido a mi completa ignorancia musical.

    Tras criar un poco de polvo en el disco duro, ayer me decidi a darle una oportunidad al disco de estos Italianos, me tumbe en el sofa, apague las luces (para crear ambiente Razz ) y pulse Play sin muchas esperanzas.

    Y mira tu por donde me encuentro con un disco muy majete de AOR con dosis de Hard Europeo o de Hard Europeo con dosis de AOR (Aun no lo tengo claro).

    No es que hayan inventado la polvora, pero saben como hacer una buena explosion Wink

    El disco se abre con una Intro corta pero que ya deja intuir unos buenos tecladillos y una buena melodia para ir abriendo boca.Acto seguido atacan con Tears Of Anger con un inicio muy guapo de sintetizadores molones, buen guitarreo y un estilazo digno de una buena peli ochentera.Never To Hard tambien arranca con unos teclados molones, en este tema se aprecia mas la voz de Francesco Cavalieri, buen tema Aorero con un estribillo simplon pero muy majete y con un buen solo guitarrero.Seguimos con la bonita balada Memories, No es el Take These Chains de Red Dawn pero da el pego muy bien para relajar el ambiente.Reach The High nos devuelve a las mejores bandas sonoras ochenteras con sus buenas dosis de teclas y gran ritmazo amapolero.En Crossroads encontramos otra balada con un arranque de piano rematado con las guitarras y la bateria de los que molan porque si, el estribillo queda un poco descafeinado y repetitivo pero aun asi el tema mola.Our Love Is Dead , es otra balada con inicio lento pero que desemboca en un tema mas movidito con un piano recorriendo la cancion de arriba a abajo y con un buen estribillo melodico.Forced To Be A Stranger es un Highlight absoluto y brutal, inicio calmado de voz acompañada por el piano que da paso a un estribillo de los que marcan epoca y rematado con un magnifico solo de piano cargado de feeling,Shadow In This Life es otro tema con gran potencial y un buen estribillo cargadito de teclas.Signs Of Time es otra intro, esta mas enfocada a la guitarra que nos conduce al ultimo tema del album.Shooting Star, Gran tema de AOR para cerrar el disco, con un buen estribillo, teclas y puro sentimiento Amapolero.

    En definitiva, un disco que sin ser una obra maestra me ha dejado muy buen regustillo y que deja entrever que aqui hay buena materia prima para futuros lanzamientos. Wink

    01 - Intro
    02 - Tears Of Anger
    03 - Never Too Hard
    04 - Memories
    05 - Reach The High
    06 - Crossroads
    07 - Our Love Is Dead
    08 - Forced to Be a Stranger
    09 - Shadow in This Life
    10 - Signs Of Time
    11 - Shooting Star

    Francesco Cavalieri - vocals
    Enrico Dal Canto - guitars
    Andrea Rivello - bass
    Federico Meranda - keyboards
    Angelo Carmignani - drums















    http://www.myspace.com/badmemoriesofficial

    https://www.facebook.com/badmemoriesofficial
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012) Empty Re: Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012)

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 29 Nov 2012, 07:28

    pues me he pasado una mañana muy agradable escuchando los temas que has colgado,alguno muy bueno (sobretodo el tema título) y alguno normalito,de lo que me parece que adolece es de producción,aunque el escucharlo en el ordenador tampoco creo que le haga justicia.
    grácias True,anotados quedan Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012) Empty Re: Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012)

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Nov 2012, 08:49

    Si que le pasa un poco de factura la produccion pero eso es culpa de los tecnocratas que han invadido Italia, el proximo seguro que suena mejor. Wink

    Con unos buenos cascos arramblados a las orejas gana muchos enteros.

    Contenido patrocinado


    Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012) Empty Re: Bad Memories - Forced To Be A Stranger (2012)

    Mensaje por Contenido patrocinado