#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Mendo
jesus
dallaszafando
7 participantes

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Ago 2012, 15:13

    todos sabemos que esta mujer , salvo montar en globo habra hecho de todo y la mayoria bueno , tambien ciertas sombras.

    a mi lo que me gusta, es la voz rota de CAZALLA y la potencia que tiene, discos tiene un buen puñado, de entre los cuales me quedo con secret dreams and forbidden fire del 86 y este... sobretodo este hide your heart, no voy a engañar a nadie , es un disco de 8/9 pero la tia no se ha complicado y se lo han dado todo echo , es un desmond child/dianne record 100% , producido por el, suena a el y lo mejor o peor de todo, segun como se mire , las canciones son casi todas miticas de desmond y compañia , puestas en la garganta de esta dama, vamos que a lo facil...



    los temas:

    notes from america: abriendo disco , patada en el culo desmond himno 100% incluso lleva samples como si estuviera en directo, un clasico
    hide your heart: la de toda la vida, kiss, robin beck etc
    don`t turn arround: la del soto
    save up all your tears: robin beck etc
    to love somebody:michael bolton y bee gees
    take another look at your heart: esta es nueva pero 100% desmond
    the best: la mitica de tina turner Smile
    shy with you: aor clasico
    streets of littel italy: aor clasico
    turtle blues: es una version de janis joplin, pero mas aorera

    si ... es un refrito de desmond, pero el resultado es tan sencillo , que puede sonar 800 veces y seguir gustando, la produccion es de lujo, los musicos tambien, es un obligatorio en la estanteria.

    fresco y facil , no te defraudara, que inventa algo nuevo? pues ... NO

    a disfrutarlo , ya vereis como os baja unos grados el calor con su frescura

    el temita que abre el disco:

    suena un poco pedorro el you tube, pero no he encontrado otra cosa, el cd es diferente of course





    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) 2Q==
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por jesus Lun 13 Ago 2012, 15:46

    Este es el disco que presumiblemente mas gustara a los foreros de esta santa casa. No recuerdo titulos pero hay discos posteriores que me gustan bastante y sin llevar el sello de Desmond Child tambien son muy rockeros. Celebrate creo que se titula uno que sera del 2005 o por ahi.
    Ademas curiosamente aunque se la identifique con sonidos pop resulta que sus directos mas del 50% de su set son de Hide your heart. Sonando incluso mas potentes que en estudio. La vi en Madrid alla por el 2003 o 2004 junto a Alan Parson Project y fue un concierto francamente emotivo aunque no gozo de la perfeccion del sonido de Alan. Otra cosa es que su voz te cautive ,que eso ya es harina de otro costal. Esa voz tan rota cuando la vi en directo, ademas de rota ,sonaba totalmente quebrada.
    Un disco que no tuvo tanto bombo como el de Robin Beck o el de Cher porque quizas Bonnie tenia ya un prestigio en otros estilos, no se hizo la promocion correspondiente quizas pensando en que ella ya vendia por su propia reputacion y paso totalmente desapercibido. Pero a mi juicio esta a un nivel muy parecido.

    Un saludo Dallas. Yo tampoco aparezco mucho pero si leo y es un placer volver a tener aportaciones con tu firma.

    Lo siento, no me funciona los acentos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por Mendo Mar 14 Ago 2012, 14:37

    A mi me gusta más esta, que tiene más "desmondchildismo" Wink



    creo que voy a estar otra semana tarareandola como cuando la escuché por primera vez.

    Por cierto, la chiquita es galesa y siempre pensé que era más yanki que la tarta de manzana.

    a disfrutar...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por Robert Mar 14 Ago 2012, 19:01

    Mitica cantant sin duda, una gran diosa d la voz

    aunq me kedo con ROBIN BECK y con las ermanas Wilson
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por starbreaker Mar 14 Ago 2012, 19:52

    mendometal escribió:A mi me gusta más esta, que tiene más "desmondchildismo" Wink



    creo que voy a estar otra semana tarareandola como cuando la escuché por primera vez.

    Por cierto, la chiquita es galesa y siempre pensé que era más yanki que la tarta de manzana.

    a disfrutar...

    No sabía que existía esta versión...bueno...más bién la versión parece ser la que yo creía original, pues el tema en cuestión aparece en 1989 en el "Hot In The Shade" de Kiss, pero no sólo lleva la firma de Desmond Child, sino también de Paul Stanley, mientras que la canción de Bonnie Tyler apareció curiosamente un año antes (1988).
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por Mendo Mar 14 Ago 2012, 22:02

    Yo la escuché por primera vez precisamente en el Hot in the shade de Kiss en el cual también hay alguna colaboración con Michael Bolton y alguna celebrity más.
    esta es la versión de Kiss:



    me gusta más la de Bonnie Tyler Wink

    saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por tony Mar 14 Ago 2012, 22:40

    Ummm...esta mujer ha cantado temazos históricos (Total Eclipse of the heart, Islands de Oldfield, It's a heartache,) pero creo que se me haría un poco cuesta arriba un disco entero suyo con esa voz tan característica.

    Tengo por ahí un vinilo de grandes éxitos.

    Con permiso del amigo Dallas, y saliéndome del disco del que nos habla, voy a poner el clip del supertemazo "Islands" del genio Mike Odlfield, más que nada para que la gente conozca que esta señora tiene un gran currículum, cantando temas del Oldfield, Desmond Child, Jim Steinman, etc...


    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por MrBlackwell Miér 15 Ago 2012, 18:00

    Este disco está lleno de joyas y solo le faltó la promoción adecuada. (Tina Turner resucitó con "The Best" que habia salido antes en este disco)

    Sigo a Bonnie desde antes incluso de escuchar a KISS ("It's a Heartache" es mi primer recuerdo) y cuando salió el album, lo compré de inmediato. Había quedado medio decepcionado con el album anterior (el "secret dreams and forbidden fire")ya que el "Faster Then The Speed Of The Night" fue para mi EXCELSO.

    En fin, compro el album y al leer los créditos vi que estaba Desmond (ya famoso por su trabajo con bonyovi, pero viejo conocido mio porque como sabrán, KISS lo sacó de pobre) y me encantó a la primera escucha. Lejos estaba yo de sospechar que el "Stanley" en los créditos era el que yo conocía Embarassed Me enteré recién después de escuchar un bootleg de la gira solista de Stanley (ppios del 89) donde la presentaba como "una nueva canción del próximo album de KISS"

    Me encanta todo el album (en USA no se llamó "Hide Your Heart" sino "Notes From America" )pero siempre destaco la tremenda versión del tema de los Bee Gees que Bonnie se despachó con "To Love Somebody"

    pd: culpa de Bonnie me empezaron a gustar las vocalistas femeninas de voz cascada, al punto que con los años, compré discografía de varias (Robin Beck, Alannah Myles, Kim Carnes)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:04

    starbreaker escribió:
    mendometal escribió:A mi me gusta más esta, que tiene más "desmondchildismo" Wink



    creo que voy a estar otra semana tarareandola como cuando la escuché por primera vez.

    Por cierto, la chiquita es galesa y siempre pensé que era más yanki que la tarta de manzana.

    a disfrutar...

    No sabía que existía esta versión...bueno...más bién la versión parece ser la que yo creía original, pues el tema en cuestión aparece en 1989 en el "Hot In The Shade" de Kiss, pero no sólo lleva la firma de Desmond Child, sino también de Paul Stanley, mientras que la canción de Bonnie Tyler apareció curiosamente un año antes (1988).

    MUY BUEN APUNTE mi estimadisimo amigo y ermano..

    aki ablamos d eyo: https://fallenangelofrock.superforo.net/t20320-cuales-son-vuestras-versiones-cover-s-favoritas?highlight=versiones


    y aki (1ª parte)

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t13200-cuales-son-vuestras-versiones-cover-s-favoritas?highlight=versiones

    Contenido patrocinado


    BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 ) Empty Re: BONNIE TYLER ( HIDE YOUR HEART 1988 )

    Mensaje por Contenido patrocinado