#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
AORLAND
caido en little big horn
aguscatley
mallorcas rock
Adolfo
Albytor
AORRADOR
fran
12 participantes

    Cheap Trick, Heart y Journey

    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por fran Miér 20 Ago 2008, 07:35

    Hola,

    Pues hoy ha sido el concierto del año para mí... acabo de llegar a casa y os quería contar un poco cómo fue el evento.

    Cheap Trick están mayores pero rockandrollearon bien durante media horita, todavía con el sol luciendo. Son guarretes tocando pero transmiten energía. El guitarrista está como una moto y tocó con una guitarra diferente en cada tema, a cada cual más pintoresca. Parece ser que el pavo tiene guitarras para aburrir y le gusta lucirlas. Tocaron temas que conocía y otros que no, pero cayó "The Flame" que es la que más me mola. Ah, tocaron esa del Live at Budokan que es famosa y que no me acuerdo del nombre. Estuvieron bien.

    Heart se salen por todos los lados. Qué pedazo de grupo, qué pedazo de voces. Como os conté el año pasado os lo vuelvo a contar... jamás he visto en directo una voz como la de Ann Wilson. Empezaron con Wild Child! Mola que rescaten algunos temas de la época aorera. Tocaron, de esa época, además Never, These Dreams (que la canta Nancy) y Alone, que se te ponen todos los pelos de punta cada vez que la tocan, es que no falla... suena la canción y todos los pelos al instante de punta. Tocaron sus clásicos setenteros Barracuda, Magic Man, Straight On y Crazy on you. Además tocaron un par de versiones, Rain de the Who, si no me equivoco, y un tema de Led Zeppelin que no me sé el título, California algo???? Ni idea... bonito, sin embargo. Suenan cañonazo. Una de las cosas que más me gustó fue escuchar Never con los coros que hace Nancy... es que las dos voces de las hermanas juntas empastan tremendamente bien. El concierto ya fue de noche, por cierto, y ya tuvieron pantalla y más juegos de luces que Cheap Trick. El único pero es que fue cortito, porque Journey eran cabeza de cartel. Pero de 10!!!! Very Happy

    De Journey me perdí la mitad del concierto porque estábamos en el backstage con la teclista de Heart, que fue la que nos invitó al concierto. Una chica muy maja, por cierto, y muy buena teclista. Aún así llegamos para ver Faithfully, Separate Ways, Anyway you want to, Be good to yourself, Don't stop believing y alguna más. Me habían llegado algunos comentarios negativos del concierto de Madrid, pero a mí me parecieron tremendamente buenos. Arriba el Filipino!!!! El tío es muy bueno!!! Cantó muy bien y no paró de correr de un lado a otro del escenario todo el rato, dando brincos, animando mucho el cotarro... porque, todo sea dicho, el resto de la banda son bastante soseras... eso sí, tocan que se salen, pero lo que les cuesta sonreir... Bueno, de éste no es cuento mucho más que ya los habéis visto por ahí... parece que ya están más rodados con el nuevo cantante que lo que estuvieron en Madrid.

    El lugar donde se celebró el concierto fue el mismo que en el que vi a Def Leppard, Styx y Foreigner... se llama ahora Comcast Center, una especie de anfiteatro muy grande para conciertos. Se petó hasta la bandera.

    Para los que tengan myspace he colgado algunas fotos en:
    myspace.com/franrodriguez

    Saludos,
    Fran
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por AORRADOR Miér 20 Ago 2008, 07:41

    Seguramente serás el tío más odiado del foro.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por Albytor Miér 20 Ago 2008, 08:10

    Joer Fran, que envidia, una cosa así no la vemos por aquí ni de coña.

    Sobre el tema de Cheap Trick supongo que sería el "I want you to want me" y el de Led Zep de Heart sería el "Going to California", un lujazo vaya. Very Happy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por Adolfo Miér 20 Ago 2008, 09:16

    clown cheers clown cheers clown cheers
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por mallorcas rock Miér 20 Ago 2008, 10:00

    vaya pasada... una pregunta, cuanta gente calculas en el rcinto? que edades comprenden?

    Por lo demás, pues si, mucha envidia, sin olvidar que estuviste en el backstage de Heart!!! ¿pero solo con la teclista o con toda la banda?
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por aguscatley Miér 20 Ago 2008, 14:35

    Shocked Shocked Shocked Esto aquí ni en sueños Crying or Very sad .

    Saludos!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por Adolfo Miér 20 Ago 2008, 15:05

    mallorcas rock escribió:vaya pasada... una pregunta, cuanta gente calculas en el rcinto? que edades comprenden?

    Por lo demás, pues si, mucha envidia, sin olvidar que estuviste en el backstage de Heart!!! ¿pero solo con la teclista o con toda la banda?


    El recinto tiene una capacidad de 20.000
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Ago 2008, 15:41

    un concierto para disfrutar del comienzo al final.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por AORLAND Miér 20 Ago 2008, 15:46

    Joer...madre mía, el mas odiado del foro no se si serás, pero seguro que eres el mas envidiado Smile

    Eres nuestro corresponsal en USA...vaya pedazo de fotos...gracias

    Saludos amigo
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por fran Jue 21 Ago 2008, 05:31

    Hola,

    La verdad que el lugar es una pasada... y había un ambientazo de narices... la gente era diversa entre 20 y 50... repartido el porcentaje tías-tíos. En el concierto de Def Leppard había más rockeros con pintas. Esta vez la gente vestía más normal y corriente.

    Rectificación, el tema de The Who se llama Reign over me... pedazo de tema. Ann se sale en ese.

    En el backstage estuvimos únicamente con Debbie, la teclista, que es la que nos invitaba... no aparecieron las hermanas, ni tampoco ví al resto de la banda. Lo curioso es que estaban por allí el hijo de Nancy, la mujer y el hijo del batería... en plan muy familiar... no ví a los perros, pero suelen llevarse a los perros de gira Smile

    Saludos,
    Fran
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por vanway Jue 21 Ago 2008, 09:07

    grgrgrgrgrgrrgrgrggrgr.. no tienes perdón de dios fran... ir a ver a cheap trick, y quedarte luego para ver el coñazo de journey... Twisted Evil
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por COBRA Jue 21 Ago 2008, 09:33

    Joder que gozada Fran. Seguro que lo disfrutaste.
    Se las condiciones de estas giras, pero media horita para Cheap Trick se me hace tan corto...
    Journey ya los hemos disfrutado, pero Heart es una de las asignaturas pendientes de muchos por aquí (entre los que por supuesto me incluyo). No hablarias con Debbie de si alguna vez piensan las hermanísimas dejarse caer por aquí?
    En fin, Fran...a por el siguiente!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por mallorcas rock Jue 21 Ago 2008, 10:53

    Pues vaya, 20.000 personas es una pasada!!! Y me alegro de que haya gente joven,que el classic Rock en USA no solo sea para abueletes. Esto tal vez deja por los suelos la teoría de que bandas como Journey son como Perales para nosotros ¿no?
    En cuanto Fran, lo del Backstage vaya pasada!!!! ahora, curioso que no estén juntas.... Y lo de los perros muy bueno jajaja...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por Keykey Jue 21 Ago 2008, 11:45

    Precisamente ayer estuve viendo el DVD de Heart - Alive in Seattle.
    Ann Wilson me resulta ultrasexy con eso kilitos de más Wink

    Vaya tela con Fran, je je.... Aquí todos verdes de envidia...
    káiser
    káiser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por káiser Jue 21 Ago 2008, 16:08

    jo-DER, aquí otro que se muere de ENVIDIAAAAA!!!!

    Journey y Heart están en lo más alto entre mis grupos favoritos. Y Cheap Trick son, por supuesto, una institución... deben ser una fiesta en directo!!

    Enhorabuena por haber asistido... y soñemos los demás con que tengamos también alguna vez la oportunidad de ver un cartel semejante.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por fran Jue 21 Ago 2008, 16:29

    Hola,

    COBRA escribió: No hablarias con Debbie de si alguna vez piensan las hermanísimas dejarse caer por aquí?
    En fin, Fran...a por el siguiente!

    Por supuesto que se lo dije!!!! Very Happy Y le comenté sobre ese foro de internet donde había un montón de pirados como yo hablando de este tipo de grupos lol!


    Ella me dijo que desgraciadamente no tenían ninguna gira internacional a la vista, pero que la camiseta que llevaba en el concierto se la compró por internet en Custo Barcelona :-D

    Saludos,
    Fran

    Contenido patrocinado


    Cheap Trick, Heart y Journey Empty Re: Cheap Trick, Heart y Journey

    Mensaje por Contenido patrocinado