#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    Canciones Thrash con solos o interludios melódicos

    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    Canciones Thrash con solos o interludios melódicos Empty Canciones Thrash con solos o interludios melódicos

    Mensaje por odissia Miér 29 Ago 2012, 10:11

    Me encanta el Thrash de los 80, aunque en realidad cualquier estilo de aquella época me parace acojonante.
    Esta semana he desempolvado unos cuantos cds thraseros y haya una serie de canciones que siempre me han parecido increibles.

    Son esas canciones cañeras, pero que en alguna parte del tema incluyen un solo o un interludio melódico que baja las revoluciones de la canción, te pone los pelos de punta y luego retoma el riff poderoso del inicio.

    Por ejemplo, el master of puppets, con ese precioso solo de guitarra.





    Esta canción está incluida en uno de mis cds favoritos, un discazo de thrash en toda regla, incluye un solo de guitarra que es una delicia y que me pone cardiaco

    Flotsam and Jetsam - Misguided fotune




    Los primeros discos de Annihilator tambien contenían muchos de estos momentos, y es que Jeff Waters es un maestro alternando caña y sonidos limpios



    Estas son las que me vienen a la mente ahora mismo, pero en cuanto me ponga a pensar, sacaré muchas más

    A ver si me ayudais a engordar la lista!