#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
XaviFCB
dallaszafando
PeterGriffin
caido en little big horn
jarryguo
Lovedrive
Hardrockwarrior
True_heavy
Johnny Knoxville
Joserra
Jesús (Aptec)
15 participantes

    Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 17 Abr 2008, 19:09

    Hola

    No suelo abrir posts con discos clásicos pero recomiendo este disco solo por el tema Love Lies que abre el disco y el tema Chain Around Your Heart. El resto del disco sin desmerecer es de notable alto, pero esos dos temas son de lo más grande jamás parido dentro del rock melódico cheers drunken

    Pueden estar en loop en el player horas y horas, increibles
    lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Joserra Jue 17 Abr 2008, 20:52

    Sí señor, tienes toda la razón. A mí el disco entero me gusta mucho y le he dado buenas tundas. Hace un tiempecillo que no lo pongo, así que lo voy a hacer ahora mismo. Me encanta "Love is a waste of time".
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 17 Abr 2008, 21:01

    La verdad es que es un discazo y hay un detalle importante....Peter Marrino SABE CANTAR!! Oyendole en Cacophony (y adoro los dos discos) parece todo lo contrario.
    Saludos
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por True_heavy Jue 17 Abr 2008, 21:36

    Otro discazo. Es increible la de cosas no conocidas en los 80 que son buenisimas, te pones a escarbar o le das una patada a una piedra y re salen discazos de hard que son la ostia.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 22 Ago 2010, 01:06

    Vaya noticion el de Yesterrock, que va a reeditar este discazo Top 100 mejores discos del mundo. Yo lo flipe hace ya unos tres años cuando lo descubri y luego me gaste una pastilla para poder conseguirlo, pero merecio la pena, siendo del 1986 su hard rock era mas moderno y potente que el de cualquier banda, por ahí han dicho que tiene buenos temas, para mi el mejor sin duda Love Is A Wasted Time, imposible hacer un tema mas Night que este, y es un ejemplo del tipo de temas que jamas se volveran a hacer.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Lovedrive Dom 22 Ago 2010, 02:41

    A mí la que me pone palote de este disco es "Never Wanna See You Cry". I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por jarryguo Dom 22 Ago 2010, 04:28

    Me huelo Watsonceramente que este va a ser de la familiy sobrevaloradon estilo From the Fire... Rolling Eyes Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por caido en little big horn Dom 22 Ago 2010, 09:28

    jarryguo escribió:Me huelo Watsonceramente que este va a ser de la familiy sobrevaloradon estilo From the Fire... Rolling Eyes Rolling Eyes

    Lo mejor es no adelantar acontecimientos para no pillarle manía al disco antes de escucharlo Jarriguo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por PeterGriffin Dom 22 Ago 2010, 09:43

    A mí me parece muy buen disco.






    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por dallaszafando Dom 22 Ago 2010, 10:39

    no lo tengo, le dare una escucha Smile
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por XaviFCB Dom 22 Ago 2010, 15:06

    Gran disco del 86 de este grupo que sacó dos discos a mediados de los 80s. Después de debutar con un disco de puro heavy metal melódico en 1983, Le Mans publicaría tres años después un auténtico cañonazo de disco de puro Hard/AOR, de mucha calidad, y del tipo que se escucharía en los años posteriores. Estribillos super pegadizos, un buen vocalista tanto para los temas rockeros y los agudos más heavys como para las canciones de AOR, teclados peliculeros, y buena variedad de temas. Además de un gran trabajo a las guitarras de Derek Frigo, que luego formaría parte del exitoso grupo (o por lo menos más que Le Mans) Enuff Z'nuff.


    Si algo llama la atención del disco es la variedad que encontramos en los temas: algún baladón, cacniones de puro AOR exquisito y trallazos de heavy metal melódico de los 80s, con solos endiablados y desgarradores agudos del cantante. De este último tipo encontramos: Addicted y Life of rock n roll, muy buenos temas para los más heavys; 'Sex-Guitars-Rock N' Roll' una canción hard rockera fiestera para cerrar el disco; y luego lo mejor: ''Love lies'' un himno de Hard/AOR que hará las delicias de los amantes del rock melódico ochentero; ''Don't wanna work'' un tema alegre de puro AOR con saxofón incluído, teclados y un excelente y potente riff de guitarra; ''Misunderstanding'' el baladón del album, con una intro de saxofón bestial; y ''Love Is a Waste of Time'', puro hard/aor, mucha velocidad y teclados ochenteros. Para completar: ''Chain around your heart'', corto pero intenso tema de hard/AOR, potencia y melodía a partes iguales.


    En conclusión, un disco para los amantes del rock ochentero, tanto del hard como del AOR, pues los Le Mans mezclan ambos estilos obteniendo un cóctel de película. Recomendadísimo.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Robert Dom 22 Ago 2010, 17:56

    XaviFCB escribió:Gran disco del 86 de este grupo que sacó dos discos a mediados de los 80s. Después de debutar con un disco de puro heavy metal melódico en 1983, Le Mans publicaría tres años después un auténtico cañonazo de disco de puro Hard/AOR, de mucha calidad, y del tipo que se escucharía en los años posteriores. Estribillos super pegadizos, un buen vocalista tanto para los temas rockeros y los agudos más heavys como para las canciones de AOR, teclados peliculeros, y buena variedad de temas. Además de un gran trabajo a las guitarras de Derek Frigo, que luego formaría parte del exitoso grupo (o por lo menos más que Le Mans) Enuff Z'nuff.


    Si algo llama la atención del disco es la variedad que encontramos en los temas: algún baladón, cacniones de puro AOR exquisito y trallazos de heavy metal melódico de los 80s, con solos endiablados y desgarradores agudos del cantante. De este último tipo encontramos: Addicted y Life of rock n roll, muy buenos temas para los más heavys; 'Sex-Guitars-Rock N' Roll' una canción hard rockera fiestera para cerrar el disco; y luego lo mejor: ''Love lies'' un himno de Hard/AOR que hará las delicias de los amantes del rock melódico ochentero; ''Don't wanna work'' un tema alegre de puro AOR con saxofón incluído, teclados y un excelente y potente riff de guitarra; ''Misunderstanding'' el baladón del album, con una intro de saxofón bestial; y ''Love Is a Waste of Time'', puro hard/aor, mucha velocidad y teclados ochenteros. Para completar: ''Chain around your heart'', corto pero intenso tema de hard/AOR, potencia y melodía a partes iguales.


    En conclusión, un disco para los amantes del rock ochentero, tanto del hard como del AOR, pues los Le Mans mezclan ambos estilos obteniendo un cóctel de película. Recomendadísimo.


    q mas se puede añadir?

    sublimes comentarios Amigo Mio!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por dallaszafando Dom 22 Ago 2010, 19:08

    pues esta tela de guapo, tiene ese halo de mitico si lo has disfrutado unos años, me recuerda un poco el feeling a los de autograph, la reedicion me la pillo en cuanto salga

    no los conocia
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Znuff Dom 22 Ago 2010, 19:38

    Me lo pillé porque aparece Derek Frigo y bueno, no está mal pero tampoco me mata
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por mercenary Dom 13 Mar 2011, 00:56

    Yo tengo la cinta del on the streets destrozada de tanto oirla
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por stormy Dom 13 Mar 2011, 09:51

    Aupa!!

    Una vez más os tengo que dar las gracias por las aportaciones que realizáis. No conocía ni el grupo ni el disco y lo que he podido escuchar me ha encantado. Otra pa la saca...

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Le Mans - (1986) Le Mans  ...solo por dos temas creme de la creme Empty Re: Le Mans - (1986) Le Mans ...solo por dos temas creme de la creme

    Mensaje por Contenido patrocinado