#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    UNCLE LUCIUS

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    UNCLE LUCIUS Empty UNCLE LUCIUS

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Jul 2012, 20:50

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por A.K.U. Vie 20 Jul 2012, 21:26

    Si se atreven con una versión de los SABBATH ya merecen toda mi atención.
    Van directos a la lista y cuando tenga tiempo les echaré una oreja.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por beriboogie Sáb 21 Jul 2012, 09:18

    Que gran banda, están en boca de la creme en esto del RockAmericano de raíces y no es para menos. Mezclan el Southern con el Soul y a esto le añaden unas gotas de country. Nada nuevo bajo el sol pero la calidad y calided con la que lo hacen les está haciendo destacar entre el trillón de bandas que pululan por el fértil Sur americano.
    Otra vez mañifike aporte amigo Peter. Los iba a traer por estas paginas pero me dio pereza ante el poco calado que tiene el estilo por aquí
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 22 Jul 2012, 16:26

    beriboogie escribió:Que gran banda, están en boca de la creme en esto del RockAmericano de raíces y no es para menos. Mezclan el Southern con el Soul y a esto le añaden unas gotas de country. Nada nuevo bajo el sol pero la calidad y calided con la que lo hacen les está haciendo destacar entre el trillón de bandas que pululan por el fértil Sur americano.
    Otra vez mañifike aporte amigo Peter. Los iba a traer por estas paginas pero me dio pereza ante el poco calado que tiene el estilo por aquí

    Olvidate de esa tontería, los pocos que nos mola el estilo en este foro, necesitamos de aportes como éste, ya sean del gran Peter o del gran Beri, a si que si vuelves a omitir un aporte de esta categoría por esa memez, me veré obligado a no volverte a hablar, ojo!!! je je je cheers cheers Razz Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por beriboogie Dom 22 Jul 2012, 17:57

    LOVEHUNTER escribió:
    beriboogie escribió:Que gran banda, están en boca de la creme en esto del RockAmericano de raíces y no es para menos. Mezclan el Southern con el Soul y a esto le añaden unas gotas de country. Nada nuevo bajo el sol pero la calidad y calided con la que lo hacen les está haciendo destacar entre el trillón de bandas que pululan por el fértil Sur americano.
    Otra vez mañifike aporte amigo Peter. Los iba a traer por estas paginas pero me dio pereza ante el poco calado que tiene el estilo por aquí

    Olvidate de esa tontería, los pocos que nos mola el estilo en este foro, necesitamos de aportes como éste, ya sean del gran Peter o del gran Beri, a si que si vuelves a omitir un aporte de esta categoría por esa memez, me veré obligado a no volverte a hablar, ojo!!! je je je cheers cheers Razz Razz

    Jejeje, sabía que vendrías al trapo. Bravo por tí. Ahí va una novedad. Se llaman DIXIE TABERNACLE. Es un proyecto del guitarrista, productor y mil cosas más Larry Goad pero sin duda la gran "estrella" del combo es el legendario Jimmy Hall ( Wet Willie ) quien comparte tareas vocales con otro portento Doug Phelps de los Kentucky Headhunters. Sigo con la alineación de miembros que están o han estado en el combo Guitars: Bruce Pearson (Roy Orbison) Slide Guitar: Jack Pearson (Allman Bros, Jack Pearson Band)Drums & Percussion:Artimus Pyle (Lynyrd Skynyrd, APB ) Todavía no he catado su debut pero si su 2º recien editado, "Nashville Swamp"........ Recomendable no, Obligatorio diría yo. Un disczo del genero que si no está a la altura de lo ultimo de Blackberry Smoke, muy poco le falta




    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 23 Jul 2012, 17:03

    Si señor!!! puro rock sureño pantanoso!!!!

    has visto el aporte que puse hace unos dias de un guitarrista gallego llamado Tony Torres???? sino es así hazlo, y dime que te parece
    saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 13 Abr 2013, 15:43


    Contenido patrocinado


    UNCLE LUCIUS Empty Re: UNCLE LUCIUS

    Mensaje por Contenido patrocinado