#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ELVENKING - Red silent tides (2010)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ELVENKING - Red silent tides (2010) Empty ELVENKING - Red silent tides (2010)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 21 Jul 2012, 15:29


    ELVENKING - Red silent tides (2010) 00184960_medium

    Sorprendente disco de este grupo de power y folk metal, precisamente porque quizás es el más 'alejado' de esos estilos. Siguen presentes, pero mucho más moderadamente para, en cambio, coquetear con sonidos más hard rockeros, incluso por momentos AOR. Bastante recomendable.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ELVENKING - Red silent tides (2010) Empty Re: ELVENKING - Red silent tides (2010)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 21 Jul 2012, 20:19

    Me lo acabo de pillar por recomendación de un amigo y para engancharme a ellos me puso este tema que pertenece a otro disco pero que es un temazo del copón.



    Sólo espero que en este disco haya temas que estén a la altura de este.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    ELVENKING - Red silent tides (2010) Empty Re: ELVENKING - Red silent tides (2010)

    Mensaje por melodicninja Dom 22 Jul 2012, 11:12

    El disco está muy bien, es verdad que es más variado que los anteriores y los temas no suenan tan power ni folk.
    Me gusta toda su discografía, pero en especial los 3 últimos.

    Contenido patrocinado


    ELVENKING - Red silent tides (2010) Empty Re: ELVENKING - Red silent tides (2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado